ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

alarmas para moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: alarmas para moto   Miér Ago 17 2011, 18:02

makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1130
Moto : fz6 s2

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Miér Ago 17 2011, 18:43

la primera tiene buena pinta me a gustado lo de la distancia aunque no sea realmente 2km la segunda es lo mismo k todas solo k tiene tapa para protejer los botones y en ningun caso en nuestras motos puedes arrancar el motor sin primero conectar la llave ya que tenemos unos sistemas de codificacion mediante chips en la llave k bloquean la unidad de control motor ucm(centralita) yo ya tengo pensado ponerme una de este tipo y si alguien le interesa que se la istalen k contacte comigo .
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2155
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Miér Ago 17 2011, 19:51

Si funcionan bien,adelante,pero las veo un poco baratas.
http://pacostreaker@hotmail.es
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Miér Ago 17 2011, 23:24

una alarma de esas vale bien poco... la suben a una furgo entre 2 o 3 mas el que conduce... si bajas tu solito como mucho vas a hacerles palmas, porque si te metes enmedio vas a quedarte sin moto y sin algun hueso...

lo mejor para casa un wilock, o un buen seguro con cobertura de robo.
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Jue Ago 18 2011, 00:05

Me da que pensar que por esos precios, poco le puedes pedir , te comento que hace ya algun tiempo, monte una alarma de esas que en ocasiones encuentras en los grandes centros comerciales y me toco quitarla, dado que a los crios del pueblo,les dio por hacer saltar la alarma cada dos por tres.Veo un poco mas interesante un localizador gps.
http://www.pit-riders.ya.st
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 284
Moto : burgman 200

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Jue Ago 18 2011, 15:04

al final los que aparcamos la moto fuera tendremos que ponerle alarma, gps, y aprender artes marciales, por suerte me se defender bien, aun asi, tengo un "calambres" que nunca viene mal jajajaja
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Jue Ago 18 2011, 15:14

es que aparcar una moto medio moderna en la calle hoy en dia... hay que tener valor o ser muy confiado...

lo mejor para estos casos un localizador gps como dicen, lo malo es que si te pilla una mafia organizada de las "buenas" llevaran inhibidores de señal por si acaso, y con eso no te la localizan...

y si la moto es nueva, un buen seguro con cobertura de robo, aunque si la moto tiene mas de 1 año creo que no te la pagan integra.
alejandro_25
Va en Vespa

Masculino Post's : 368
Moto : Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Dom Ago 21 2011, 21:10

makinator36 escribió:
la primera tiene buena pinta me a gustado lo de la distancia aunque no sea realmente 2km la segunda es lo mismo k todas solo k tiene tapa para protejer los botones y en ningun caso en nuestras motos puedes arrancar el motor sin primero conectar la llave ya que tenemos unos sistemas de codificacion mediante chips en la llave k bloquean la unidad de control motor ucm(centralita) yo ya tengo pensado ponerme una de este tipo y si alguien le interesa que se la istalen k contacte comigo .

El tema de la instalacion es muy complejo? Estoy pensando en volver a pillarme moto y he visto alguna de estas:

http://cgi.ebay.es/ALARMA-SPY-5000M-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-/180701548173?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a12a6ce8d

http://cgi.ebay.es/ALARMA-MOTO-SPY-2-VIAS-LOCALIZADOR-ALCANCE-MANDO-5Km-/280645463142?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4157c5ec66

Si quieres el tema de la intalacion y la alarma lo hablamos por MP, pero lo he dejado aqui por si a alguno le interesan alguna de esas 2 alarmas que me parece que tienen muy buena pinta por el precio. Un saludo!
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Dom Ago 21 2011, 23:04

son buenas alarmas !! yo me decantaria por la de 69!!jejejeje buen numero!! tienes un privi.
mi castigo
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3087
Moto : zx6

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Lun Ago 22 2011, 10:49

no se que deciros depende de donde dejeis la moto y cuanto la cogeis...
mi alarma se come la bateria al no cogerla todos los dias...
hay que proteger a nuestras niñas... eso si cuando esta conectada con que toquen el asiento salta
WILKO
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 285
Moto : Zx-10r, Gasgas EC250, ex-Gsxr 1000, ex-gsxr 600

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Lun Ago 22 2011, 20:15

rafa yo tengo instalada la primera que has puesto y la verdad es que para 40€ que vale no esta nada mal, lo que pasa es que en varias ocasiones se me ha conectado sola mientras iba en marcha, pero bueno la verdad es que es muy sensible y como tengo la moto en la puerta, en cuanto la tocan salta.
Tambien hay una en ebay de marca TNT que vale lo mismo y me han hablado bien de ella.
La instalación de ambas es muy simple y la verdad es que hace su función. Por lo menos si llegan con una furgoneta a llevarsela escuchare la alarma sonar o por lo menos los dejara sordos dentro de la furgo si no la oigo Smile
Nada que mas de uno estamos acojonadillos con el temita de los robos...
Saludoss
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Lun Ago 22 2011, 23:47

WILKO escribió:
rafa yo tengo instalada la primera que has puesto y la verdad es que para 40€ que vale no esta nada mal, lo que pasa es que en varias ocasiones se me ha conectado sola mientras iba en marcha, pero bueno la verdad es que es muy sensible y como tengo la moto en la puerta, en cuanto la tocan salta.
Tambien hay una en ebay de marca TNT que vale lo mismo y me han hablado bien de ella.
La instalación de ambas es muy simple y la verdad es que hace su función. Por lo menos si llegan con una furgoneta a llevarsela escuchare la alarma sonar o por lo menos los dejara sordos dentro de la furgo si no la oigo Smile
Saludoss

pero no te suena en el mando la alarma???
WILKO
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 285
Moto : Zx-10r, Gasgas EC250, ex-Gsxr 1000, ex-gsxr 600

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Mar Ago 23 2011, 10:46

No no suena, esa de 40€ es de 1 via para que te suene en el mando tiene que ser de 2 vias que estan por unos 80€ en ebay.
Se me olvidó poner que a mi esa en particular no he tenido problemas con la bateria, de hecho, hace un par de semanas estuve de vacaciones y deje la moto una semana sin tocarla y con la alarma puesta y cuando volvi arranco sin problemas.
alejandro_25
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Mar Ago 23 2011, 15:40

rafar6r escribió:
WILKO escribió:
Saludoss

pero no te suena en el mando la alarma???

En las que suena el mando son las de los enlaces que he dejado mas arriba, que suena el mando y en la pantalla que que tienen te dice que es lo que esta pasando, si la han arrancado, si la han golpeado o la estan moviendo, o si solo estan cerca de la moto durante mucho tiempo (esta funcion la tiene la del primer enlace).

La verdad que por la diferencia de precio me quedo con las de 2 vias, que al menos para mi, el que te avise al mando es bastante esta muy bien ya que teniendo la moto en un parking si suena la alarma no te vas a enterar...

Un saludo!
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Mar Ago 23 2011, 16:17

yo he tenido 2 alarmas de esas "baratas" una en la ns1 80 ( Rolling Eyes ) y otra en la Z....y en ambos casos se comieron la batería...

De amigos con alarmas "caras" conozco uno que lleva la de suzuki(para suzuki lógicamente) y en 2 años no ha tenido ni un problema...Y coge la moto bien poco.

Por tanto yo no recomendaría una alarma barata y menos si la r6r no la coges mucho Rafa...
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Mar Ago 23 2011, 18:08

fer69 escribió:
yo he tenido 2 alarmas de esas "baratas" una en la ns1 80 ( Rolling Eyes ) y otra en la Z....y en ambos casos se comieron la batería...

De amigos con alarmas "caras" conozco uno que lleva la de suzuki(para suzuki lógicamente) y en 2 años no ha tenido ni un problema...Y coge la moto bien poco.

Por tanto yo no recomendaría una alarma barata y menos si la r6r no la coges mucho Rafa...

es que eso me a hechado para atras,por qeu si ya de por si me a tocado ponerle 3 baterias ala moto en 5 años,ahora que hay veces que me pego varios meses sin tocarla...........
Mad Max
Va en Vespa

Masculino Post's : 357
Moto : HONDA CB 250,vespa primavera pk 125,BMW C1 200, Suzuki gsxr 1100 89'

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Dom Ago 28 2011, 09:34

Pues para que no se coma la batería basta con intercalar un interruptor en el positivo que viene de la batería a la alarma y ya está, la tienes desconectada cuando no la vayas a usar.
forbikers
Comercial

Masculino Post's : 436
Moto : Kawasaki KX450 supermotard - BMW R1200gs

MensajeTema: ALARMA   Mar Ago 30 2011, 19:12

Nosotros vendemos en tienda e instalamos y dan muy buen funcionamiento, en la Z tambien llevamos una. es una alarma de 2 mandos 2 vias con corte de corriente y sensor perimetral.
Si te interesa pasate a verla por la tienda, la insalacion pueden ser 2 horas aproximadamente, aunque te tiras mas.
El precio es 110 € mas instalacion. Con su correspondiente garantia logicamente.
Un saludo
http://www.forbikers.es
victor-S2
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 13
Moto : FAZER 600 S2

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Vie Sep 02 2011, 12:13

rafa yo tambien he estado mirando alguna de esas alarmas, pero lo que m tira para atras es el tema de la instalacion, sabes de algun sitio para montarla???o pienesas hacerlo tu mismo???. Un saludo.
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Vie Sep 02 2011, 16:17

bueno aprovecho para comentar a la gente que quiera instalar una alarma varata que funcione bien , con estas cositas, esta mañana e terminado una en una sped triple y me a encantado ,sobretodo la funcion de encender luces de posicion a voluntad, para verte en la oscuridad antes de cojerla.
- corte de encendido,
- arranque si lo desea!!,(si la moto tiene chip no se puede)
-funcion panico
-conecta luces de posicion para vernos (con la moto parada)
-control de sensivilidad ajustable en mando
-boton off- on(desconexion para periodos largos)
- bajo consumo
- 120 db
-2 mandos
-resistente al agua
- +- 250mts de alcance
el precio 40€ y el montaje+-35€ con soldadura estañada ,termoretractil etc y acabado inpecable

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Vie Sep 02 2011, 18:25

victor-S2 escribió:
rafa yo tambien he estado mirando alguna de esas alarmas, pero lo que m tira para atras es el tema de la instalacion, sabes de algun sitio para montarla???o pienesas hacerlo tu mismo???. Un saludo.

yo tengo pensado montarmela yo,y si no pues un vecino que como mucho me cobra 10/15€,me a hecho varias cosas en la moto y el chaval es un manitas,te deja puesto lo que sea que parece que viene de serie en la moto jejeje
alejandro_25
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Sáb Sep 03 2011, 18:02

Al final me he pillado la de 69€ que habia puesto el enlace, la del sensor microndas. La verdad que funciona muy bien, suena bastante, y la instalacion es bastante facil, si pones la alarma en el colin tienes todos los cables a mano, menos los del arranque y el corte que ya hay que buscarlo un poco mas...jeje. Lo unico malo, es que eso que anuncian de 5000mts de cobertura del mando..... Y UNA P...LLA!!!! suerte si tienes cobertura con 50... y como este en un garage olvidate de que te avise nada la mando, pero por lo demas esta muy bien.

Un saludo!
colgadof
Va en Vespino

Masculino Post's : 135
Moto : suzuki gsxr 750 k9

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Lun Sep 05 2011, 15:32

cuando se va a hacer el pedido para que salga mas barato? jajaj yo kiero una YA! y eso que no tengo la moto ,,, "aun" (negocio entremanos) un saludo compañeros y todo lo que pongamos de seguridad es muuuucho mejor! hay que ponerle la vida complicada a los cbnes!!
DaniMT
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 14
Moto : MT07 2016

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Vie Sep 08 2017, 08:12

Subo este tema, que veo q desde el 2011 no se toca.

La cosa es que llevan dos días tocándome un intermitente trasero en mi garaje y estoy bastante mosca, lógico. Creo q no se lo han llevado porque no les ha dado tiempo, ayer me lo encontré colgando, desmontado, sólo le faltaba cortar el cable.

Así q ando ojeando vídeos y webs.
Alguien puede aportar su experiencia? Creo q voy a acabar pillando una de esas q establece un perímetro y a demás detecta vibraciones, pero ya han corrido años desde que nadie dijo nada aquí y quizás pueda aportar algo que me/nos ayude.

Un saludo!
Dani_Astur
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 16
Moto : Buscando una...

MensajeTema: Re: alarmas para moto   Mar Sep 12 2017, 10:29

Shocked  ¡Mucha suerte tocayo! Y estando en el garaje... ¿sospechas de algún vecino? Suspect  
Espero que pilles a los cabr...s o al menos les disuada de seguir intentándolo... Qué menuda gracia que nos toquen a nuestras "niñas"...   eusa_negative  

¿No hay ningún sistema que les dé "calambre" al que intente meterle mano?   affraid  

DaniMT escribió:
Subo este tema, que veo q desde el 2011 no se toca.

La cosa es que llevan dos días tocándome un intermitente trasero en mi garaje y estoy bastante mosca, lógico. Creo q no se lo han llevado porque no les ha dado tiempo, ayer me lo encontré colgando, desmontado, sólo le faltaba cortar el cable.

Así q ando ojeando vídeos y webs.
Alguien puede aportar su experiencia? Creo q voy a acabar pillando una de esas q establece un perímetro y a demás detecta vibraciones, pero ya han corrido años desde que nadie dijo nada aquí y quizás pueda aportar algo que me/nos ayude.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alarmas para moto   

alarmas para moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente