ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Lun Ago 22, 2011 5:04 pm

Una vez encintrado el casco (Hjc Fg-15 de fibra por 150€) paso a buscar monos de cuero, asi que vuelvo a pedir ayuda para que me comenteis tiendas que conozcais. el presupuesto no lo tengo aun definido, pero partiendo de la base de que el guiuseppe me protegió sobradamente y que me costó 249€ voy a volver a visitarles, pero me imagino que por "un poco mas" habran marcas mas reconocidas y comodas que valoraré.

indicar que es algo que me tengo que probar in situ, asi que descarto la compra por internet, solo tiendas fisicas.

Gracias!
KÑT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 191
Moto: GSX-R (X2)

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Lun Ago 22, 2011 7:01 pm

Yo suelo comprar en Motos Cano que está en Santomera. Pero no solo por la distancia, Tiene precios muy interesantes. Te dejo el enlace de su página para que conozcas en sitio. Si decides ir a echar un vistazo por la tienda, ya me contarás.
http://www.todomotos3000.com/es/
WILKO
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Lun Ago 22, 2011 8:08 pm

llssdd Yo me compre uno dos piezas no hace mucho en Promotard. La marca del mono es Goyamoto y los precios estan muy bien, a mi me costo 219€.
Te dejo la web si le quieres pegar un vistazo http://www.promotard.es/
Un saludo
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1179
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Lun Ago 22, 2011 9:17 pm

Estos que dice Wilko no parece que tengan mala pinta, 219 pavos con protecciones de titanio... y están en La Nucía (pasamos el sábado por allí, qué fuerteeeeee....)
Mono azulito
Joseman_SanBlas
Va en Vespino

Masculino Post's: 102
Moto: Aprilia rs 50 & Aprilia rs 125

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 4:38 am

Yo tengo el de goya moto, me costo toda la equipacion 300eur, botas, mono 1 pieza y guantes, mas 20 eur de gastos de envio. Muy buena calidad, y buen servicio te los recomiendo Basketball
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7560
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 7:28 am

proteger tu vida

casco 150€
mono 250
botas y guantes 150
total:550€

y p.e el mes que viene pillas y te enmelonas en ponerle tubo para que suene mas y te gastas 500€

tu vida 550€
capricho 500€

es un ejemplo,pero suele ser asi

no os entiendo jajajajaj scratch scratch Evil or Very Mad Evil or Very Mad

=======================================================

riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 490
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 8:45 am

merece la pena subir a andorra y en 500 euros traerte un dainese de dos piezas de outlet xq la seguridad no tiene precio yo el 22 de septiembre voy a subir a traerme algo... como opcion lo de todomotos3000 esta bien porque los monos son berik que tambien es marca reconocida...

albertoalberto
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 174
Moto: SUZUKI SV650S

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 10:20 am

¿Conoces Outlet Moto? Es una tienda en Barcelona que también venden por internet. Los precios son buenos, Barcelona está más cerca y mejor comunicado que Andorra y los precios de Andorra ya no son lo que eran.

Yo, cuando vivía en Barcelona les compré bastante equipo y quedé muy satisfecho, sobre todo con el precio. Te pongo el enlace por si quieres écharle un vistazo. Tienen primeras marcas y también una marca propia.

http://www.outletmoto.com/

V'ssss
WILKO
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 10:37 am

Bios, recuerdas el mono negro que llevaba cuando la quedada de la piscina? pues ese es, vamos que seguramente dentro de poco compre otro para la acompañante porque en tema calidad precio estan muy bien Very Happy
Saludoss
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 3:44 pm

Gracias a todos por los comentarios! ya tengo faena para ir eligiendo...

Rafa de ser asi de radical lo que dices nadie saldria de su casa sin un Dainese o alpinestars, pero es que estas marcas, aparte de ser mas seguras (que no digo que no lo sean) son mas COMODAS y con diseños hypermegachulos, ahi es donde se justifica la diferencia de precios y yo no pago 500euros mas por ir mas comodo (ni por un tubo tampoco pago 500€ Pagué 300 jejeje)

pero es que esa seguridad extra que se supone que tienen no la termino de ver, si el cuero es del mismo grosor no se supone que protege igual? las protecciones van en los codos/hombros/rodillas igualmente, alomejor la resistencia a la abrasion cambia, pero yo no voy a ir en circuito a 300kmh... y vale que la piel de canguro pesa menos, y que tienen muchos mas y mejores elasticos en las articulaciones pero eso entra en la comodidad, no en la seguridad...

Yo me di una leche con un giuseppe de 250€ y me rompi 3 costillas y el hombro, pero es que me habria roto lo mismo con un mono de 1500€ porque la rotura fue por el placaje de hombro de mi lozano cuerpo de 110kg contra el suelo, no por las protecciones ni por el grosor o calidad o elasticos del mono de cuero... que aguantó el arrastron perfectamente, de hecho el pantalon esta para ser usado prefectamente, la chaqueta no porque me la quitaron con las tijeras...

Ya otra cosa en tema de seguridad son los chalecos airbag, que eso si que lo veo una inversion muy interesante...

y todo de buen rollo, pero es que ultimamente veo comentarios de que si no te gastas una pasta en el equipo no vas bien protegido... yo me he comprado un casco por 150€y me han "criticado" por ello, pero es que es un casco malo solo por ser barato? Pues os diré que es un casco HJC FG-15 de FIBRA DE VIDRIO que en su lanzamiento y segun decoraciones costaba 300€ y que en una comparativa de la revista motociclismo de cascos de gama media-alta esta en muy buena posicion...

P.D. el mono ese azul y negro es mas feo que un pie... al menos en la foto, habria que verlo puesto y eso que mi giuseppe no era demasiado curioso que digamos... (es mi humilde opinion solo jajajaja)

Última edición por llssdd el Mar Ago 23, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 4:01 pm

+1
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 174
Moto: SUZUKI SV650S

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 4:06 pm

+OTRO
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 4:08 pm

mmmmm... interesante! es de 1 pieza, pero no seria un problema, casi lo prefiero por seguridad...

http://www.todomotos3000.com/es/zona-outlet/1073-mono-de-de-una-pieza-suomy-azul.html
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7560
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 6:07 pm

Haber que yo lo digo de buen rollo tambien,que cada uno con su vida hace lo que quiere

pero no entiendo(y no lo digo por ti en si,si no por todos en general),como la gente se va al conce,se gasta 10/12000 € en un capricho(moto),y luego racanea en algo tan valioso como es la vida ala hora de gastarse 1500€(mono,botas,casco,guantes)

por que tampoco entiendo si pensais que la diferencia de 300€ es por comodidad y diseño,por que no os comprais motos de 1000€ del año 90,en vez de motos 10000€ ,que van lo mismo que las de hoy en dia,lo unico que son mas feas(a mi forma de ver)

yo pienso que no es lo mismo un mono de 250€ a un mono de 700€,y si quereis quedamos alguna tarde para tomarnos algo y comparamos un mono de 700€ con uno de 250€....

=======================================================

the doors as
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 201
Moto: r1

MensajeTema: Re: Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)   Mar Ago 23, 2011 8:32 pm

rafar6r escribió:
Haber que yo lo digo de buen rollo tambien,que cada uno con su vida hace lo que quiere

pero no entiendo(y no lo digo por ti en si,si no por todos en general),como la gente se va al conce,se gasta 10/12000 € en un capricho(moto),y luego racanea en algo tan valioso como es la vida ala hora de gastarse 1500€(mono,botas,casco,guantes)

por que tampoco entiendo si pensais que la diferencia de 300€ es por comodidad y diseño,por que no os comprais motos de 1000€ del año 90,en vez de motos 10000€ ,que van lo mismo que las de hoy en dia,lo unico que son mas feas(a mi forma de ver)

yo pienso que no es lo mismo un mono de 250€ a un mono de 700€,y si quereis quedamos alguna tarde para tomarnos algo y comparamos un mono de 700€ con uno de 250€....

Totalmente de acuerdo,yom compre un tschul que por cierto lo veo bastante bueno pero muy incomodo pero al final te e tenido que comprar un spike que es un guante comodisimo y es seguridad muy buena pinta

Y ahora... Buscando Monos de cuero. (Baratos, claro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-