|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
moro R6 Va en Vespino Trucao

Post's: 164 Edad: 25 Localización: santa pola Moto: R6
 | Tema: Re: filtro de potencia Miér Ago 03, 2011 9:22 pm | |
| | alejandro_25 escribió: | Ya estamos con que si voy dejando a la gente sorda.... jajaja seguro que no es pa tanto! xD. Llevo el escape de serie pero con supresor de catalizador (sin catalizador, vamos) y por 120e que cuesta, lo mejor para ganar sonido, algo de potencia y perder peso.
Ahora eso si, lo del filtro... sonido no se si se ganara o no, pero viendo comparaciones sobre el caudal que se pierde con un filtro normal y uno unos de estos rollo K&N o similar, y con lo que duran, si en el proximo cambio de filtro me pilla con algo de pasta ni lo dudo el ponerle uno de esos.
Un saludo! |
y donde te has quitado el catalizador??yo e estado mirando y me piden 200e como minimo |
|  | | alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 299 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: filtro de potencia Jue Ago 04, 2011 12:08 pm | |
| | moro R6 escribió: | | alejandro_25 escribió: | Ya estamos con que si voy dejando a la gente sorda.... jajaja seguro que no es pa tanto! xD. Llevo el escape de serie pero con supresor de catalizador (sin catalizador, vamos) y por 120e que cuesta, lo mejor para ganar sonido, algo de potencia y perder peso.
Ahora eso si, lo del filtro... sonido no se si se ganara o no, pero viendo comparaciones sobre el caudal que se pierde con un filtro normal y uno unos de estos rollo K&N o similar, y con lo que duran, si en el proximo cambio de filtro me pilla con algo de pasta ni lo dudo el ponerle uno de esos.
Un saludo! |
y donde te has quitado el catalizador??yo e estado mirando y me piden 200e como minimo |
Yo lo compre en el foro "yamaha-zonaR" (es por informar... no por hacer publicidad jeje) los vende un forero que se llamo "Pacomoto", creo recordar que cuesta 120€ + envio, y se monta muy facil, me lo monte yo mismo y no tube ningun problema, si eres un poco manitas es super sencillo. La unica putada es que en nuestra moto, como colector y catalizador son una misma pieza, hay que cortar... al principio da un poco de miedo jeje, pero es muy facil. Bueno... y lo que ganas es sonido... impresionante, aparte por 120€ no tienes ningun escape, y con el escape de serie igual es mas dificil que te multen...jeje.
Un saludo! |
|  | | moro R6 Va en Vespino Trucao

Post's: 164 Edad: 25 Localización: santa pola Moto: R6
 | Tema: Re: filtro de potencia Jue Ago 04, 2011 9:13 pm | |
| | alejandro_25 escribió: | | moro R6 escribió: | | alejandro_25 escribió: | Ya estamos con que si voy dejando a la gente sorda.... jajaja seguro que no es pa tanto! xD. Llevo el escape de serie pero con supresor de catalizador (sin catalizador, vamos) y por 120e que cuesta, lo mejor para ganar sonido, algo de potencia y perder peso.
Un saludo! |
Yo lo compre en el foro "yamaha-zonaR" (es por informar... no por hacer publicidad jeje) los vende un forero que se llamo "Pacomoto", creo recordar que cuesta 120€ + envio, y se monta muy facil, me lo monte yo mismo y no tube ningun problema, si eres un poco manitas es super sencillo. La unica putada es que en nuestra moto, como colector y catalizador son una misma pieza, hay que cortar... al principio da un poco de miedo jeje, pero es muy facil. Bueno... y lo que ganas es sonido... impresionante, aparte por 120€ no tienes ningun escape, y con el escape de serie igual es mas dificil que te multen...jeje.
Un saludo! |
muchas gracias y haber si coincidimos en alguna rutilta y la oigo en vivo jejeje saludos |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7559 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: filtro de potencia Jue Ago 04, 2011 11:20 pm | |
| yo tambien llevo el supresor del catalizador,termignoni gp style y filtro K&N y me encanta como suena jeejejeje
por cierto supresor puesto en casa 130€ y llega rapido =======================================================  |
|  | | kerker Va en Vespa

Post's: 377 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: filtro de potencia Sáb Ago 27, 2011 1:40 am | |
| En este foro de yamaha dicen cosas interesantes de esos filtros http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=70406
|
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |