| | ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 10:57 pm | |
| Pues eso, que despues de 2 largos años de ver como las tortugas se reían de mi al adelantarme, ya e quitado la limitacion, si os soy sincero la primera impresion al sacarla del taller deslimitada a sido una reaccion juvenil, una cara de satisfaccion, y una irrefrenable necesidad de gritar al mismo tiempo que le enroscaba el puño sorprendido de ver que siendo la misma moto era como llevar otra totalmente distinta, y que la moto me hacia echarme para adelante al mismo tiempo que le daba caña, sorprendido de ver como la moto es capaz de hacerme sentir otra sensacion nueva, para los que han pasado por lo mismo que yo sabran de que hablo.
V´sss Peski |
|
 | |
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 10:59 pm | |
| Enhorabuena!!!!Yo la quité antes de verano y me siento totalmente identificado con tu sensación!!!!! |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1808 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 11:07 pm | |
| |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| |
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 11:10 pm | |
| Mañana nos acompañas a " ferdynan " y a mí en una salida " tranquila " para celebrarlo . A las nueve en la Gasolinera del Decalthon ¡! .- Enhorabuena ¡! - : " KING " |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 11:12 pm | |
| | king escribió: | | Mañana nos acompañas a " ferdynan " y a mí en una salida " tranquila " para celebrarlo . A las nueve en la Gasolinera del Decalthon ¡! .- Enhorabuena ¡! - : " KING " |
Lo siento King, pero desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, soy esclavo del trabajo...
V´sss Peski |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 11:19 pm | |
| Compañero : " PESKI " : Gracias por tu " celo profesional " al avisarme ... siempre me quedará : " Sir Ferdynand ¡! .- Saludos y hasta el Fin de Semana ...he leido que quizás se suba a Confrides ( para variar ... ) .- Mi hijo está esperando,que llegue el " KIT " de limitación para acompañarnos ( tiene una kawa ER6-n ) , espero le aconsejes lo que debe hacer, estoy seguro que te hará más caso a ti que a mí ¡! :- Saludos del : " KING " |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 11:23 pm | |
| | king escribió: | Compañero : " PESKI " : Gracias por tu " celo profesional " al avisarme ... siempre me quedará : " Sir Ferdynand ¡! .- Saludos y hasta el Fin de Semana ...he leido que quizás se suba a Confrides ( para variar ... ) .- Mi hijo está esperando,que llegue el " KIT " de limitación para acompañarnos ( tiene una kawa ER6-n ) , espero le aconsejes lo que debe hacer, estoy seguro que te hará más caso a ti que a mí ¡! :- Saludos del : " KING " |
Siempre a vuestro servicio milord, de este lacayo podeis pedir cuanto necesiteis, incluido consejo de esta indole, recibid un cordial saludo de mi parte a vuestra merced...
V´sss Peski |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 11:27 pm | |
| No me " rebajes " ¡! , que no soy tu SEÑOR - LORD ( a esos , los nombro : YO ¡! ) ... simplemente soy el REY : " KING " , ... por encima de los " mortales " ( broma ¡! )
P.D. .- No tengo " LACAYOS " ... , sólo : " Compañeros de Armas " o sea : amigos " MOTEROS " ¡!
Última edición por king el Miér Sep 14, 2011 11:28 pm, editado 1 vez |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1808 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Miér Sep 14, 2011 11:48 pm | |
| Deslimitado???? !!!!!!!!!!!!! Miedo me das Ya te pillaré, ya... |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 385 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! Jue Sep 15, 2011 12:23 am | |
| Me alegro por ello Jaime,ahora a disfrutarla o tope pero con cuidadin. Saludos |
|
 | |
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 584 Edad: 46 Localización: Elx
 | |
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1120 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | |
 | |
| | ¡¡¡ Por fin deslimitada !!! | |
|