| | Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Miér Ago 03, 2011 11:38 am | |
| ¡¡Bueeeeeenasss!! ¿Que pasa gente? Ya estoy de vuelta por Alicante y como tengo ganas de veros y almorzar como Dios manda, propongo ruta para este próximo sábado 6 de Agosto. Fecha: 6 de Agosto de 2011 (¿no lo había puesto ya?) Salida: 8:00 Gasolinera Decathlon - Rabasa (Alicante) Ruta: Agost-Tibi-Jijona-Torremanzanas-Relleu-Sella-Pto Tudons - Alcolecha - Pto Confrides (ida y vuelta) - Benasau - Benilloba y vuelta por la Carrasqueta Lista de Asistentes: Popeye64 Salvart ? DVD Torres Carlos Perez Rubio Mat750 Ghost Rider Visen ? Sincue Alejandro 25 Vicen ¡Nos vemos !
Última edición por popeye64 el Vie Ago 05, 2011 1:13 pm, editado 11 veces |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Miér Ago 03, 2011 1:00 pm | |
| saludos popeye ,¿yo veo que valdria la pena dejarse caer de la cama antes,se almorzaria antes y se volveria antes a casa? el lorenzo arrea bien,es mi modesta opinion,de todas maneras ya confirmo asistencia que todavia queda mucha semana . |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Miér Ago 03, 2011 3:27 pm | |
| joder, y yo sin moto aun y ademas ese dia era el que habia quedado para arreglarla...
vienes para quedarte o solo de vacaciones?? |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Miér Ago 03, 2011 4:05 pm | |
| Bienvenido a tu tierra Popeye. Apuntame con ? A ver si no me pierdo esa ruta guapa. |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1179 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Miér Ago 03, 2011 4:08 pm | |
| Wellcome back, popeye!! Si has venido para más de una semana, me apuntaré a la próxima, ya que este sábado vamos a "intentar" arreglar la bandida de Llssdd!!! Saludos y nos veremos!!! |
|
 | |
dvdtorres Va en Bici (Torrot)

Post's: 40 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: zx6r`08
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Miér Ago 03, 2011 5:12 pm | |
| ooooooooooohhhhhhhh, grande popeye!!!! como nos echabas de menos!!!!!jajaja . Yo curro de tarde, asi que por lo menos al almuerzo creo que podre acompañaros!!!!!! Bienvenido!!!!!
|
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Miér Ago 03, 2011 5:13 pm | |
| Que pasa Noel??? ya de vuelta a casa... y no en Navidad, jeje |
|
 | |
Carlos Perez Rubio Va en Bici (Torrot)

Post's: 35 Edad: 54 Localización: San Juan de Alicante Moto: BMW R1100 RT
 | Tema: Hola Popeye, soy Charly. Jue Ago 04, 2011 1:02 pm | |
| Hicimos una salida con Salva y el Grupo de los Apaches Mescaleros. Incluso dejaste montar a mi mujer en tu moto. Nos apuntamos a lo del Sabado 6. Nos vemos. Charly. |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

| Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Jue Ago 04, 2011 1:46 pm | |
| | motoret escribió: | | saludos popeye ,¿yo veo que valdria la pena dejarse caer de la cama antes,se almorzaria antes y se volveria antes a casa? el lorenzo arrea bien,es mi modesta opinion,de todas maneras ya confirmo asistencia que todavia queda mucha semana . |
Hola compañero. Yo a las 9:00 llevo ya dos horas despierto He puesto la salida a esa hora porque vi que la última salida fue a esa hora. A ver si nos vemos 
| llssdd escribió: | joder, y yo sin moto aun y ademas ese dia era el que habia quedado para arreglarla...
vienes para quedarte o solo de vacaciones?? |
No pasa nada tio, he vuelto para quedarme en Alicante de nuevo. Así que en la próxima nos vemos. Un abrazote chavalote 
| salvart escribió: | | Bienvenido a tu tierra Popeye. Apuntame con ? A ver si no me pierdo esa ruta guapa. |
Gracias compañero. Apuntado quedas, un abrazo .)
| Bios escribió: | Wellcome back, popeye!! Si has venido para más de una semana, me apuntaré a la próxima, ya que este sábado vamos a "intentar" arreglar la bandida de Llssdd!!! Saludos y nos veremos!!! |
Pues eso, que como me quedo por aquí nos veremos en la próxima. Un abrazo 
| dvdtorres escribió: | ooooooooooohhhhhhhh, grande popeye!!!! como nos echabas de menos!!!!!jajaja . Yo curro de tarde, asi que por lo menos al almuerzo creo que podre acompañaros!!!!!! Bienvenido!!!!!
|
¡Gracias! Si que me acordé de vosotros un montón, en Sevilla no conseguí una peña motera tan genuina como esta para salir de ruta. Nos vemos el sabado, un abrazo :=)
| Ghost-rider escribió: | | Que pasa Noel??? ya de vuelta a casa... y no en Navidad, jeje |
¡Vuelve a casa vuelve! Que decían en el anuncio de turrones.....¡pues aquí me teneis otra vez! Un abrazo David )
| Carlos Perez Rubio escribió: | | Hicimos una salida con Salva y el Grupo de los Apaches Mescaleros. Incluso dejaste montar a mi mujer en tu moto. Nos apuntamos a lo del Sabado 6. Nos vemos. Charly. |
Hola Carlos...¿una mujer en mi moto? Humm...no recuerdo (que malo es el alzheimer prematuro). El sábado me puedes ayudfr a recordarlo 
|
|
 | |
mat750 Va en Vespa

Post's: 367 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Jue Ago 04, 2011 5:00 pm | |
| Popeye no me lo creo,otra vez por aqui,  vienes de vacaciones o para quedarte?? Apuntame a la ruta no me la puedo perder,un saludo compañero |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

| Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Jue Ago 04, 2011 6:37 pm | |
| |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Jue Ago 04, 2011 8:11 pm | |
| Popeye si no pasa nada raro ire a saludarte y de paso me hago la rutita Por cierto, la ruta que has puesto y saliendo a las 9 creo que no dara tiempo a hacerla si queremos comer en casita |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Jue Ago 04, 2011 9:48 pm | |
| Hombreeeeee cuanto tiempo¡¡¡¡ Sintiéndolo mucho me han dado la moto hoy , que estaba en el taller, y voy sin ruedas...y mañana no me da tiempo a cambiarlas  Espero verte en la siguiente popeye , mola tenerte por aquí de nuevo  P.D : cambiar esa hora con esa ruta u os vais a calcinar¡¡¡¡ |
|
 | |
visen Va en Vespa

Post's: 739 Edad: 58 Localización: san vicente
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Jue Ago 04, 2011 11:35 pm | |
| apuntame con ? que si puedo estare ala hora de salida |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) Vie Ago 05, 2011 7:24 am | |
| |
|
 | |
| | Ruta Sábado 6 de Agosto: ¡Popeye is back! (Cambio Hora de salida a 8:00) ;o) | |
|