Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Batucada 26 de Agosto por la noche !!!! Dom Ago 28, 2011 9:28 am | |
| | Suki escribió: | IMPRESIONANTE lo de ayer.Buenísima organización,barbacoa en su punto,cerveza fresquita y Batucada que ponía los pelos de punta,Kenobi,gracias x esa peazo actuación.Sois todos unos artistas!!¿Para cuando la próxima? |
+10. Un once en todo. Nos lo pasamos genial incluso en la 'bañera' de la urba de Aniki con el Falete ese, jajaja. Gracias Ana, Mayte y cia por todo. De esta forma habrá que repetirlo unas cuantas veces más. V'ss |
|
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Batucada 26 de Agosto por la noche !!!! Lun Ago 29, 2011 10:26 am | |
| Un placer como siempre compartir mesa y fiesta con vosotros, el seguir conociendo mas gente "tan sana". En pocas palabras IMPRESIONANTE.
P.D.: Ana, encontraste mi tanga de leopardo con lentejuelas en la piscina? No es por el valor economico sino por le sentimental y que lo hecho de menos en las salidas cuando me pongo el mono de cuero. |
|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Batucada 26 de Agosto por la noche !!!! Lun Ago 29, 2011 4:54 pm | |
| Pumuki, ya he recuperado tu tanga, no sabía que fuera tuyo, jejejej A ver si un día nos haceis un pase de tanguitas entre Ghost y tu, que a él le encantan y tiene varios modelos, creo que hasta uno de ganchillo |
|
albertoalberto Va en Vespino Trucao

Post's: 174 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: SUZUKI SV650S
 | Tema: Re: Batucada 26 de Agosto por la noche !!!! Lun Ago 29, 2011 5:30 pm | |
| A mí el de cuero negro me queda "genial", pero al lado de Falete... ¡Ni se me va a ver!
V'ssssssss
|
|