|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3037 Edad: 28 Localización: Alcoy
 | Tema: Tubo artesanal para z750 Mar Jun 10, 2008 1:13 pm | |
| Hola, el hermano de un amigo de mi novia...,suena a lio, hace tubos de escape artesanales, y con eso de tener un componente exclusivo se me ha pasado por la cabeza el ponerle uno a mi z750, que problemas o mejoras puedo tener?? Ya que no se nada de mecanica, solo seria cambiarle el silenciador, se podria homologar?? |
|
 | |
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Mar Jun 10, 2008 1:19 pm | |
| Nop, no se pueden homologar, pero tampoco hay mucho problema, le pones el original para la ITV y luego se lo vuelves a quitar. |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Mar Jun 10, 2008 1:38 pm | |
| No si el problema de la itv no me preocupa, los que me procupan son los recaudadores verdes |
|
 | |
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Mar Jun 10, 2008 1:40 pm | |
| Hombre, no suelen mirarlo, están más por el rollo portamatrículas y su adecuada inclinación...pero ya sabes, si tienen ganas de tocar los cojones, pues te pueden multar, claro. |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1378 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Mar Jun 10, 2008 4:51 pm | |
| Hombre ... si sólo quieres ruido, pues bien. pero que sepas que puede influir bastante en el comportamiento de tu moto. Sin ánimo de ofender, por algo, son ingenieros (y no fontaneros) los que diseñan los escapes Puedes perder bajos, la inyección se puede volver loca.. .... también puede que no pase nada  ( si es barato, prueba) |
|
 | |
Sir_larios -1 Va en Vespino

Post's: 125 Edad: 30 Localización: Elche
 | Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Mar Jun 10, 2008 6:36 pm | |
| Hablando de inventos artesanales para la Z750, uno de mis compañeros vio esta foto en un foro de streetfighters  Ha comprado una bala de un escape tunning y piensa montarse uno igualito a este y le sale por menos de 60€ |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Mar Jun 10, 2008 7:20 pm | |
| No si ya se que cuando anule la valvula de escape perderé bajos y medios, mas que nada lo del tubo artesanal es por poderle dar la forma que yo quiera y tener algo un poco personalizado, de todas formas con uno comercial tambien perderia bajos y tal no?? La unica forma de recuperar esos bajos o de exprimir el tubo es con un power comander o similar?? |
|
 | |

| Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Jue Jun 12, 2008 5:17 pm | |
| no entiendo que debas anular la válvula de escape.
Yo llevo un Leo Vince y no la llevo anulada...
antes que este llevé un Harpoon por arriba y perdí muuuchos bajos... al mes le monté el Leo Vince y aaaaagggggggggggggggggg no veas como iba... muy distinta. |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

Post's: 472 Edad: 49 Localización: alcoy
 | |
 | |

| Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Lun Jun 16, 2008 10:02 am | |
| | FONTA escribió: | | me parece que la z 750 no lleva valvula exup |
no yamaha= no exup  |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Lun Jun 16, 2008 1:12 pm | |
| vamos quien dice exup dice valvula de escape que es lo que queria decir , como dije segun mi mecanico que tiene la z750 del modelo anterior lo que mas capa al modelo nuevo es el escape de la misma pues se ve que lleva un catalizador de la ostia sin mas saludos y + vsss el fonta. |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Lun Jun 16, 2008 2:01 pm | |
| Si no recuerdo yo mal o no entendi mal. Cuando compre la moto me dijo que el modelo anterior no llevaba la valvula de escape o la sonda o noseque del escape y que eso le quitaba unos 10-12cv algo asi. |
|
 | |
FONTA Va en Vespa

| Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Lun Jun 16, 2008 3:19 pm | |
| características mecánicas kawa z 750 modelo nuevo Tipo de motor 4 cilindros en línea Refrigeración Liquida Cilindrada 748 cc. Diámetro x carrera 68.4 x 50.9 mm. Relación de compresión 11.3 : 1 Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas Potencia / R.P.M. 77.7 kW (106 CV) / 10.500 rpm Par motor máximo 78 Nm (8.0 kgf m)/ 8.300 rpm. Alimentación Inyección electrónica, 32 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales Encendido Digital Arranque Eléctrico Lubricación Lubricación forzada, carter húmedo Transmisión final Cadena sellada Cambio 6 velocidades Embrague Multidisco húmedo manual
datos generales Longitud 2.085 mm Anchura 805 mm Altura 1.100 mm Distancia entre ejes 1.440 mm. Altura asiento 815 mm. Distancia libre al suelo 155 mm. Peso en vacío 203 Kg. Capacidad deposito 18,5 litros
bueno towa seguramente te conozca aunque solo sea de vista como puedes ver la nueva y la anterior si que tienen alguna diferencia y en cuanto al tema del escape artesanal yo no lo pondria para la calle no se a que mecanico vas ni donde la comprastes pero si quieres vicente el dueño de sbs motos te puede enseñar el escape que tiene puesto en la sulla es un gpr y la moto sulla que es del modelo anterior aparte de lo bien que suena va como un tiro si tienes alguna duda no lo dudes ve y preguntale a el todo lo que sea hablar de motos y mas de la sulla no le sabe mal bueno ya nos veremos por algun sitio pues seguramente te conozca de vista pues yo tengo fichadas a todas las motos grandes de alcoy y tu seguramente tambien me conoceras llevo una fazer 1000 ahora negra con muchas chuches bueno lo dicho si quieres ve y le preguntas a vicente lo que quieras y si algun domingo te quieres venir a alguna de la saliditas que hacemos los amigos de sbs motos no tienes mas que decirlo a una cosa te digo somos un grupo de paraos que no veas vamos a una marcha vastante floja y si quieres salir un poco mas rapido te apuntas al otro grupo con los que voy casi todos de cocentaina y si todavia quieres ir mas rapido te vienes con nuestro grupo los mantabaña racing al circuito ya ves tienes para elejir sin mas un saludote y + vsss paisanete del fonta.
características mecánicas kawa z 750 modelo anterior Cilindrada 748.0 cc. Potencia / R.P.M. 110 CV / 11000 rpm Tipo de motor 4t Cilindros 4 Diám. x carrera 68.4x50.9 mm. Rel. compresión 11.30 :1 Alimentación Inyección electrónica Refrigeración Liquida Encendido Electrónico CDI Arranque Eléctrico
datos generales Longitud 819.00 mm Distancia entre ejes 1425.00 mm. Anchura n.d. Altura asiento 805.00 mm. Peso en vacio 199.00 Kgs. Capacidad deposito 18.00 litros |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Tubo artesanal para z750 Lun Jun 16, 2008 3:36 pm | |
| Gracias por la invitacion, sí, conozco a vicente mi moto es de allí y algun domingo he salido con ellos pero tu no me suenas, uno fuimos hacia valencia de ruta almorzams creo que en estubeny, que nos perdimos unos cuantos, y otro fuimos por guadalest. Igual si que estabas pero no me di cuenta, un gpr?? Me suena que llevaba un akra pero bueno tampoco me he fijado mucho. Y lo de las salidas no te digo que no, que yo siempre que puedo me apunto a todo,el domingo pasado me dijo rosa que habia una salida no se si fuieste, yo no pude ir, ahora con la mierda de examenes voy un poco corto de tiempo, pero bueno, ahora en pasar a ver si nos tomamos un cafecillo y nos damos una vueltecita. |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | |
 | |
|