|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7560 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | |
 | |
Mad Max Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 33 Localización: San Juan Moto: Bmw r 1150 rt, Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s
 | Tema: Re: alarmas para moto Dom Ago 28, 2011 9:34 am | |
| Pues para que no se coma la batería basta con intercalar un interruptor en el positivo que viene de la batería a la alarma y ya está, la tienes desconectada cuando no la vayas a usar. |
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: ALARMA Mar Ago 30, 2011 7:12 pm | |
| Nosotros vendemos en tienda e instalamos y dan muy buen funcionamiento, en la Z tambien llevamos una. es una alarma de 2 mandos 2 vias con corte de corriente y sensor perimetral. Si te interesa pasate a verla por la tienda, la insalacion pueden ser 2 horas aproximadamente, aunque te tiras mas. El precio es 110 € mas instalacion. Con su correspondiente garantia logicamente. Un saludo
|
|
 | |
victor-S2 Va en Bici (Torrot)

Post's: 13 Edad: 30 Localización: san vicente del raspeig Moto: FAZER 600 S2
 | Tema: Re: alarmas para moto Vie Sep 02, 2011 12:13 pm | |
| rafa yo tambien he estado mirando alguna de esas alarmas, pero lo que m tira para atras es el tema de la instalacion, sabes de algun sitio para montarla???o pienesas hacerlo tu mismo???. Un saludo. |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: alarmas para moto Vie Sep 02, 2011 4:17 pm | |
| bueno aprovecho para comentar a la gente que quiera instalar una alarma varata que funcione bien , con estas cositas, esta mañana e terminado una en una sped triple y me a encantado ,sobretodo la funcion de encender luces de posicion a voluntad, para verte en la oscuridad antes de cojerla. - corte de encendido, - arranque si lo desea!!,(si la moto tiene chip no se puede) -funcion panico -conecta luces de posicion para vernos (con la moto parada) -control de sensivilidad ajustable en mando -boton off- on(desconexion para periodos largos) - bajo consumo - 120 db -2 mandos -resistente al agua - +- 250mts de alcance el precio 40€ y el montaje+-35€ con soldadura estañada ,termoretractil etc y acabado inpecable  |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7560 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: alarmas para moto Vie Sep 02, 2011 6:25 pm | |
| | victor-S2 escribió: | | rafa yo tambien he estado mirando alguna de esas alarmas, pero lo que m tira para atras es el tema de la instalacion, sabes de algun sitio para montarla???o pienesas hacerlo tu mismo???. Un saludo. |
yo tengo pensado montarmela yo,y si no pues un vecino que como mucho me cobra 10/15€,me a hecho varias cosas en la moto y el chaval es un manitas,te deja puesto lo que sea que parece que viene de serie en la moto jejeje=======================================================  |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 299 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: alarmas para moto Sáb Sep 03, 2011 6:02 pm | |
| Al final me he pillado la de 69€ que habia puesto el enlace, la del sensor microndas. La verdad que funciona muy bien, suena bastante, y la instalacion es bastante facil, si pones la alarma en el colin tienes todos los cables a mano, menos los del arranque y el corte que ya hay que buscarlo un poco mas...jeje. Lo unico malo, es que eso que anuncian de 5000mts de cobertura del mando..... Y UNA P...LLA!!!! suerte si tienes cobertura con 50... y como este en un garage olvidate de que te avise nada la mando, pero por lo demas esta muy bien.
Un saludo! |
|
 | |
colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: alarmas para moto Lun Sep 05, 2011 3:32 pm | |
| cuando se va a hacer el pedido para que salga mas barato? jajaj yo kiero una YA! y eso que no tengo la moto ,,, "aun" (negocio entremanos) un saludo compañeros y todo lo que pongamos de seguridad es muuuucho mejor! hay que ponerle la vida complicada a los cbnes!! |
|
 | |
|