ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Descontento con la poli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 170
Moto: fz6

MensajeTema: Re: Descontento con la poli   Mar Sep 13, 2011 1:51 pm

Como dice el refran. No las hagas no las temas!!!!! En mi opinion vastante poco te an denunciado. Y encima contestandoles cuando no tienes razon, si fueran otros a lo mejor te marchas con otra receta mas.
padodj
Va en Vespino

Masculino Post's: 134
Moto: Honda cb 500

MensajeTema: Re: Descontento con la poli   Mar Sep 13, 2011 3:33 pm

ismabertonekawa escribió:
si lo malo no es eso, los demas puntos si que lo merecia y fue cuando era comercial todo el dia en coche en provincias nuevas y pague el pato y multas al canto, yo no dejo de justificar que ice mal en saltalme el semaforo pero 100€ y 4puntos lo veo excesivo y una pregunta ¿solo soy yo que voy entre los coches? o ¿ es que nadie nunca a ido entre los coches? porque yo los veo continuamente y cuando uno termina de trabajar mas ganas tiene de llegar a casa, mientras se valla con prudencia, pero no veo inprudencia pasar entre los coches yendo con cuidado, claro.

Respeto vuestra opinion pero no la comparto, ¿quien no a pasado alguna vez entre los coches? los que me conocen ya saben que no voy como loco pero lo de los puntos son cosas de la vida

Tolerada no quiere decir que en el fondo este prohibida... si quieren te pueden poner receta.... no es excusa..
No porque otros lo hagan mal lo debemos de hacer peor...
Me reitero en lo dicho... con humildad se consiguen muuchas cosas....os lo aseguro... Wink Wink Wink

cyclops cyclops cyclops
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 170
Moto: fz6

MensajeTema: Re: Descontento con la poli   Mar Sep 13, 2011 4:07 pm

Muchas veces es depende de como le entres a los policias o g.civiles. Pero si eres humilde y no un "listillo" asta te puedes librar!!!!
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 357
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Descontento con la poli   Mar Sep 13, 2011 9:57 pm

a mi me metieron 200 euros al aparcar zona minusvalidos cuando iba al fisio ,iba con dos muletas me digeron que tenia que sacar la tarjeta en el ayuntamiento de minusvalido temporal ,eso por si te sirve de consuelo.....................saludos
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Descontento con la poli   Miér Sep 14, 2011 12:58 am

albertoalberto escribió:
Circular entre los coches con los coches parados es algo que en estos momentos está "en el limbo de los justos". Es una maniobra teóricamente no permitida pero en la práctica tolerada. Las líneas de detención avanzadas que YA hay en Alicante (las he visto al menos en Pérez Galdós) no tienen sentido si las motos no se cuelan entre los coches. Creo que en la DGT lo llaman "filtrado", y se están planteando modificar el código de circulación para permitir esta maniobra que, insisto, está TOLERADA en todas partes... Así que no creo que haya que rasgarse las vestiduras porque se circule entre coches siempre y cuando no vayas "arrancando retrovisores".

Lo del semáforo es ya harina de otro costal. Yo he vivido siempre en Barcelona y cuando llegué a Alicante aluciné con la alegría con que la gente se salta los semáforos. Parece que aquí sean sólo informativos, que en vez de PROHIBIRTE parar sea sólo una sugerencia...

+1 eusa_negative
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Descontento con la poli   Miér Sep 14, 2011 8:06 am

Vicen escribió:
albertoalberto escribió:
Circular entre los coches con los coches parados es algo que en estos momentos está "en el limbo de los justos". Es una maniobra teóricamente no permitida pero en la práctica tolerada. Las líneas de detención avanzadas que YA hay en Alicante (las he visto al menos en Pérez Galdós) no tienen sentido si las motos no se cuelan entre los coches. Creo que en la DGT lo llaman "filtrado", y se están planteando modificar el código de circulación para permitir esta maniobra que, insisto, está TOLERADA en todas partes... Así que no creo que haya que rasgarse las vestiduras porque se circule entre coches siempre y cuando no vayas "arrancando retrovisores".

Lo del semáforo es ya harina de otro costal. Yo he vivido siempre en Barcelona y cuando llegué a Alicante aluciné con la alegría con que la gente se salta los semáforos. Parece que aquí sean sólo informativos, que en vez de PROHIBIRTE parar sea sólo una sugerencia...

+1 eusa_negative
+ 2 No king
... y se puede librar uno de algo " gordo " admitiendo que no se ha obrado bien y pidiendo disculpas , con educación... , que entrando en polémica con un Guardia que está cansado de que le llamen " recaudador " ¡! .- Simpatía es la medicina en estos casos ( habla la voz de la experiencia ... ) .- Un Saludo y siento de veras lo que te ha ocurrido : " KING "
norte
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 37
Moto: Fazer S2 2006

MensajeTema: Re: Descontento con la poli   Miér Sep 14, 2011 10:07 am

Me ha gustado este mensaje en el sentido que cada uno ha expuesto sus argumentos, no ha habido ningún mal rollo, aunque puede que no todos estemos de acuerdo con las opiniones de los demás.

Saludos al foro lol!
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 437
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Descontento con la poli   Miér Sep 14, 2011 3:22 pm

norte escribió:
Me ha gustado este mensaje en el sentido que cada uno ha expuesto sus argumentos, no ha habido ningún mal rollo, aunque puede que no todos estemos de acuerdo con las opiniones de los demás.

+1

Descontento con la poli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-