|
| Autor | Mensaje |
|---|
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: salida domingo 21 Sáb Ago 20, 2011 5:53 pm | |
| bueno pues eso.mañana saldre con unos amigos a dar una vuelta y la ruta la decidiremos en el sitio. he quedado a las 9.00 en la repsol del decathlon como siempre para quien se quiera apuntar.saludoss |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: salida domingo 21 Sáb Ago 20, 2011 8:45 pm | |
| | SINCUE escribió: | bueno pues eso.mañana saldre con unos amigos a dar una vuelta y la ruta la decidiremos en el sitio. he quedado a las 9.00 en la repsol del decathlon como siempre para quien se quiera apuntar.saludoss | pues compi , si esta noxe no hay fiestoki, igual estoy alli. salgo desde benidorm , si voy lo pondre pronto en el post, x si me retraso 5 mnutiyos.jajajjajaaa |
|
 | |
ilicitano Va en Vespa

Post's: 400 Edad: 32 Localización: Gran Alacant Moto: FZ6
 | Tema: Re: salida domingo 21 Sáb Ago 20, 2011 9:19 pm | |
| A lo mejor me uno a vosotros aunque tengo que estar pronto en casa....... |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

| Tema: Re: salida domingo 21 Sáb Ago 20, 2011 10:13 pm | |
| |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: salida domingo 21 Sáb Ago 20, 2011 10:37 pm | |
| Amigo " SINCUE " : Recuerda que la Vuelta está por la zona y puedes encontrarte carreteras " cortadas " .- Me encantaría acompañarte ...pero tengo un compromiso anterior que cumplir , a ver si a la semana que viene salimos juntos ¡! .- HOY se te ha echado de menos ... aunque " Voo Doo " nos ha hecho algún " caballito " para que no sintiéramos nostalgia por tu ausencia ¡! .- Un sincero saludo y mis mejors deseos para que mañana todo os vaya bien : " KING " |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

| Tema: Re: salida domingo 21 Dom Ago 21, 2011 7:49 am | |
| buenos dias compis ¡¡¡¡ se puede kedar en algun otro punto para k no suba hasta alicante, se sabe ya la ruta???? yo salgo de benidorm, saludos ¡¡¡¡¡ |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

| Tema: Re: salida domingo 21 Dom Ago 21, 2011 8:03 am | |
| [quote="ferdynan"]buenos dias compis ¡¡¡¡ se puede kedar en algun otro punto para k no suba hasta alicante, se sabe ya la ruta???? yo salgo de benidorm, saludos ¡¡¡¡¡ pues no se la ruta,pero imagino que haremos agost,maigmo,tibi ibi onil alcoy carrasqueta...algo asi. |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

| Tema: Re: salida domingo 21 Dom Ago 21, 2011 8:16 am | |
| [quote="king"]Amigo " SINCUE " : Recuerda que la Vuelta está por la zona y puedes encontrarte carreteras " cortadas " .- Me encantaría acompañarte ...pero tengo un compromiso anterior que cumplir , a ver si a la semana que viene salimos juntos ¡! .- HOY se te ha echado de menos ... aunque " Voo Doo " nos ha hecho algún " caballito " para que no sintiéramos nostalgia por tu ausencia ¡! .- Un sincero saludo y mis mejors deseos para que mañana todo os vaya bien : " KING "
no pasa nada salva,la semana que biene seguro que nos vemos.un saludo |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: salida domingo 21 Dom Ago 21, 2011 11:47 am | |
| Amigo " Sincue " : Me escribiste ... " no pasa nada Salva,la semana que viene seguro que nos vemos.un saludo , Hoy he pasado por la REPSOL camino de mi " kedada " y no estabas allí todavía , quería saludarte ... ( alguien te lo habrá dicho ...) .- En cuanto a la semana que viene ... el DOMINGO debo de recoger a mi esposa que regresa de Colombia en MADRID y seguramente no saldré en toda la semana . " por si las moscas ... " .- Además le he notado un ruido a la moto ( naturalmente , he regresado a casa ... ) y mañana la llevo al mecánico antes de que el " ruidito " se trasforme en un verdadero estruendo ¡! , posiblemente y sabiendo que tiene 65.000 kmts y doce años ... sea la cadena de trasmisión , una válvula " pisada " o algo por el estilo , claro que yo no soy mecánico ni entiendo un " pimiento " de motos ¡! ( ni siquera la llevo bien ¡! ) : Aprovecharé para cambiarle los " ZAPATOS " ( GOMAS ¡! ) que también está pidiendo que se les " jubile " .- Así que os deseo una buena SALIDA , ( Hoy Domingo 21 ) , al igual que las de la próxima semana ¡! .- Yo , hasta el 2 de Septiembre ... " Cerrado por reformas y descanso del personal " ¡! : " KING " |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

| Tema: Re: salida domingo 21 Dom Ago 21, 2011 2:17 pm | |
| un placer salir a rodar con ustedes ¡¡¡¡¡ hasta el proximo domingo k me den libre ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
|