Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Jue Sep 15, 2011 10:53 pm | |
| Peski,no sabia que llevabas la moto limitada ,ahora con la misma moto,estrenas moto,ten cuidado con los nuevos caballos asta que los conozcas. |
|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Jue Sep 15, 2011 10:58 pm | |
| | Paco gomez escribió: | | Peski,no sabia que llevabas la moto limitada ,ahora con la misma moto,estrenas moto,ten cuidado con los nuevos caballos asta que los conozcas. |
Gracias por el aviso, pero no te preocupes, la verdad es que el haberla llevado limitada me a servido para conocerla bien, ahora solo debo enseñarle quien manda...
V´sss Peski |
|
rafar6r Moderador

Post's: 7570 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Jue Sep 15, 2011 11:04 pm | |
| yo al sacarla del taller(mi moto iva limitada en el puño solamente),pense vaya mierda,esto corre lo mismo que antes,y al buen rato me di cuenta de que no le daba al puño a tope jajajajja,estaba acostumbrado al cuarto de giro y seguia igual....hasta qeu me dio por girarlo entero,ahi dejo de parecerme una mierda enhorabuena por quitarte la limitacion de encima y ahora con cuidado =======================================================  |
|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Jue Sep 15, 2011 11:08 pm | |
| | rafar6r escribió: | yo al sacarla del taller(mi moto iva limitada en el puño solamente),pense vaya mierda,esto corre lo mismo que antes,y al buen rato me di cuenta de que no le daba al puño a tope jajajajja,estaba acostumbrado al cuarto de giro y seguia igual....hasta qeu me dio por girarlo entero,ahi dejo de parecerme una mierda
enhorabuena por quitarte la limitacion de encima y ahora con cuidado |
En mi caso la moto estaba limitada con la limitacion oficial de Honda, centralita codificada y las anillas de las toberas de alimentacion, el puño era el mismo que ahora, con lo que el recorrido del puño al no variar no pierdes ¨tacto¨, eso si te das cuenta de que no necesitas ¨enroscarle¨ el puño para salir de las curvas, jajaja...
V´sss Peski |
|
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Vie Sep 16, 2011 1:41 pm | |
| A disfrutaaaaar pero con cabeza jejeje enhorabuena |
|
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Vie Sep 16, 2011 2:27 pm | |
| Enhorabuena Peski!!!, GAS y con cabeza |
|