ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Taller para revision y Pre-ITV para el COCHE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Taller para revision y Pre-ITV para el COCHE   Jue Sep 01, 2011 4:45 pm

Pues siempre he llevado el coche a la peugeot de gran via, porque me compré el coche alli por la garantia, porque les llevaba yo el aceite y asi no me lo cobraban a precio de oro, y porque me caia muy bien el jefe de taller. pero ya cerraron hace unos meses y mi garantia ya expiró...

Conozco a los del Driver al lado de la universidad de haber cambiado gomas alli a muy buen precio un par de veces y si no se me ocurre otro lo llevaré alli, pero si alguno conoceis algun taller bueno, o si trabajais en alguno, pues siempre sera mejor darle faena a un forero antes que a un desconocido no?
jm45
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1120
Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Taller para revision y Pre-ITV para el COCHE   Jue Sep 01, 2011 4:58 pm

pumuky es el propietario de talleres ruiz en tombola,como mecanico no te puedo decir como es porque lo conoci el viernes en la batucada de anita pero como persona es muy majo Very Happy
yo a partir de ahora le llevare mi trasto alli para que se pelee con el jejeje

en su firma tiene la direccion del taller.

vssssssss y que disfrutes mucho en tu vuelta a la actividad motera aunque me da a mi que no has mirado el tiempo para el sabado Shocked
RamónGsxR08
Va en Vespino

Masculino Post's: 141
Moto: Suzuki Gsx R 08

MensajeTema: Re: Taller para revision y Pre-ITV para el COCHE   Jue Sep 01, 2011 5:24 pm

A.M.T en Babel, está en frente del centro de Salud de Babel en la calle José Salvetti, toda mi familia, la política etc llevamos el coche allí, genial y económico.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Taller para revision y Pre-ITV para el COCHE   Jue Sep 01, 2011 7:14 pm

jm45 escribió:
pumuky es el propietario de talleres ruiz en tombola,como mecanico no te puedo decir como es porque lo conoci el viernes en la batucada de anita pero como persona es muy majo Very Happy
yo a partir de ahora le llevare mi trasto alli para que se pelee con el jejeje

vssssssss y que disfrutes mucho en tu vuelta a la actividad motera aunque me da a mi que no has mirado el tiempo para el sabado Shocked

mmm y la tombola me queda muyyy cerca de casa... le hare una visita en breve, gracias!

y el sabado dan sol/nubes con posibilidad de lluvia a la tarde... esperemos que las nubes no se adelanten...
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1808
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Taller para revision y Pre-ITV para el COCHE   Jue Sep 01, 2011 9:15 pm

jm45 escribió:
pumuky es el propietario de talleres ruiz en tombola,

+10000 Yo la he llevado el coche un par de veces y todo muy bien. Recomendable 100% Laughing Laughing Laughing

Taller para revision y Pre-ITV para el COCHE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-