ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Miér Ago 03, 2011 11:38 am

¡¡Bueeeeeenasss!!

¿Que pasa gente? Ya estoy de vuelta por Alicante y como tengo ganas de veros y almorzar como Dios manda, propongo ruta para este próximo sábado 6 de Agosto.

Fecha: 6 de Agosto de 2011 (¿no lo había puesto ya?)

Salida: 8:00 Gasolinera Decathlon - Rabasa (Alicante)

Ruta: Agost-Tibi-Jijona-Torremanzanas-Relleu-Sella-Pto Tudons - Alcolecha - Pto Confrides (ida y vuelta) - Benasau - Benilloba y vuelta por la Carrasqueta

Lista de Asistentes:

Popeye64
Salvart ?
DVD Torres
Carlos Perez Rubio
Mat750
Ghost Rider
Visen ?
Sincue
Alejandro 25
Vicen

¡Nos vemos !

Última edición por popeye64 el Vie Ago 05, 2011 1:13 pm, editado 11 veces
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Miér Ago 03, 2011 1:00 pm

saludos popeye ,¿yo veo que valdria la pena dejarse caer de la cama antes,se almorzaria antes y se volveria antes a casa? el lorenzo arrea bien,es mi modesta opinion,de todas maneras ya confirmo asistencia que todavia queda mucha semana .
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Miér Ago 03, 2011 3:27 pm

joder, y yo sin moto aun y ademas ese dia era el que habia quedado para arreglarla...

vienes para quedarte o solo de vacaciones??
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Miér Ago 03, 2011 4:05 pm

Bienvenido a tu tierra Popeye. Apuntame con ? A ver si no me pierdo esa ruta guapa.
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1179
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Miér Ago 03, 2011 4:08 pm

Wellcome back, popeye!! Si has venido para más de una semana, me apuntaré a la próxima, ya que este sábado vamos a "intentar" arreglar la bandida de Llssdd!!! Saludos y nos veremos!!! cheers
dvdtorres
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 40
Moto: zx6r`08

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Miér Ago 03, 2011 5:12 pm

ooooooooooohhhhhhhh, grande popeye!!!! como nos echabas de menos!!!!!jajaja . Yo curro de tarde, asi que por lo menos al almuerzo creo que podre acompañaros!!!!!!
Bienvenido!!!!!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10412
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Miér Ago 03, 2011 5:13 pm

Que pasa Noel??? ya de vuelta a casa... y no en Navidad, jeje
Carlos Perez Rubio
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 35
Moto: BMW R1100 RT

MensajeTema: Hola Popeye, soy Charly.   Jue Ago 04, 2011 1:02 pm

Hicimos una salida con Salva y el Grupo de los Apaches Mescaleros. Incluso dejaste montar a mi mujer en tu moto. Nos apuntamos a lo del Sabado 6. Nos vemos. Charly.
popeye64
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Jue Ago 04, 2011 1:46 pm

motoret escribió:
saludos popeye ,¿yo veo que valdria la pena dejarse caer de la cama antes,se almorzaria antes y se volveria antes a casa? el lorenzo arrea bien,es mi modesta opinion,de todas maneras ya confirmo asistencia que todavia queda mucha semana .

Hola compañero. Yo a las 9:00 llevo ya dos horas despierto Wink He puesto la salida a esa hora porque vi que la última salida fue a esa hora. A ver si nos vemos Smile

llssdd escribió:
joder, y yo sin moto aun y ademas ese dia era el que habia quedado para arreglarla...

vienes para quedarte o solo de vacaciones??

No pasa nada tio, he vuelto para quedarme en Alicante de nuevo. Así que en la próxima nos vemos. Un abrazote chavalote Wink

salvart escribió:
Bienvenido a tu tierra Popeye. Apuntame con ? A ver si no me pierdo esa ruta guapa.

Gracias compañero. Apuntado quedas, un abrazo .)

Bios escribió:
Wellcome back, popeye!! Si has venido para más de una semana, me apuntaré a la próxima, ya que este sábado vamos a "intentar" arreglar la bandida de Llssdd!!! Saludos y nos veremos!!! cheers

Pues eso, que como me quedo por aquí nos veremos en la próxima. Un abrazo Smile

dvdtorres escribió:
ooooooooooohhhhhhhh, grande popeye!!!! como nos echabas de menos!!!!!jajaja . Yo curro de tarde, asi que por lo menos al almuerzo creo que podre acompañaros!!!!!!
Bienvenido!!!!!

¡Gracias! Si que me acordé de vosotros un montón, en Sevilla no conseguí una peña motera tan genuina como esta para salir de ruta. Nos vemos el sabado, un abrazo :=)

Ghost-rider escribió:
Que pasa Noel??? ya de vuelta a casa... y no en Navidad, jeje

¡Vuelve a casa vuelve! Que decían en el anuncio de turrones.....¡pues aquí me teneis otra vez! Un abrazo David Smile)

Carlos Perez Rubio escribió:
Hicimos una salida con Salva y el Grupo de los Apaches Mescaleros. Incluso dejaste montar a mi mujer en tu moto. Nos apuntamos a lo del Sabado 6. Nos vemos. Charly.

Hola Carlos...¿una mujer en mi moto? Humm...no recuerdo (que malo es el alzheimer prematuro). El sábado me puedes ayudfr a recordarlo Smile
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Jue Ago 04, 2011 5:00 pm

Popeye no me lo creo,otra vez por aqui, Adorar Adorar vienes de vacaciones o para quedarte??
Apuntame a la ruta no me la puedo perder,un saludo compañero lol!
popeye64
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Jue Ago 04, 2011 6:37 pm

mat750 escribió:
Popeye no me lo creo,otra vez por aqui, Adorar Adorar vienes de vacaciones o para quedarte??
Apuntame a la ruta no me la puedo perder,un saludo compañero lol!

Para quedarme, que por Sevilla estaban muy hartos de mi xD Apuntado estás, nos vemos el sábado, saluudos Smile
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10412
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Jue Ago 04, 2011 8:11 pm

Popeye si no pasa nada raro ire a saludarte y de paso me hago la rutita Rolling Eyes

Por cierto, la ruta que has puesto y saliendo a las 9 creo que no dara tiempo a hacerla si queremos comer en casita
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1278
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Jue Ago 04, 2011 9:48 pm

Hombreeeeee cuanto tiempo¡¡¡¡ Sintiéndolo mucho me han dado la moto hoy , que estaba en el taller, y voy sin ruedas...y mañana no me da tiempo a cambiarlas Sad

Espero verte en la siguiente popeye , mola tenerte por aquí de nuevo Wink

P.D : cambiar esa hora con esa ruta u os vais a calcinar¡¡¡¡ What a Face What a Face
visen
Va en Vespa

Masculino Post's: 739

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Jue Ago 04, 2011 11:35 pm

apuntame con ? que si puedo estare ala hora de salida
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)   Vie Ago 05, 2011 7:24 am

yo tambien voy.saludos

Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-