andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: 2ª KDD de Chicas XD Mar Sep 20, 2011 10:13 pm | |
| |
|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: 2ª KDD de Chicas XD Miér Sep 21, 2011 12:39 am | |
| | mi castigo escribió: | ana cielo espero que estes com nosotras este dia,ya sabes que para todas y creo que no solo hablo en mi nombre,es importante que no faltes, vienes con o sin moto,segun te encuntres
anakawa = moter@s de alicante.
animate wapa |
Joer , Mayte, me has emocionado.... eres la caña !!!!!
El martes que viene tengo cita con el médico después de un mes de pastillas por un tubo y rehabilitación, espero que me dé el alta y que por lo menos pueda darme un gustito con mi moto y con mis compañeras moteras, si todo va bien, por supuesto contar conmigo....
No sabeis las ganas que tengo
Animo desde aquí a todas las moteras, seguro que será un día inolvidable, como siempre, un beso y un abrazo muy fuerte a todas y a ...............todos (que luego los chicos se ponen celosos....) |
|
astefu Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 24 Localización: polop Moto: zx6r
 | Tema: Re: 2ª KDD de Chicas XD Vie Sep 23, 2011 1:02 pm | |
| Desgraciadamente me he quedado sin curro, pero no hay mal que por bien no venga, ahora puedo cuando sea!!! así que ya vais avisando.. hace 3 semanas q estoy sin mi moto peeeeero espero tenerla prontito joo |
|
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: 2ª KDD de Chicas XD Lun Sep 26, 2011 2:54 pm | |
|  Bueno compis MDA... creo que la fecha ya se ha quedado clara por la elección de todas... bueno de la mayoría que se han pronunciado y opinado... Se queda decidida la fecha para el 16 de Octubre 2011.
Ruta y sitio para el almuerzo a especificar mas adelante... Un saludo chikis!!! Ya os pondre el post adecuadamente con los datos en salidas y kdd's |
|
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1456 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | |