ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Busco bici de carretera antigua BARATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 656
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Busco bici de carretera antigua BARATA   Jue Sep 15, 2011 5:38 pm

Buenas busco una bici de carretera antigua barata , no me importa si le faltan los cambios o estan rotos ya que es para hacer una fixie. Si alguien tiene alguna baratita baratita por ahi tirada a ver si llegamos a un acuerdo , podria cambiarla por pantalon de cordura para moto talla xl , botella de buceo , algun movil , etc....
Vsssssssss
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 11958
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Jue Sep 15, 2011 6:10 pm

Ruben yo tengo una bici en el garaje que no utilizo, no se si te valdra para lo que tiu quieres, si te acercas a Campello y la ves, ya decides si la quieres o no
ruben77
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Jue Sep 15, 2011 6:55 pm

David , si es la que pusiste a la venta es una mtb , yo busco un cuadro de carretera con ruedas finas , muchas gracias.
A ver si nos vemos el sabado aunque sea en la salida y en el bar como siempre ( bueno y en las rotondas)

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 11958
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Jue Sep 15, 2011 6:57 pm

ruben77 escribió:
David , si es la que pusiste a la venta es una mtb , yo busco un cuadro de carretera con ruedas finas , muchas gracias.
A ver si nos vemos el sabado aunque sea en la salida y en el bar como siempre ( bueno y en las rotondas)

Si, despues de escribir el mensaje me di cuenta de que no era lo que buscabas...

Pero es que queria deshacerme de ella, jajajajajaajaj
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 767
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Jue Sep 15, 2011 7:22 pm

saludos ruben ¿que es una fixie?
motoret
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 767
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Jue Sep 15, 2011 7:26 pm

has visto mi nueva montura en el avatar,asi en las qdds podre llevar cocacola, fanta y demas ................................. esta semana estoy castigado ,la bronquitis me ha tirado a la cama saludos..............................
ruben77
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Jue Sep 15, 2011 9:48 pm

[quote="motoret"]saludos ruben ¿que es una fixie?[/quote
Jose una fixie es una bici con el piñon fijo , la idea es hacer una bici urbana como la de los mensajeros yankis y londinenses.
ruben77
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Jue Sep 15, 2011 9:50 pm

motoret escribió:
has visto mi nueva montura en el avatar,asi en las qdds podre llevar cocacola, fanta y demas ................................. esta semana estoy castigado ,la bronquitis me ha tirado a la cama saludos..............................

A ver si te recuperas pronto y nos vemos , la moto del avatar muy guapa , asi puedes llevar al chaval y a la jefe a las kdds.
molina
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 286

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Lun Sep 19, 2011 7:05 pm

yo tengo una de carrera de la marca AMERICA de alumino y magnesio, la verdad es que la tengo abandonada.

cuando pueda le hago una foto y te la paso a ver que te parece.

saludos.
http://catalanaoccidenterafal.es.tl
ruben77
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Busco bici de carretera antigua BARATA   Lun Sep 19, 2011 10:41 pm

molina escribió:
yo tengo una de carrera de la marca AMERICA de alumino y magnesio, la verdad es que la tengo abandonada.

cuando pueda le hago una foto y te la paso a ver que te parece.

saludos.
Hola molina.
Pasame precio por mp,
Gracias

Busco bici de carretera antigua BARATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.