JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Sáb Ago 06, 2011 2:25 pm | |
| | Cuasibk escribió: | | makinator36 escribió: | | JaspR1 escribió: | bueno, ya he llegado...hace un rato.....decir que me duele la rodilla, y que tengo un pelao...y eso que iba con el mono...no me imagino la herida que tendría si hubiera salido en vaqueros....
Espero que el chaval de la piña esté bien.....aún no sé cómo no me ha tirado, sólo sé que cuando lo he visto venir volando me he agarrado fuerte al manillar y he puesto los pies en el suelo como dos anclas de barco....en fin....un día con suerte....luego cuando me levante de la siesta a ver como tengo la rodilla....por lo demás la salida muy buena....me lo he pasado genial, aunque un calor insufrible......un abrazo a todos!!!!! |
que apasado jasp?? joer estas noticias me ponen los pelos de punta!! |
Gracias a San Pito Pato, no ha pasado nada, salvo que la rodilla del compañero, o la del otro chaval, que si se ha caído, vayan a peor.
Bajando a Ibi por el puerto que viene de Onil, un chico que subía en un grupo de motos, se salía en una curva y ha cortado gas con una Suzuki de trail de un amigo que se la había dejado justo antes. El "mono" habrá hecho una retención de las suyas, menos mal que ya a muy baja velocidad, y le ha tirado por orejas, mas bien de lado, para aterrizar justo sobre Jasp, que en ese momento pasaba amablemente por allí y ha amortiguado al pobre chaval, que si que iba en vaqueros, por supuesto.
Pues eso, una mas para contar. |
no se podía haber explicado mejor.....bueno pues eso.....un día con suerte, por lo menos para mi, el otro chico no puede decir lo mismo.....y yo, parece que la rodilla no va a más, de momento...eso si...como escuece el agua oxigenada, jajajaaj......sigo diciendo que, si llevando el mono de cuero, con su cuero en si, las protecciones de la rodilla y demás, me he hecho una herida en el choque con el chaval....si hubiera ido en vaqueros???...mejor no pensarlo....... Gente, por mucho calor que haga, siempre protegidos, mirar si no hace poco el compi Muaddib, que aunque salió magullado, se libró de una muy gorda porque llevaba el mono, botas y demás.......saludos!=======================================================  |
|
dvdtorres Va en Bici (Torrot)

Post's: 40 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: zx6r`08
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Sáb Ago 06, 2011 2:26 pm | |
| Duchao y corriendo a ir a currar ke al final nunka se sigue la ruta y los que viven en el norte nos pilla mas lejos, pero aparte de lo del compareñero de la caida, fenomenal todo. Popeye vienes un pokito dormirdo de esas tierras andaluzas jajjajaja. demasiadas tapitas y cercecitas jajaja Hasta la proxima chaval@s!!!!!!!!!!!!
|
|
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Dom Ago 07, 2011 7:41 pm | |
| |
|
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Lun Ago 08, 2011 12:22 pm | |
| Popeye, bienvenido a casa!!!, a ver si se organiza otro y puedo asistir.
Jasp!!, me alegro que se haya quedado solo en eso...menudo susto te has tenido que dar.
Vsss |
|
BDPR Va en Vespa

Post's: 436 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Mar Ago 09, 2011 12:47 am | |
| Bienvenido Que pena no haber visto la quedada ya que ultimamente no uso el PC. Si lo llego a saber ubiera ido a la ruta. Espero que se repita y nos veamos de nuevo  |
|
popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Miér Ago 10, 2011 7:52 pm | |
| | dvdtorres escribió: | Duchao y corriendo a ir a currar ke al final nunka se sigue la ruta y los que viven en el norte nos pilla mas lejos, pero aparte de lo del compareñero de la caida, fenomenal todo. Popeye vienes un pokito dormirdo de esas tierras andaluzas jajjajaja. demasiadas tapitas y cercecitas jajaja Hasta la proxima chaval@s!!!!!!!!!!!!
|
La verdad es que entre los pantalones vaqueros y el tiempo que hacía que no pasaba por algunos tramos, me lo tomé con calma. Pero casi mejor, que cuando me caliento.... Pero vamos, que tienes razón: muchas tapas y cervecitas me han dejado un poco apalancao 
| J@R@ escribió: | Popeye, bienvenido a casa!!!, a ver si se organiza otro y puedo asistir.
Jasp!!, me alegro que se haya quedado solo en eso...menudo susto te has tenido que dar.
Vsss |
Gracias compañero, nos vemos en la próxima. Un abrazo 
| BDPR escribió: | Bienvenido
Que pena no haber visto la quedada ya que ultimamente no uso el PC. Si lo llego a saber ubiera ido a la ruta.
Espero que se repita y nos veamos de nuevo  |
¿Y si no usas el PC....que usas? xD A ver si en la próxima nos vemos Alberto, un saludo 
|
|
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Vie Ago 19, 2011 2:00 am | |
|  Ai mare!!! Que semanita... siento no haber dicho nada de mi llegada, pero cuando llegue a casa ya tenia las maletillas lista pa irnos... asi que ya esto otra vez en tierras alicantinas y ademas os debo las fotillos que asi que me quite toooodo el follon que conlleva una vuelta de viaje las pondre!! Un abrazo a todos los compis que ya os echo de menos!! |
|