| | tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gsxrelche Va en Vespino Trucao

Post's: 162 Edad: 29 Localización: elche Moto: gsxr blanca y azul
 | Tema: tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! Mar Sep 13, 2011 3:12 pm | |
| pues eso que he encontrado una casa en Alborache a 15km de cheste muy bien de precio, 400 euros el finde el caso esta en que la casa es para 6 u 8 personas y nosotros de momento somos 3, me gustaria saber si alguien tiene pensado ir y le apetece apuntarse con nosotros que me lo mande por privi, ya que tengo a la mujer a expensas de contestarle
gracias!!!!!
Última edición por gsxrelche el Vie Sep 23, 2011 11:35 am, editado 1 vez |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! Jue Sep 15, 2011 1:34 pm | |
| Nosotros encantados; pero nos subimos con la furgo, así que no necesitaremos hospedaje. A ver si nos vemos por allí.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! Jue Sep 15, 2011 3:51 pm | |
| eii ruben cuanto tiempo!!!!mira no es mala idea porque no tengo que sino....esto de encontrar alojamiento barato es mas complicado espero que nos veamos
un saludo |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! Mar Sep 20, 2011 5:21 pm | |
| Estefania.... yo en principio tengo contratado hotel para dormir el sabado.... pero.... si necesitas alguien para completar el cupo cuenta conmigo. la cancelacion a mi no me cuesta nada. ya me dices algo. |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! Mar Sep 20, 2011 11:11 pm | |
| | gsxrelche escribió: | eii ruben cuanto tiempo!!!!mira no es mala idea porque no tengo que sino....esto de encontrar alojamiento barato es mas complicado espero que nos veamos
un saludo |
Pues seguramente nos veamos; Veo mucho la gixer aparcada en frente de la casa de tu hermano; En noviembre empezamos a planificar Jerez, así que si te apuntas este año ya sabes.
Saludos. |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! Miér Sep 21, 2011 2:18 pm | |
| yo voy, pero voy con un grupo ya formado y tengo casa gratis.......je je je.... aver si nos vemos por alli!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! Vie Sep 23, 2011 11:32 am | |
| dinky de momento comparto casa con unos amigos, si me entero de algo te aviso, porque nosotros de momento ya estamos completos
mayte a ver si nos vemos!!!!
ruben....jerez uffff......estoy entre jerez y motorland para el año que viene.....te aviso con lo que sea Gracias!!!! |
|
 | |
| | tengo casa para cheste y quiero compartirla cerrar el post, casa completa!!!! | |
|