ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

salida domingo 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: salida domingo 21   Sáb Ago 20, 2011 5:53 pm

bueno pues eso.mañana saldre con unos amigos a dar una vuelta y la ruta la decidiremos en el sitio.
he quedado a las 9.00 en la repsol del decathlon como siempre para quien se quiera apuntar.saludoss
ferdynan
Va en Vespino

Masculino Post's: 127
Moto: KAWA 636r -06

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Sáb Ago 20, 2011 8:45 pm

SINCUE escribió:
bueno pues eso.mañana saldre con unos amigos a dar una vuelta y la ruta la decidiremos en el sitio.
he quedado a las 9.00 en la repsol del decathlon como siempre para quien se quiera apuntar.saludoss
pues compi , si esta noxe no hay fiestoki, igual estoy alli. salgo desde benidorm , si voy lo pondre pronto en el post, x si me retraso 5 mnutiyos.jajajjajaaa Laughing
ilicitano
Va en Vespa

Masculino Post's: 400
Moto: FZ6

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Sáb Ago 20, 2011 9:19 pm

A lo mejor me uno a vosotros aunque tengo que estar pronto en casa.......
SINCUE
Va en Vespa

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Sáb Ago 20, 2011 10:13 pm

ok.mañana os espero.
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Sáb Ago 20, 2011 10:37 pm

Amigo " SINCUE " : Recuerda que la Vuelta está por la zona y puedes encontrarte carreteras " cortadas " .- Me encantaría acompañarte ...pero tengo un compromiso anterior que cumplir , a ver si a la semana que viene salimos juntos ¡! .- HOY se te ha echado de menos ... aunque " Voo Doo " nos ha hecho algún " caballito " para que no sintiéramos nostalgia por tu ausencia ¡! .-
Un sincero saludo y mis mejors deseos para que mañana todo os vaya bien : " KING "
ferdynan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Dom Ago 21, 2011 7:49 am

buenos dias compis ¡¡¡¡ se puede kedar en algun otro punto para k no suba hasta alicante, se sabe ya la ruta???? yo salgo de benidorm, saludos ¡¡¡¡¡ Very Happy
SINCUE
Va en Vespa

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Dom Ago 21, 2011 8:03 am

[quote="ferdynan"]buenos dias compis ¡¡¡¡ se puede kedar en algun otro punto para k no suba hasta alicante, se sabe ya la ruta???? yo salgo de benidorm, saludos ¡¡¡¡¡ Very Happy

pues no se la ruta,pero imagino que haremos agost,maigmo,tibi ibi onil alcoy carrasqueta...algo asi.
SINCUE
Va en Vespa

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Dom Ago 21, 2011 8:16 am

[quote="king"]Amigo " SINCUE " : Recuerda que la Vuelta está por la zona y puedes encontrarte carreteras " cortadas " .- Me encantaría acompañarte ...pero tengo un compromiso anterior que cumplir , a ver si a la semana que viene salimos juntos ¡! .- HOY se te ha echado de menos ... aunque " Voo Doo " nos ha hecho algún " caballito " para que no sintiéramos nostalgia por tu ausencia ¡! .-
Un sincero saludo y mis mejors deseos para que mañana todo os vaya bien : " KING "

no pasa nada salva,la semana que biene seguro que nos vemos.un saludo
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Dom Ago 21, 2011 11:47 am

Amigo " Sincue " : Me escribiste ... " no pasa nada Salva,la semana que viene seguro que nos vemos.un saludo , Hoy he pasado por la REPSOL camino de mi " kedada " y no estabas allí todavía , quería saludarte ... ( alguien te lo habrá dicho ...) .- En cuanto a la semana que viene ... el DOMINGO debo de recoger a mi esposa que regresa de Colombia en MADRID y seguramente no saldré en toda la semana . " por si las moscas ... " .- Además le he notado un ruido a la moto ( naturalmente , he regresado a casa ... ) y mañana la llevo al mecánico antes de que el " ruidito " se trasforme en un verdadero estruendo ¡! , posiblemente y sabiendo que tiene 65.000 kmts y doce años ... sea la cadena de trasmisión , una válvula " pisada " o algo por el estilo , claro que yo no soy mecánico ni entiendo un " pimiento " de motos ¡! ( ni siquera la llevo bien ¡! ) : Aprovecharé para cambiarle los " ZAPATOS " ( GOMAS ¡! ) que también está pidiendo que se les " jubile " .- Así que os deseo una buena SALIDA , ( Hoy Domingo 21 ) , al igual que las de la próxima semana ¡! .- Yo , hasta el 2 de Septiembre ... " Cerrado por reformas y descanso del personal " ¡! : " KING "
ferdynan
Va en Vespino

MensajeTema: Re: salida domingo 21   Dom Ago 21, 2011 2:17 pm

un placer salir a rodar con ustedes ¡¡¡¡¡ hasta el proximo domingo k me den libre ¡¡¡¡¡¡¡ Wink

salida domingo 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-