ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
RopeR
Va en Vespa

Masculino Post's: 661
Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace

MensajeTema: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Vie Sep 09, 2011 6:15 pm

GRACIAS POR LA MAGNIFICA COLABORACIÓN, GRACIAS A VOSOTROS LOS CICLISTAS HAN TENIDO MAYOR COBERTURA Y SEGURIDAD.
Deciros que no hay que lamentar incidentes serios, excepto una luxación de hombro (y ha roto ruedas y cuadro de carbono) de un ciclista que no os ha hecho caso cuando advertíais del peligro.

Gracias a todos, de nuevo.

Lista:

1-Roper (Martin)
2-Alcapon
3-mazinguerz77
4-albertoalberto
5-Seigen
6-jou.u750
7-Bullo
8-compañero de Bullo
9-Bios
10-llssdd
11-Bemelli

Última edición por RopeR el Lun Oct 03, 2011 12:10 am, editado 16 veces
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Vie Sep 09, 2011 6:24 pm

Hola RopeR, cuanto tiempo cheers cheers

El día 2 es el de la rodada de la copa MDA, si no me apuntaba!!!!!
alcapon
Va en Vespino

Masculino Post's: 67
Moto: YAMAHA FAZER S2

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Vie Sep 09, 2011 6:27 pm

en principio puedes contar conmigo como el año pasado, si no pasa nada. un saludo
alcapon
Va en Vespino

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Vie Sep 09, 2011 6:28 pm

RopeR escribió:
Hola a todos.

El dia 2 arranca la XXII Cicloturista Ciudad de Elche.
El Itinerario es exigente. Elche, Aspe, Monovar, Elda XORRET DEL CATI, Tibi, PUERTO DE TIBI, Xixona y por S. Vicente para Elche.

Como siempre, y para la seguridad ciclista necesitamos apoyo de moteros y sus motos. Necesitamos unos 20, y aunque os apunteis menos, la ayuda es inestimable, para la seguridad de los ciclistas.

Se trata de acompañar a los ciclistas y cubrir cruces, rotondas y vías conflictivas.

Salida: 08:00 Pabellón Esperanza Lag de Elche

Aportamos:

-Dinero para gasolina
-Almuerzo y avituallamiento en ruta y a la llegada.
-regalo por colaboración
-Hora prevista llegada último ciclista: 14:00, aunque si tienes que volver antes, tu colaboración es también bienvenida.

Si puedes ayudarnos y quieres coonocer un poco mas este otro mundo de las dos ruedas, apuntate, o enviame un mensaje.

PAra mas detalles: www.marchaelche.com

Muchas gracias.

Lista:

1-alcapon
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

www.marchaelche.com
RopeR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Vie Sep 09, 2011 6:29 pm

salvart escribió:
Hola RopeR, cuanto tiempo cheers cheers

El día 2 es el de la rodada de la copa MDA, si no me apuntaba!!!!!

Gracias por la info. Supongo que habrá mucha gente que no podrá venir...
Si que hace tiempo, la verdad es que me falta eso: tiempo.
Este verano solo he cogido la moto para ir a la playa, desde Santa Pola a Arenales o a La Marina...
En fin, gracias.

Si tienes enlaces de clubs de motos de la zona, o scooters, pues me vendría bien.
Voy a necesitar gente.

Saludos.
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Sáb Sep 10, 2011 9:04 am

Cuanto lo siento, este año me hubiese gustado asistir igual que lo hice el año pasado me gustó y disfrute mucho, pero el dia 2 tenemos rodada en el circuito de Jumilla, lo tenemos preparado hace mas de 4 meses, espero poder ayudar el año que viene. Un saludo...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
gsxrelche
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's: 162
Moto: gsxr blanca y azul

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Sáb Sep 10, 2011 12:32 pm

me hubiese gustado pero justo ese dia estare rodando en jumilla

lo siento
Crying or Very sad
RopeR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Dom Sep 11, 2011 6:09 pm

gsxrelche escribió:
me hubiese gustado pero justo ese dia estare rodando en jumilla

lo siento
Crying or Very sad

Que lo paséis bien.
A la próxima rodada, igual voy: NUNCA he entrado en un circuito y segun leo...¡engancha!
Gracias .
Saludos.
mazinguerz77
Va en Vespino

Masculino Post's: 75
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Dom Sep 11, 2011 7:59 pm

contar conmigo, porque estoy de un vago ultimamente que si no me obligo me pego los domingos metido en casa, y ademas a mi me va todos esos follones, jeje

1-Roper (Martin)
2-Alcapon
3-Mazinguerz77
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
alcapon
Va en Vespino

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Lun Sep 12, 2011 10:34 pm

apuntamos a seigen con interrogante me lo confirmara mas adelante

Lista:

1-Roper (Martin)
2-Alcapon
3-Mazinguerz77
4-Seigen------?
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 174
Moto: SUZUKI SV650S

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Lun Sep 12, 2011 11:09 pm

Es algo que no he hecho nunca... o sea, que me tendreis que explicar un poquillo de qué va la cosa y además no conozco las carreteras como vosotros, pero siendo en domingo casi seguro que no habrá impedimento alguno... "¡ Apúntesemele !"
norte
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 37
Moto: Fazer S2 2006

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Miér Sep 14, 2011 10:14 am

Me habría gustado echar una mano pero tendré problemas médicos ese fin de semana, lo siento.

Suerte en el evento.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Miér Sep 14, 2011 12:42 pm

albertoalberto escribió:
Es algo que no he hecho nunca... o sea, que me tendreis que explicar un poquillo de qué va la cosa y además no conozco las carreteras como vosotros, pero siendo en domingo casi seguro que no habrá impedimento alguno... "¡ Apúntesemele !"

Anímate Alberto, yo fuí en una ocasión y no conozco las carreteras y lo pasé genial, con la G.C. de tu lado todo se vé diferente Wink

Yo esta me la pierdo, por mi lesión en la espalda... ainssss Mad

Un saludo Roper !!!!!
jou.u750
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 30

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Miér Sep 14, 2011 4:33 pm

yo al igual que algun compañero me gustaria asistir y ver de que se trata, si no es mucha molestia un privado comentando en que consiste si hay parones o como se hace el seguimiento, es conjunto con los pelotones?? en fin mi disco duro (cabeza) esta en blanco en ese aspecto un poco de info por un privado me vendria muy bien,

Gracias y Saludos! y apuntarme
RopeR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS   Vie Sep 16, 2011 12:46 am

jou.u750 escribió:
yo al igual que algun compañero me gustaria asistir y ver de que se trata, si no es mucha molestia un privado comentando en que consiste si hay parones o como se hace el seguimiento, es conjunto con los pelotones?? en fin mi disco duro (cabeza) esta en blanco en ese aspecto un poco de info por un privado me vendria muy bien,

Gracias y Saludos! y apuntarme

Te respondo.
Gracias.

XXII Marcha Ciclista Ciudad de Elche 2-10-2011 - GRACIAS A TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-