ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 178
Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Lun Sep 12, 2011 7:32 pm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vendo-monos-de-una-o-dos-piezas-oferta-30525670.htm

una ayudita. solo falta ir y verlos aver como son pero tienen muy muy buena pinta. lo mejor esque te acen el modelo que te de la gana
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Sep 13, 2011 3:53 pm

jm45 escribió:
Al final he ido a torrellano y espectacular... 380 por uno A MEDIDA!!! Me han tomado medidas y en 2 semanas listo! Cool

¿tan barato uno a madida?casi me vuelvo loco yo buscando un mono hace tiempo porque no me entraba ninguno pero por uno a medida me pedian 700 euros.
¿que ha sido en giuseppe?¿me puedes poner un mapa para ir porque mire la direccion en internet y la puse en el navegador y cuando llegue adonde me indicaba el gps alli no vi ninguna nave de giuseppe?
gracias. [/quote]

la direccion de mi navegador estaba casi bien. Solo fallaba en el numero de la calle. Posiblemente pasarias por la puerta porque no hay nave de giuseppe. Es una entrada a lo que parece una oficina con una pegatina de dos palmos en la puerta jejeje. Ahora estoy con el movil. Cuando pille el ordenador grande miro si con el google streets se ve la calle.
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Miér Sep 14, 2011 11:25 pm

Pase yo por alli esta mañana, esta bien la direccion salvo el numero, que no esta enfrente del 15-17, sino en el proximo tramo de calle, que para mas inri es direccion prohibida..., y si, es verdad, monos a medida de una pieza 380, y de dos piezas 450, eligiendo colores, perforaciones , chepas, camelbaks, forros desmontables etc. La verdad un 10 por la gente de guiseppe.

Un saludo

Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-