ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

que nº de plato elegir para gsxr 600 k5 ayudita por favor!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 183
Moto : suzuki gsxr 600 k9

MensajeTema: que nº de plato elegir para gsxr 600 k5 ayudita por favor!!!!!!!!!!   Miér Sep 14 2011, 19:57

hola!

estoy mirando en comprarme un kit compuesto por cadena - plato y piñon de una gsxr 600 k5
la cuestioen es que me venden piñon 16 y el plato puedo elejir entre el nº 45 o 43

que ariais vosotros? gracias de antemano
veromeu
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 328

MensajeTema: Re: que nº de plato elegir para gsxr 600 k5 ayudita por favor!!!!!!!!!!   Miér Sep 14 2011, 20:32

Hola xiket,

Si no me equivoco, esa moto lleva de serie un 16 - 45. Si eliges este desarrollo será como el de serie, apto para todo. Ahora, con un 16 - 43 (es lo que yo llevo de serie en una ZX-6) vas a ganar algo de velocidad punta (+12km/h) pero vas a perder empuje en todas las marchas.

Entre los dos desarrollos, yo cogería seguro un 16 - 45, para rodar por carretera y por circuito te sobra punta y perder empuje te hará sentir la moto mas "muerta", además el velocímetro (y odometro) no dará más error que el propio de casa, que siempre es conveniente.

Saludos
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2160
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: que nº de plato elegir para gsxr 600 k5 ayudita por favor!!!!!!!!!!   Miér Sep 14 2011, 22:42

Josema,mírate un post que puso Veromeu unos 22 mas abajo de este con el titulo."Calcular la mejor relación piñón-corona.A mi me fue útil.
http://pacostreaker@hotmail.es
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 183
Moto : suzuki gsxr 600 k9

MensajeTema: Re: que nº de plato elegir para gsxr 600 k5 ayudita por favor!!!!!!!!!!   Jue Sep 15 2011, 15:14

yo opte por el 16- 45 pero tenia mis dudas para confirmar el pedido

mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAFAGAS23
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 10

MensajeTema: Re: que nº de plato elegir para gsxr 600 k5 ayudita por favor!!!!!!!!!!   Vie Sep 16 2011, 10:02

Entre esos ninguno de los dos. Contando que es una k5 la menos potente del cuarteto de japonesas de la época, aunque con buenos bajos. Yo ya que toca cambiar el desarrollo le pondría una de 47. Sino no entras a circuito y buscas velocidad punta máxima disfrutarás el doble la moto. Toda la gente cambia el piñon a los dos días para ganar alegría porque es más barato pero siempre roza un poco más el basculante. En tu caso que tienes que cambiar obligado la mejor opción para mi es una corona más grande de 47 ó 48. Así ganarás estirada final que siempre le ha faltado a esa moto . Y si eres más tranquilo y no estiras las marchas siempre podrás circular en marchas más largas porque la moto tienes más fuerza. Todo eso si te da igual que la moto en lugar de hacer 252 de punta haga 242 km/h.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que nº de plato elegir para gsxr 600 k5 ayudita por favor!!!!!!!!!!   

que nº de plato elegir para gsxr 600 k5 ayudita por favor!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.