|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ismabertonekawa Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 32 Localización: elche Moto: kawa z750 tuneaa
 | Tema: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 11:20 am | |
| Recapacitandolo como decis teneis razon que le vamos hacer ya no hay marcha atras pero gracias igualmente por los consejos compañeros ahora si que ire con mucha mas prudencia, era la rabia que tenia pero a lo echo pecho jajaja tengo que agradecer que no me metieran mas pasta, pero que sepais que me a gustado vuestros criterios y muchas gracias pero tener mas cuidado que yo un saludos a todos los que aveis contestado a mi sección.
Última edición por ismabertonekawa el Jue Sep 15, 2011 4:05 pm, editado 1 vez |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7570 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 11:58 am | |
| ya te han quitado 15 puntos????
lo siento mucho tio recurrela haber si por lo menos te dejan algun punto,y a partir de ahora a estar mas atento al trafico =======================================================  |
|
 | |
padodj Va en Vespino

Post's: 134 Edad: 36 Localización: Aspe Moto: Honda cb 500
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 12:14 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 12:29 pm | |
| Al principio solo les contaba que no me habia dado cuenta empeze a discutirme cuando me dieron la receta y les estaba diciendo que de esa manera no ayudan al humilde y que están enriqueciendo a los politicos total ya sabemos como son la poli de elche con la cantera joven, encima uno de los polis diciendome que tenia moto pero era elque mas me buscaba la rosca a la moto, que si en los papeles de la moto no sale el leo vince homologado, que si los retrovisores no estan en los papeles homologados y asi un largo etcc y todo esto el poli motero asi que valla tela el poli tiene moto pero no tiene el espiritu motero, los moteros nos apoyamos entre todos no nos jodemos. |
|
 | |

| Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 12:32 pm | |
| rafar6r intentare recurrir haber que me dicen gracias compañero. |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1667 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 12:39 pm | |
| Hombre,es una faena,sobre todo la sanción económica. Pero piensa una cosa,a ellos les da igual las excusas que pongas,te lo has saltado,eso una,y otra circular entre los coches. Una moto es una moto,por lo tanto un vehículo mas.Lo siento. Puedes recurrir a ver que pasa,pero creo que no vas a conseguir nada. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
el-aleman Va en Vespino
Post's: 80 Edad: 45 Localización: Alicante Moto: VN900CLASSIC
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 1:39 pm | |
| | ismabertonekawa escribió: | explicare un poco el por que, solo trabajo el fin de semana de extras de camarero haciendo 13horas porque no me sale nada mas entre semana, ayer volviendo de santa pola a elche habia trafico en elche, pues bien con los coches parados y un semaforo en rojo sin querer me lo salte pasando entre los coches, deseando llegar a casa despues de un fin de semana muy duro, pues de casualidad me vieron una patrulla de policias y me pararon pidiendome todos los papeles y diciendome que me lo habia saltado el semaforo en rojo y yo diciendole que no me habia dado cuenta al haber trafico en medio del semaforo no tuvieron piedad y me cascaron 100€ y 4puntos discutiendo les dije que era demasiado la cantidad y los puntos y me dijeron que se lo dijera a zapatero y les conteste que ayudan a levantar el pais con zapatero pero a los pobres los hacen mas pobres, diciendoles mi situacion que solo trabajo los fines de semana, y ellos y yo en tensión por la discursión y porsupuesto mi enfado, asi que nada chicos tener cuidado que estan recojiendo pasta para el estado, un saludo y rafagas.
Lo malo de todo esto que ya no tengo puntos me quitaros los 4 que me quedaban. es lo que mas me fastidia. |
No te conozco y seguro que el juicio de valor que voy a realizar puede estar equivocado, por lo tanto te pido disculpas si en algo te ofendo aunque sea sin intención.
Dicho esto allá voy:
1/Tú mismo reconoces que circulabas entre los coches. 2/Tú mismo reconoces que te saltaste un semáforo (si llegas a provocar un accidente no creo que al contrario le importara mucho si fue a propósito o no). 3/Lo de las respuesta de los agentes, si fue esa que tú dices, está fuera de lugar. 4/Lo de que las multas están para recaudar nunca lo he compartido, aunque claro si la gente trabaja en negro sin pagar impuestos de alguna parte tendrá que salir el dinero para carreteras, escuelas, hospitales, etc.. 5/Antes que nada reiterarte de nuevo que no quiero ofenderte ni parecer un trol pero 12 ó 15 puntos del carnet se me hace dificil que se los quiten a nadie que efectúe una conducción correcta (seguramente habrá alguna excepción). 6/Ojalá tú y todos los que se lo merecen podáis solucionar vuestro problema laboral, problema que al final es de todos nosotros.
| ismabertonekawa escribió: | | los moteros nos apoyamos entre todos no nos jodemos. |
Me considero motero pero desde luego que no apoyaré nunca a otro conductor de moto que según mi criterio esté equivocado, por decirlo de forma suave. Te repito que no estoy diciendo que este sea tu caso.
Última edición por el-aleman el Lun Sep 12, 2011 2:58 pm, editado 1 vez |
|
 | |
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 2:03 pm | |
| No creo que el recurrirla te sirva de nada, a mi me multaron por lo mismo ¡¡¡¡¡POR CARTAAAA!!! y los dos recursos que hice solo me sirvieron para encarecer la multa, ahora si te sirve de consuelo no me quitaron los 4 puntos. Suerte con el recurso y animo! |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 4:01 pm | |
| joder, tio, y todavía quieres tener razón despuès de circular entre los coches y saltarte un semáforo ? |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 4:53 pm | |
| igual que dice el-aleman, no se si he coincidido alguna vez contigo, pero lo que pienso segun siempre lo que estoy leyendo, daré mi opinion:
te saltas un semaforo circulando entre coches y te quejas de que te multen?? alomejor es verdad que no te has dado cuenta, de acuerdo, pero es que si me salto un semaforo en rojo y por culpa de ello provoco un accidente, cuando le diga al perjudicado "oye, es que no me di cuenta" ¿que me va a decir? "tranquilo chaval, no pasa nada, que como ha sido sin querer vete que ya me arreglo yo lo mio por mi cuenta" a mi si me ponen una multa con razon intento razonar, no discutir con el agente, y si no cuela, pues me la trago, pero no me voy quejando por ahi que mira la policia que cabr*nes que son que me han multado a mi...
y como has perdido el resto de puntos? si se puede saber claro... tambien multas no merecidas?
yo la verdad a veces flipo, nos quejamos de la policia cuando nos multan a nosotros, pero si ves a alguien haciendo una burrada piensas "ojala lo pillaran al loco ese" |
|
 | |
albertoalberto Va en Vespino Trucao

Post's: 174 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: SUZUKI SV650S
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 5:05 pm | |
| Circular entre los coches con los coches parados es algo que en estos momentos está "en el limbo de los justos". Es una maniobra teóricamente no permitida pero en la práctica tolerada. Las líneas de detención avanzadas que YA hay en Alicante (las he visto al menos en Pérez Galdós) no tienen sentido si las motos no se cuelan entre los coches. Creo que en la DGT lo llaman "filtrado", y se están planteando modificar el código de circulación para permitir esta maniobra que, insisto, está TOLERADA en todas partes... Así que no creo que haya que rasgarse las vestiduras porque se circule entre coches siempre y cuando no vayas "arrancando retrovisores".
Lo del semáforo es ya harina de otro costal. Yo he vivido siempre en Barcelona y cuando llegué a Alicante aluciné con la alegría con que la gente se salta los semáforos. Parece que aquí sean sólo informativos, que en vez de PROHIBIRTE parar sea sólo una sugerencia... |
|
 | |

| Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 6:49 pm | |
| si lo malo no es eso, los demas puntos si que lo merecia y fue cuando era comercial todo el dia en coche en provincias nuevas y pague el pato y multas al canto, yo no dejo de justificar que ice mal en saltalme el semaforo pero 100€ y 4puntos lo veo excesivo y una pregunta ¿solo soy yo que voy entre los coches? o ¿ es que nadie nunca a ido entre los coches? porque yo los veo continuamente y cuando uno termina de trabajar mas ganas tiene de llegar a casa, mientras se valla con prudencia, pero no veo inprudencia pasar entre los coches yendo con cuidado, claro.
Respeto vuestra opinion pero no la comparto, ¿quien no a pasado alguna vez entre los coches? los que me conocen ya saben que no voy como loco pero lo de los puntos son cosas de la vida |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1667 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 7:05 pm | |
| Ismael,yo no voy entre los coches. Siempre paro detrás.De todas formas,no hagas lo que haga el resto del mundo,simplemente haz lo que este bien.Un consejo. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 385 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: Descontento con la poli Lun Sep 12, 2011 7:31 pm | |
| Ismael entiendo tu enfado e impotencia sobre los hechos.A todos nos molestan que nos pongan una multa y siempre la creemos injusta. Pero los hechos estan ahí,el motivo saltarse un semaforo en rojo,si nos tuvieran que juzgar por nuestro estado fisico(cansancio despues de una dura jornada),o situación laboral,entrariamos en catalogar los hechos personalizados,crees que es posible. Fijate cuando un enlatado se salta un semaforo o en una rotonda te pega un viaje que para que,y ponen siempre la misma escusa,hay que no te visto,es que vengo cansado de trabajar,etc,etc,crees que eso es una justificación, cuando tu estas tirado en el suelo con no se cuantos huesos rotos y para tres meses de baja. Segun tu criterio tiene justificación,y si encima que provoca el accidente le ponen una multa,se enfada y la cree injusta. Perdona que discrepe,pero entiendo que es una pataleta de impotencia. Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Descontento con la poli Mar Sep 13, 2011 12:36 am | |
| Recapacitandolo como decis teneis razon que le vamos hacer ya no hay marcha atras pero gracias igualmente por los consejos compañeros ahora si que ire con mucha mas prudencia, era la rabia que tenia pero a lo echo pecho jajaja tengo que agradecer que no me metieran mas pasta, pero que sepais que me a gustado vuestros criterios y muchas gracias pero tener mas cuidado que yo un saludos a todos los que aveis contestado a mi sección. |
|
 | |
|