ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

filtro de potencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moro R6
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 208
Moto : R6

MensajeTema: filtro de potencia    Dom Jul 31 2011, 18:14

hola...
quiero ponerme el filtro de potencia haber si hace un ruido mas bonito jeje me podeis aconsejar si merece la pena o no...gracias
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Dom Jul 31 2011, 19:47

filtro de potencia???o filtro del aire???
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2146
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Dom Jul 31 2011, 20:37

Creo que te refieres al filtro de aire,que no sea el original.
A un amigo le montaron el K&N y me dijo que la moto tenia
otro sonido y parecía que tenia algún caballo mas.
Es mas caro,pero lo garantizan para 80.000 kilómetros.
Yo en la próxima revisión lo probaré.
http://pacostreaker@hotmail.es
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Dom Jul 31 2011, 22:04

Paco gomez escribió:
Creo que te refieres al filtro de aire,que no sea el original.
A un amigo le montaron el K&N y me dijo que la moto tenia
otro sonido y parecía que tenia algún caballo mas.
Es mas caro,pero lo garantizan para 80.000 kilómetros.
Yo en la próxima revisión lo probaré.

si esque me an comentado que le da un buen sonido y no es muy exagerado para que no te pare la policia..lo probare a haber que tal gracias
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Dom Jul 31 2011, 22:33

yo llevo el K&N y el tubo cambiado,ruido no te puedo decir si da mas o no,ya que cambie tubo,filtro y un diente menos en el piñon

el precio no se decirtelo,pero no es tan cara y sale rentable ya que en muchos años no tendras que cambiarlo
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Dom Jul 31 2011, 23:52

rafar6r escribió:
yo llevo el K&N y el tubo cambiado,ruido no te puedo decir si da mas o no,ya que cambie tubo,filtro y un diente menos en el piñon

el precio no se decirtelo,pero no es tan cara y sale rentable ya que en muchos años no tendras que cambiarlo
pues probare poniendole el filtro haber que tal suena gracias...
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Lun Ago 01 2011, 14:53

moro R6 escribió:
rafar6r escribió:

Lo que tienes que hacer es ponerte el MIVV GP, y así sonará como la mía, jejeje!!! cheers
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Lun Ago 01 2011, 19:48

Bios escribió:
moro R6 escribió:
rafar6r escribió:

Lo que tienes que hacer es ponerte el MIVV GP, y así sonará como la mía, jejeje!!! cheers
jeje eso o cambiar mi moto por una suzuki que suena mejor Shocked
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Lun Ago 01 2011, 20:23

Preguntale al compañero Alejandro25 que escape lleva el, que ayer nos dejo sordos a todo el grupo (tiene una moto como la tuya)
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Lun Ago 01 2011, 21:16

doy fe de que nos dejo sordosss
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Lun Ago 01 2011, 21:20

si mejora,en ruido y en rendimiento.y a la larga solo tienes que limpiarlo y como nuevo. tambien esta de la marca bmc y es un poco mas barato que el kn.saludosss
alejandro_25
Va en Vespa

Masculino Post's : 368
Moto : Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Mar Ago 02 2011, 00:04

Ya estamos con que si voy dejando a la gente sorda.... jajaja seguro que no es pa tanto! xD. Llevo el escape de serie pero con supresor de catalizador (sin catalizador, vamos) y por 120e que cuesta, lo mejor para ganar sonido, algo de potencia y perder peso.

Ahora eso si, lo del filtro... sonido no se si se ganara o no, pero viendo comparaciones sobre el caudal que se pierde con un filtro normal y uno unos de estos rollo K&N o similar, y con lo que duran, si en el proximo cambio de filtro me pilla con algo de pasta ni lo dudo el ponerle uno de esos.

Un saludo!
molina
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 288

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Mar Ago 02 2011, 09:53

yo el viernes le puse a la mía un sprint filter, que es del tipo del K&N y el BMC, pero la ventaja que tiene es que a la hora de limpiarlo solo hace falta agua y jabón y no hay que rociarlo con el aceite ese que traen los otros para el mantenimiento.

Y si que se nota el sonido de la moto un poco mas ronco.

Saludos.
http://catalanaoccidenterafal.es.tl
molina
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 288

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Mar Ago 02 2011, 09:54

y
http://catalanaoccidenterafal.es.tl
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Mar Ago 02 2011, 19:57

molina escribió:
yo el viernes le puse a la mía un sprint filter, que es del tipo del K&N y el BMC, pero la ventaja que tiene es que a la hora de limpiarlo solo hace falta agua y jabón y no hay que rociarlo con el aceite ese que traen los otros para el mantenimiento.

Y si que se nota el sonido de la moto un poco mas ronco.

Saludos.
yo espero ponerselo esta semana que ya tengo ganas de oír como suena jeje gracias bounce
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Miér Ago 03 2011, 21:22

alejandro_25 escribió:
Ya estamos con que si voy dejando a la gente sorda.... jajaja seguro que no es pa tanto! xD. Llevo el escape de serie pero con supresor de catalizador (sin catalizador, vamos) y por 120e que cuesta, lo mejor para ganar sonido, algo de potencia y perder peso.

Ahora eso si, lo del filtro... sonido no se si se ganara o no, pero viendo comparaciones sobre el caudal que se pierde con un filtro normal y uno unos de estos rollo K&N o similar, y con lo que duran, si en el proximo cambio de filtro me pilla con algo de pasta ni lo dudo el ponerle uno de esos.

Un saludo!
y donde te has quitado el catalizador??yo e estado mirando y me piden 200e como minimo
alejandro_25
Va en Vespa

Masculino Post's : 368
Moto : Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Jue Ago 04 2011, 12:08

moro R6 escribió:
alejandro_25 escribió:

Un saludo!
y donde te has quitado el catalizador??yo e estado mirando y me piden 200e como minimo

Yo lo compre en el foro "yamaha-zonaR" (es por informar... no por hacer publicidad jeje) los vende un forero que se llamo "Pacomoto", creo recordar que cuesta 120€ + envio, y se monta muy facil, me lo monte yo mismo y no tube ningun problema, si eres un poco manitas es super sencillo. La unica putada es que en nuestra moto, como colector y catalizador son una misma pieza, hay que cortar... al principio da un poco de miedo jeje, pero es muy facil. Bueno... y lo que ganas es sonido... impresionante, aparte por 120€ no tienes ningun escape, y con el escape de serie igual es mas dificil que te multen...jeje.

Un saludo!
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Jue Ago 04 2011, 21:13

alejandro_25 escribió:
moro R6 escribió:
alejandro_25 escribió:

Un saludo!

Yo lo compre en el foro "yamaha-zonaR" (es por informar... no por hacer publicidad jeje) los vende un forero que se llamo "Pacomoto", creo recordar que cuesta 120€ + envio, y se monta muy facil, me lo monte yo mismo y no tube ningun problema, si eres un poco manitas es super sencillo. La unica putada es que en nuestra moto, como colector y catalizador son una misma pieza, hay que cortar... al principio da un poco de miedo jeje, pero es muy facil. Bueno... y lo que ganas es sonido... impresionante, aparte por 120€ no tienes ningun escape, y con el escape de serie igual es mas dificil que te multen...jeje.

Un saludo!
muchas gracias y haber si coincidimos en alguna rutilta y la oigo en vivo jejeje saludos
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Jue Ago 04 2011, 23:20

yo tambien llevo el supresor del catalizador,termignoni gp style y filtro K&N y me encanta como suena jeejejeje

por cierto supresor puesto en casa 130€ y llega rapido
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: filtro de potencia    Sáb Ago 27 2011, 01:40

En este foro de yamaha dicen cosas interesantes de esos filtros
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=70406
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: filtro de potencia    

filtro de potencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba