ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Seguro de una rodada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 378
Moto: Speed triple

MensajeTema: Seguro de una rodada   Lun Sep 05, 2011 3:48 pm

Hola el pasado domingo me apunté a una rodada en la que ofertaban un seguro para no federados por 15 €.
Pregunté por e-mail al organizador y me dijo que lo contrataban a través del circuito con la Mutua Deportiva y que ya en la rodada me pasaba los detalles.
Al llegar nos dan para rellenar un papel con el membrete del circuito donde te avisan que es una actividad de riesgo y con tu firma exoneras al circuito de posibles daños y caidas.
Sobre el seguro que luego preguntamos al Director de Torre que es el que lo lleva... como la cosa empezaba lo dejamos para luego y al final pasó la rodada felizmente y así quedo.
¿Es normal rellenar ese papel?
¿No deberían darte las claúsulas del seguro antes de empezar por si acaso hay una caida?
La rodada bien poca gente, buen ambiente trato familiar... pero me ha quedado la sensación de un poco piratilla.
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Seguro de una rodada   Mar Sep 06, 2011 3:45 pm

Como nadie responde... yo te diré que en las rodadas que he ido (solo 3..) siempre he rellenado ese papel y nunca me han dado las clausulas del seguro.. normalmente ya vas sabiendolas porque las ponen en la web junto con la info de la rodada, pero vamos, hasta ahí puedo leer porque no se mas.... si alguien que lleve mas quiere sacarte de dudas...
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Seguro de una rodada   Mar Sep 06, 2011 4:19 pm

yo tambien firmé un papel sin practicamente leer nada, y luego como todos vosotros sabeis me caí y me hice daño...

decir que la gente de WPB que era con quien se tramitó el seguro (la aseguradora era CASER) se portaron de maravilla (hablaron con mi familia y mi mujer, yo estaba en cama...) y el seguro lo cubrió todo EXCEPTO el traslado al hospital mas cercano a mi domicilio (150€ costó la ambulancia de cartagena a Alicante) pero nada que reprochar la verdad, el traslado es una comodidad mia y de mi familia, la atencion medica necesaria para curarme, incluso si hubiesen tenido que operarme, lo cubria todo el seguro.
kerker
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Seguro de una rodada   Mar Sep 06, 2011 4:33 pm

Anda pues ya me quedo más tranquilo, la verdad es que los demás apuntados todos repetían con el organizador y estaban encantados.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7570
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Seguro de una rodada   Mar Sep 06, 2011 7:10 pm

Haber yo entiendo un poco de esto

Lo de firmar el papel es lo mas normal del mundo,es el justificante que ellos tienen tuyo como qeu estas conforme de todo y lo sabes todo

ahora bien el tema del seguro hay que estar muy (seguro Razz) de como es dicho seguro,ya que se suele pagar mas o menos lo mismo(15/20€)y las coberturas no suelen ser ni parecidas(todo esto me lo se,por que yo antes no miraba los seguros,hasta que el año pasado hubo un follon con el tema de los seguros y me di cuenta que todos no cubren lo mismo)
hay seguros como los que hace wpb,motorextremo.... que son seguros buenos,ya que dentro de españa cubre todo el tema relacionado con hospitales sin limite de €€€€€,y luego hay otros organizadores o circuitos con los cuales pagas lo mismo(15/20€)y cubren una MIERDA,te pongo el ejemplo de un seguro que pague yo el año pasado y desde entonces miro mas el tema este,los primeros 500€ los pagabas,los 3000€ siguientes los pagaban ellos y a partir de ahi pagabas tu todo lo que faltaba,y gastarse mas de 3500€ en un hospital son dos radiografias y una noche alli

Hay que mirar casi primero el seguro del organizador que las fechas de las rodadas,ya que vas a pasar un buen dia y a disfrutar,y si encima te caes que ya jode de por si,mas las consecuencias fisicas,encima tengas que meterte en un prestamo para pagar el hospital......

P.D:toma tocho Razz Razz ,espero que te sirva la esplicacion jejeje

=======================================================

llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Seguro de una rodada   Mar Sep 06, 2011 7:13 pm

joder... no pensaba que estaba tan mal la cosa de los seguros! y es una de esas cosas que no piensas... total, como en circuito si te caes no te haces daño! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
kerker
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Seguro de una rodada   Mar Sep 06, 2011 7:25 pm

Pues la verdad me imaginaba algo así como comenta rafa.
Afortunadamente no pasó nada, para el próximo trataré de documentarme mejor.
Gracias

Seguro de una rodada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-