Bueno llego la hora...
Vendo mi APRILIA SHIVER 750 es de julio´10 pero es modelo 2011
Pff me muero de pena pero mi mujer y yo vamos a dar "el paso" NO, no es un niño...es una HIPOTECA jajajaja estamos mirando un terrenito con una casita y claro, dos coches, moto y terreno es un poco imposible
Algunos/as ya la conoceis, esta nueva nueva, esta toda de casa, solo le he cambiado el manillar por uno de cross y no sabia yo que cambiaba tanto la moto, mucho mas agresiva, ami por lo menos me gusta mas la conduccion con este manillar sobre todo por curvas y cuanto mas cerradas mejor!! y por autovia muuuy bien, este finde me fui a Albacete y perfecto!
tambien le he puesto un guardabarros trasero artesanal en fibra hecho por un amigo mio, ya que la moto sale sin guardabarros y el que vende puig es muy pequeño y como que no vale para nada
Tiene 3 mapas: Sport, Touring, Rain
-Sport: ¡una locura! da unas patadas que ni una llegua en celo, si ya de por si tiene muuuy buenos bajos con este mapa se sale!! saca los bajos antes de meter la llave! jajaja yo por lo menos no lo suelo usar...
-Touring: PERFECTA! para lo que sea! diario, rutas, curvas, autovia lo que sea, es nerviosa con esos bajos, muy buena respuesta, super estable, yo lo llevo siempre este
-Rain: lo dice el mapa, Lluvia, es una scooter, manda a los caballos a dormir por que no pega ni un tiron, super suave, porsupuesto perfecta para los dias de lluvia no llevarse ningun susto
Bueno os pongo unas fotos para el/la que no la conozca

este es el nuevo manillar

y este el guardabarros

Poco mas puedo decir... la moto esta limitada en papeles osea que se puede llevar con el nuevo A2 que es el que yo tengo, porsupuesto si no quieres llevarla deslimitada yo te la vuelvo a limitar para que no tengas problemas, se limita por ordenador osea que no hay que tocar motor ni nada en 10min esta limitada
y nada lo de siempre si estas interesado/a ponerme un privado, os dejo mi movil y hablamos o la probais...lo que sea! sin problemas, se me olvidaba! tiene 10.000km y esta semana pasa la revision osea que....fresca fresca

precio...5000e ah! y aun le queda seguro, no se para que sirve esto pero todo el mundo lo pone! jajajaja
Un saludooooo!! y perdonar por el tocho pero me da pena venderla