|
| Autor | Mensaje |
|---|
samu77 Va en Bici (Torrot)
Post's: 27 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: Z 750
 | Tema: Ruido/Murmullo Z750 Miér Ago 03, 2011 10:32 am | |
| Hola Tengo una Z750, con tan sólo 1 mes, y desde que me la entregaron me hace un ruido al acelerar y reducir, que supongo que será normal, pero prefiero preguntaros y me quedo mas tranquilo. Me explico, es como una especie de murmullo o silbido, (no es el de los gases del tapón de gasolina), que digamos acompañan a las revoluciones del motor, ¿se os a acoplado alguna vez, el sonido del motor en los altavoces del coche? Pues es una sonido muy parecido. Yo juraría que este murmullo proviene del motor, y que al superar las 4.000 Rpm, ya no se aprecia. Espero que me entendáis!! Gracias
|
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 377 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: Ruido/Murmullo Z750 Miér Ago 03, 2011 1:06 pm | |
| Hay en motos que se aprecia más que en otras el ruido de admisión (El aire que entra por el filtro hacia el motor) no sé si será tu caso suele ser una especie de silbido, en una fazer que tuve si acelerabas bruscamente desde pocas vueltas se apreciaba claramente hasta medio régimen que lo disimulaba el ruido del motor |
|
 | |
 | Tema: Re: Ruido/Murmullo Z750 Miér Ago 03, 2011 4:56 pm | |
| Hola Gracias por tu respuesta!! La verdad, si que es parecido a un silbido, esta misma tarde he probado una Gladius de uun compañero, y tambien lo hace, pero en mi caso si cojo el embrague, ya no hace el ruido. Y me estoy rayando con el ruidito, me acercare a la casa, y se lo comentare al taller.
Hay algun compañero de alicante, que me deje probar su Z750.
Un Saludo |
|
 | |
 | Tema: Re: Ruido/Murmullo Z750 Miér Ago 03, 2011 6:21 pm | |
| Escuchad!! este el el murmullo ese ggrrrrrr mirad el video del segundo 0:20 al 0:27. http://www.youtube.com/watch?v=pdkIKQBLVWM
Alguien puede decirme, que es este sonido? Gracias |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 384 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: Ruido/Murmullo Z750 Miér Ago 03, 2011 9:05 pm | |
| No entiendo mucho,pero me parece un ruido normal. |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1807 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
 | |
 | |
kerker Va en Vespa

| Tema: Re: Ruido/Murmullo Z750 Miér Ago 03, 2011 11:28 pm | |
| Al final del video se aprecia mucho cuando acelera y decelera el silvido de la inyección, si con el escape original en bajo-medio régimen suena como una bmw k 75 o k 100 es normal, a medio alto régimen el ruido del escape ya se lo traga. No te agobies con ruiditos, seguro que si parado en un semáforo en punto muerto aprietas el embrague notarás que hace menos ruido que con el suelto. |
|
 | |
 | Tema: Re: Ruido/Murmullo Z750 Miér Ago 03, 2011 11:37 pm | |
| | kerker escribió: | Al final del video se aprecia mucho cuando acelera y decelera el silvido de la inyección, si con el escape original en bajo-medio régimen suena como una bmw k 75 o k 100 es normal, a medio alto régimen el ruido del escape ya se lo traga. No te agobies con ruiditos, seguro que si parado en un semáforo en punto muerto aprietas el embrague notarás que hace menos ruido que con el suelto. |
Muchas Gracias Kerker!! Ahora que mencionas a la K75, esl sonido es muy, muy parecido. Entonces ese sonido es de la admisión??
V´ss |
|
 | |
kerker Va en Vespa

| Tema: Re: Ruido/Murmullo Z750 Jue Ago 04, 2011 12:03 am | |
| No ese es de la inyección, pero es así no te agobies |
|
 | |
 | Tema: Re: Ruido/Murmullo Z750 Jue Ago 04, 2011 8:44 am | |