ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sabado 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10412
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 5:58 pm

Ya que nadie se lanza al ruedo pongo yo la "rutilla" Twisted Evil de mañana

LUGAR: Gasolinera Petronor de la entrada de Campello

HORA: 8:00

ASISTENTES:

Ghost
King
motoret
Venicbr
moror6

RUTA:

Ver mapa más grande

Última edición por Ghost-rider el Sáb Ago 20, 2011 12:38 am, editado 1 vez
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 8:03 pm

Preciosa ruta ¡! . Amigo " Ghost " , si no me llama mi hijo esta tarde para que me vaya con él y sus amigos como guía , mentor y " abuelo " a dar una vuelta ... mañana estaré en la Gasolinera a la hora , he sido , soy y seré puntual ( creo que se nace ... ) así que , si no estoy allí a la hora prevista es que : " me ha llamado mi hijo para que los acompañe " ¡! ... -.- Sólo falta un detalle : ¿ Dónde se come y a qué hora se vuelve ¿? , también si hay " baño " en algún río de los de arriba , Vall de EBO .etc. .- Saludos v´ssssss y si no puedo ir , espero que la repitas otro día , la conozco y es una " gozada " ¡! .- Suerte y que lo paséis bien si no os veo ... : " KING "
P.D. .- Si por alguna razón nos cruzáramos ... espero que las " risitas " sean discretas ( al ver el " panorama ¡! ) y que comprendáis que por un hijo se hacen gilipolleces como SOLES ¡!
venicbr
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 16
Moto: CBR600RR

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 8:20 pm

Hola, pues en principio me uno a la ruta, eso si indicar si es posible la hora aproximada de regreso para saber si puedo ir, saludos.
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 299
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 8:37 pm

Os hago de coche/escoba con mi xsara picasso? Seguro que con lo que tumba puedo ir tocando rodilla! Jaja. Ains... Que ganas, a ver sí prontito puedo unirme.

Pasarlo bien e ir con cuidado! Saludos!
moro R6
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: R6

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 9:04 pm

ghost apuntame que tengo ganas de pasar calor y sufrir un poquito jeje
moro R6
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: R6

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 9:08 pm

[quote="alejandro_25"]Os hago de coche/escoba con mi xsara picasso? Seguro que con lo que tumba puedo ir tocando rodilla! Jaja. Ains... Que ganas, a ver sí prontito puedo unirme.

Pasarlo bien e ir con cuidado! Saludos![/quote
haber si pronto te vemos con la R6 y nos dejas sordos jeje.. mañana te echarems de menos espero que pronto te veamos por la carretera suerte loko
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1278
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 9:37 pm

uhhh hasta pego?que nos asamos ghost¡¡ Razz Razz Seguramente vaya , eso si habeis mirado bien lo de la vuelta a españa?no pasará por allí no?

Bueno un saludete mañana nos vemos¡¡
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 9:59 pm

uno mas nos vemos en petroghost ,
venicbr
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 16
Moto: CBR600RR

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 10:17 pm

Hora estimada de llegada por favor, es que trabajo por la tarde...
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 10:52 pm

lo siento pero mañana me vais a echar de menos por que trabajo.pasarlo bien y cuidado con los caballitos.saludosss
king
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 10:55 pm

El " King " asegura su presencia ... , aclaradas las dudas anterirmente citadas , estaré allí a las ocho , aunque sigo sin saber la hora de vuelta ni el lugar en donde dar rienda suelta a mis instintos " carnales " ( sobre todo con colesterol ¡! ) , aunque me refiero a la comida... ¡! ( pervertidos ¡! ) .- Un saludo a todos los que aparezcas por allí para pasar calor y ... tranquilos ¡! . que la Vuelta Ciclista está en BENIDORM y se quedará allí en la primera etapa , ya que , se trata de una contrarreloj de 13 kilómetros ( no llegarán más allá de Finestrat ... ) y nosotros por Planes de la Baronía a 60 kilómetros de distancia .... .- Hasta mañana ¡! : " KING "
P.D. .- Espero que haya descansos para cigarrillos y fotos , así como que la velocidad sea la " adecuada " para las carreteras por las que circulemos ... y para que el " OLD KING " no sufra un infarto por el exceso de la misma ... , ¿ os imagináis las molestias que os causaría ¿? , claro que siempre me podéis ignorar y hacer como que no estabais por allí cuando ocurrió ¡! ... , es que acabo de ver una pelicula de terror y además a la semana que viene ponen en la UNO de T. V. E. ,la película ... : " The Ghost RIDER " ... " el MOTERO que vendió su alma al diablo ... ¡! )
p.p.d. .- Me acabo de enterar de que " Sincue " no viene ...¿ quién hará los " caballitos si no está él " ¿?
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 174
Moto: SUZUKI SV650S

MensajeTema: Re: Sabado 20   Vie Ago 19, 2011 11:28 pm

SINCUE escribió:
lo siento pero mañana me vais a echar de menos por que trabajo.pasarlo bien y cuidado con los caballitos.saludosss

Como bien ha dicho el King, si no vas tú... ¿Quién hará los caballitos?

V'sssssss
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1278
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Sabado 20   Sáb Ago 20, 2011 12:12 am

se me va a hacer tarde hoy....no esperadme si no estoy a las 8..igual a mediodía me acerco a carrasquetear...pasadlo bien Wink
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10412
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Sabado 20   Sáb Ago 20, 2011 12:36 am

venicbr escribió:
Hora estimada de llegada por favor, es que trabajo por la tarde...

Perdona pero no me he podido conectar en toda la tarde..

Espero que antes de las 14:00 estemos todos en casita que yo trabajo tambien a las 4
king
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sabado 20   Sáb Ago 20, 2011 1:39 pm

Mensaje para : " Ghost Rider " ( - Iniciador de idea . Capitán y soporte " Psicológico " del que escribe ¡! , aunque todos , en un momento u otro , me ayudadon con sus conocimientos sobre cómo en las curvas hay que torcer entre las dos líneas blancas y no cruzarlas ¡! ... ) - " Motoret " ( habrá que subirlo de " categoría " ¡! , cómo lleva su Suzuki ¡! ... ) , el de la Yamaha 600 : " Moro " ( qué bueno eres ¡! ) y por último , pero no por ello es que haya establecido una escala ...quizás sea porque tengo más " confianza " ... " Voo Doo " ¡! y su " MISIL _: " Tierra -Tierra " ¡! .- El que hizo " caballitos para que no echáramos de menos a " SINCUE " ¡! .- A todos vosotros ... mis más sinceras " GRACIAS " , gracias por vuestra tolerancia a mi lentitud y no dejar que me " perdiera " por las montañas ... .- El " KING " ha llegado sano y salvo a casa ( ¿ dónde coño os habáis metido desde que os perdí arriba de la Carrasqueta ¿? ... ) .- Son las 13.30 p.m. , ya me coloqué el bañador y me voy a la piscina ¡! . Espero que todos estéis en vuestros respectivos lugares de residencia o trabajo , sin incidencia alguna .- De nuevo : " GRACIAS " ¡! , por acogerme en vuestra grata compañía , vuestro amigo : " KING "

Sabado 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-