ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

asistencias en carretera race o pont grup???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 425
Moto: monster 696

MensajeTema: asistencias en carretera race o pont grup???   Lun Sep 12, 2011 11:32 pm

Hola a todos,

En breve saldremos a dar una vueltecilla por Europa y la semana pasada me di cuenta que mi seguro de Pont Grup no me cubre la asistencia en viaje. Si quiero ese servicio lo tengo que contratar aparte.

Mire varias opciones y llame a Pont Grup: me ofrecen una ampliacion con un monton de coberturas por 105€ y tambien mire en lo de RACE y por unos 95€, me ofrecen una cobertura internacional.

La cuestion es que mas o menos por el mismo dinero cual será mas fiable??
http://www.rutaperfecta.blogspot.com
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 174
Moto: SUZUKI SV650S

MensajeTema: Re: asistencias en carretera race o pont grup???   Mar Sep 13, 2011 12:25 am

¿Has mirado en RACC? Suele dar mucho mejor servicio que el RACE, incluso a nivel europeo...
LitosGil
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 24
Moto: BMWGS1200,CBR1000RR,XTX660SM

MensajeTema: Re: asistencias en carretera race o pont grup???   Miér Sep 21, 2011 6:42 pm

Bueno ya te has decidido?
Mi experiencia en seguros me dice que te asegures en el Race, siempre te daran mejor cobertura, pero lo que dice el colega tambien es cierto, en ocasiones el Racc de preciuos mas economicos.
tengo gente en ambos sitios Race y Racc, si quieres que te mire algo te lo consulto y decides.
Ya cuentas
auuuuuuuuuu

asistencias en carretera race o pont grup???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-