el calavera Va en Bici (Torrot)

Post's: 39 Edad: 39 Localización: Torrellano-Alicante Moto: __¨LA ABUELA¨__ Super Tenere XTZ 750 93 SUPRIII
 | Tema: PINGUINOS 2012 Sáb Sep 03, 2011 10:15 am | |
| Buenos dias por mas que falta mucho todavia, no quiero que me pille el toro queria saber algun dato para ir este año a valladolid si salen grupos desde alicante, consejos y si es verdad que este año es el segundo finde de enero, cosas indispensables que llevar, gracias y nos vemos por ahiiii. CIAO. |
|
Richarte Va en Vespino

Post's: 72 Edad: 27 Localización: sax Moto: Kawasaki ninja zx6r
 | Tema: Re: PINGUINOS 2012 Miér Oct 19, 2011 1:53 pm | |
| yo tmabien estaria interesado la verdad  |
|
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: PINGUINOS 2012 Miér Oct 19, 2011 1:58 pm | |
| Yo tambien pretendo ir a pasar un poco de frio. La info indispensable la teneis en la pagina oficial.
http://62.193.193.75/principal.html
V´sss |
|
valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: PINGUINOS 2012 Jue Oct 20, 2011 12:02 am | |
| A ver si nos juntamos unos cuantos para la 31 edicion...a lucir el cartel de los moteros de alicante por esas tierras lejanas, que ganas tengo ya... En breve empezaremos los preparativos..que los tenemos encimaaa, quedan las navidades  y ya esta..V'ss |
|
Silke Va en Bici (Torrot)

Post's: 40 Edad: 27 Localización: Torrevieja Moto: Soy paquete de momento
 | Tema: Re: PINGUINOS 2012 Jue Oct 20, 2011 12:34 pm | |
| | el calavera escribió: | Buenos dias por mas que falta mucho todavia, no quiero que me pille el toro queria saber algun dato para ir este año a valladolid si salen grupos desde alicante, consejos y si es verdad que este año es el segundo finde de enero, cosas indispensables que llevar, gracias y nos vemos por ahiiii. CIAO. |
Nosotros no podemos ir este año,teniamos reserva en el parador de Tordesillas de una habitacion doble k aun no emos anulado,si alguien le interesa deidme y... si!!!!es el segundo finde de enero,indispensable llevar unos buenos guantes de lana pork duelen las manos k flipas y lo mismo pa los pies,al menos para mi kyo kon eso lo pase mal.Buen viaje y kuidaito en karretera!!!!!!!!!!
|
|