ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darckar
Va en Vespino

Masculino Post's : 81
Moto : GSX R 600 k8

MensajeTema: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Jue Sep 08 2011, 13:25

Hola Amigos,

Pues estoy pensando en cambiar el escapè de la moto, por uno que suene mejor, lo de la portencia, me es suficiente con la que tengo, pero es que no se que puede ser mejor o peor o mas barato o caro, he visto los Leo Vinci, Yoshimura, son bonitos pero mi pregunta es, que tengo que cambiar, solo la cola o los colectores tambien, que escape me aconsejais, relacion Marca, precio, calidad (se que es demasiado, pero por algo pregunto en un foro de experimentados y con muccccha experiencia).

Bueno agradezco vuestra atencon

Saludos.
colgadof
Va en Vespino

Masculino Post's : 135
Moto : suzuki gsxr 750 k9

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Jue Sep 08 2011, 15:47

bueno te aconsejo un supersor, es decir cortar el catalizador se te keda bien soldado para luego pasar itv! 250 € y luego un mivv suono, sobre los 400, te digo ke despeinas al asomar la calleXD yo lo llebaba!!! y que diga la gente como sonaba:D y como iba
darckar
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Jue Sep 08 2011, 21:23

colgadof escribió:
bueno te aconsejo un supersor, es decir cortar el catalizador se te keda bien soldado para luego pasar itv! 250 € y luego un mivv suono, sobre los 400, te digo ke despeinas al asomar la calleXD yo lo llebaba!!! y que diga la gente como sonaba:D y como iba

Gracias, y todo esto donde lo puedo hacer, es aconsejable seguro etc..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Vie Sep 09 2011, 13:38

si quieres un sonido desgarrador el mivv es lo suyo, luego los yoshimura de suzuki van muy bien
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 298
Moto : gsxr 600

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Sáb Sep 10 2011, 21:16

yo tengo montado en mi susi un yoshimura r55 completo i va de escandalo jajjaj si lo pones completo es aconsejable meterle el `powercomander' mi consejo si tienes pasta un yosi o un akrapovick son caros pero merecen la pena y yo de ti no cortaria catalizador
colgadof
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Sáb Sep 10 2011, 21:39

para hacer eso ven aki a elche a RS evolution, en la carretera de crevillente, pasado el carrefour no tiene perdida, le pides presupuesto, te lo pide y en 1 dia te lo hace sin problema, todo perfecto soldadura perfecta, y te lo deja con los casquillos para luego acoplar el catalizador e ir a itv sin ningun problema garantizado 100 por 100, yo no tardare en pedirme otro "pack" tubo mas supersor, te digo que da gusto oirlo no te arrepentiras!Very Happy te lo aseguro! como no te des prisa capaz que me lo pido antes que tu!!!XD jajaja

yo con esto que conste que no gano nada ehh! jejeje es lo que llebaba yo en la que me robaron hace 2 mesesXD y la llebare tambn igual en la nueva:D
darckar
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Dom Sep 11 2011, 21:10

toni-gsx escribió:
yo tengo montado en mi susi un yoshimura r55 completo i va de escandalo jajjaj si lo pones completo es aconsejable meterle el `powercomander' mi consejo si tienes pasta un yosi o un akrapovick son caros pero merecen la pena y yo de ti no cortaria catalizador

Gracias por el consejo, cuando hablas de pasta cuanto te refieres, si es algo que merece la pena `pues haré un esfuerzo, pero tiene que valer la pena por que tampoco me chorrea la pasta xD, y la moto aun la tengo de serie, tengo que cambiar el portamatriculas y ponerlo un poco mas atras, y el tubo., no creo que a la moto le haga falta nada mas no?

Un Saludo!!
darckar
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Dom Sep 11 2011, 21:11

colgadof escribió:
para hacer eso ven aki a elche a RS evolution, en la carretera de crevillente, pasado el carrefour no tiene perdida, le pides presupuesto, te lo pide y en 1 dia te lo hace sin problema, todo perfecto soldadura perfecta, y te lo deja con los casquillos para luego acoplar el catalizador e ir a itv sin ningun problema garantizado 100 por 100, yo no tardare en pedirme otro "pack" tubo mas supersor, te digo que da gusto oirlo no te arrepentiras!Very Happy te lo aseguro! como no te des prisa capaz que me lo pido antes que tu!!!XD jajaja

yo con esto que conste que no gano nada ehh! jejeje es lo que llebaba yo en la que me robaron hace 2 mesesXD y la llebare tambn igual en la nueva:D

So lo haces, quedaré contigo para oir como va eso si no te importa y para ver como queda, siempre e preferido dejar el tubo de serie intacto pero veremos..!!
darckar
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Dom Sep 11 2011, 21:13

riber_696 escribió:
si quieres un sonido desgarrador el mivv es lo suyo, luego los yoshimura de suzuki van muy bien

Gracias lo tendré en cuenta!!
colgadof
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Lun Sep 12 2011, 15:51

aja por supuesto! el tubo no se toca, por lo menos ami cuando me lo hicienron cuando fui a rekojerla estaba el xico terminando de provara ver si encajaba, y lo comprove to mismo que encaja a la perfeccion! de todas maneras,, no se el tiempo que tardare en ir, pero como muxo,,, 1 mesXD jajaja mas no!Very Happy aguantaras hasta entnces?....

combinacion perfecta, supersor de catalizador + mivv suono!
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 183
Moto : suzuki gsxr 600 k9

MensajeTema: tubo para gsxr 600    Lun Sep 12 2011, 19:10

pues yo tengo un yoshimura r77 puesto con los colectores. y no me arrepiento de averme gastado el dinero.

mis compañeros llevan cortado el tubo para anular el catalizador y van muy bien tambien. si kieres un fin de semana podemos quedar y los ves. somos 4 o 5 gsxr y cada una llevamos un tubo. asi te fijas en la que mas te guste o consejo que te de cada uno....

por mi parte si no kieres gastarte muxo dinero y estar seguro de lo que kieres hacer, es comprar unos colectores de gsxr k7 que es un modelo anterior ala moto que tienes y valen para las nuestras. y con eso le pones el tubo que te de la gana o mas te guste,
asi siempre tendras el de casa intacto por lo que pueda pasar futuramente en itv y te olvidas de movidas.....

espero averte ayudado un pokito. con lo que te interese y si kedamos yo te digo donde puedes acerlo o comprarlo ..

espero averte ayudado un pokito mas
darckar
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Mar Sep 13 2011, 10:35

josema 63 escribió:
pues yo tengo un yoshimura r77 puesto con los colectores. y no me arrepiento de averme gastado el dinero.

mis compañeros llevan cortado el tubo para anular el catalizador y van muy bien tambien. si kieres un fin de semana podemos quedar y los ves. somos 4 o 5 gsxr y cada una llevamos un tubo. asi te fijas en la que mas te guste o consejo que te de cada uno....

por mi parte si no kieres gastarte muxo dinero y estar seguro de lo que kieres hacer, es comprar unos colectores de gsxr k7 que es un modelo anterior ala moto que tienes y valen para las nuestras. y con eso le pones el tubo que te de la gana o mas te guste,
asi siempre tendras el de casa intacto por lo que pueda pasar futuramente en itv y te olvidas de movidas.....

espero averte ayudado un pokito. con lo que te interese y si kedamos yo te digo donde puedes acerlo o comprarlo ..

espero averte ayudado un pokito mas

Hola,

Claro que me has ayudado, gracias por contestar, para mi seria un placer, cuando querais o quedeis, nos vemos yo no tengo ningun problema en salir y asi lo veo en vivo. y me contais el tema de los costes etc....

Espero tu contestacion

Gracias.
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 298
Moto : gsxr 600

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   Miér Sep 14 2011, 17:33

darckar escribió:
toni-gsx escribió:

Gracias por el consejo, cuando hablas de pasta cuanto te refieres, si es algo que merece la pena `pues haré un esfuerzo, pero tiene que valer la pena por que tampoco me chorrea la pasta xD, y la moto aun la tengo de serie, tengo que cambiar el portamatriculas y ponerlo un poco mas atras, y el tubo., no creo que a la moto le haga falta nada mas no?

Un Saludo!!

yo aria lo que a dicho josema 63 asi despues si tienes algun fallo con la moto i tal pones el de serie i listo q sino la garantia se agarra donde puede, hombre el r55 completo me salio x 1300e en carbono pero ya te digo q no me arrepiento para nada, pero x segundamano o alguna pagina de esas puede q lo encuentres mas barato pero para gustos colores
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 183
Moto : suzuki gsxr 600 k9

MensajeTema: cafetito   Sáb Sep 17 2011, 15:43

hola .

ya se que es muy tarde. no teniamos pensamiento de ir, pero al final vamos ala garganta (crevillente) alas 5 estaremos por alli.

pasate si kieres ver lo del tubo. y tomarte un cafetito

y sino aver si otro dia puedes, que hoy asido de inprevisto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8   

Tubo Escape Suzuki GSX-R 600 K8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.