ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

V´sss al cielo mamá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: V´sss al cielo mamá   Dom Sep 25, 2011 12:18 pm

Siento mucho la noticia Ana. Pero piensa, que una madre nuca abandona a sus hijos, por lo que nunca estaras sola.
Cuando pasees, cuando tengas la mirada perdida, cuando creas que todo esta mal, sentiras que esta a tu lado cuidadndo de ti, su hija Ana.

La tendre en mis oraciones.

Abrazos.

Gonzalo.
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: V´sss al cielo mamá   Dom Sep 25, 2011 7:20 pm

anakawa escribió:
Muchisimas gracias a tod@s, de veras que no os podeis hacer la idea de lo que ayuda...

Hoy ya descansa en las aguas del Mediterráneo, pufff, que dificil es esto....

Amiga ANA : Allí están también los dos míos ( mamá y papá ...) , mi hermana y yo iremos algún día ( lo acordamos hace tiempo ) . El reposo en el MAR que les vió jugar y pasar los meses de verano ( y también a nosotros ) es lo que me pidieron y así lo hice . Espero que disfruten juntos ... y junto a tu mamá ¡! : Un triste " KING "
P.D. .- Sé que es difícil ¡! , porque el " tonto " del " KING " está " ll.....O " ¡! , sólo por recordarlo y ya hace 21 años de ella y 10 de él ... pero nunca los olvido ¡! . Disculpa a este " anciano " KING que ya no sabe ( ni quiere ¡! ) disimular sus sentimientos ... , soy humano . Todo lo has sacado a flote simplemente mencionando el Mediterráneo ....

V´sss al cielo mamá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-