ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

amortiguador de direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moro R6
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 208
Moto : R6

MensajeTema: amortiguador de direccion   Dom Jul 31 2011, 18:02

hola me podriais informar acerca del precio del amortiguador de direccion que mi R6 no viene de serie y me gustaria istalarselo porque ya me e dado bastantes sustitos gracia.saludos
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Dom Jul 31 2011, 19:49

el amortiguador de direccion solo te sirve si vas muy rapido,en caso contrario lo que te hara sera el efecto contrario de lo que tu quieres

precios estan entre los 300 y 500 mas o menos
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Dom Jul 31 2011, 22:00

rafar6r escribió:
el amortiguador de direccion solo te sirve si vas muy rapido,en caso contrario lo que te hara sera el efecto contrario de lo que tu quieres

precios estan entre los 300 y 500 mas o menos

aaaaa...gracias
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Dom Jul 31 2011, 22:37

haber que me esplique jejejeje

el amortiguador de direccion sirve mas que nada para cuando sales de una curva y abres gas a tope,los simies(movimientos en castellano Razz Razz )que te hace la rueda delantera en esos casos,son los que el amortiguador de direccion te corrige

yo he ido a ponerselo varias veces y he preguntado a monitores y gente que compite y todos coinciden en que si no vas rapido,el amortiguador de direccion puede hacerte mas mal que bien

que coste que yo no entiendo,pero me fio 100% de la gente ala que he preguntado
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Dom Jul 31 2011, 23:47

rafar6r escribió:
haber que me esplique jejejeje

el amortiguador de direccion sirve mas que nada para cuando sales de una curva y abres gas a tope,los simies(movimientos en castellano Razz Razz )que te hace la rueda delantera en esos casos,son los que el amortiguador de direccion te corrige

yo he ido a ponerselo varias veces y he preguntado a monitores y gente que compite y todos coinciden en que si no vas rapido,el amortiguador de direccion puede hacerte mas mal que bien

que coste que yo no entiendo,pero me fio 100% de la gente ala que he preguntado
si es que justo es eso lo que me pasa al salir de la curva y trazandolas cuando voy fuerte como peso poco se vuelve loca literal mente y ya me a pasado muchas veces.yo creo que si me lo pongo me va dar mucha seguridad jeje
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Lun Ago 01 2011, 00:10

Ojo con las falsas seguridades... que te pueden llevar a una ostia segura...

Si el amortiguador te tapa los fallos de tu conducción, así como los de los reglajes de suspensiones y de más, la ostia te la vas a dar sin verla venir...

Te aconsejaria que primero te hicieras un buen reglaje de suspensiones a tu peso y conducción... y recuerda que si por abrir mas pronto te vas a ver sentao encima del deposito (como poco)... y no eres del mundial.. porque no intentar abrir un poco mas tarde? (es solo un consejo, sin animos de acritud ni nada parecido, solo es algo en que pensar o de lo que pasar).

Un saludo y ya nos cuentas!
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Lun Ago 01 2011, 14:51

Yo creo que si que lo necesita, porque salgo con el los sábados y se que va bastante bien y rapidillo!! Darle consejos al santapolerooooo!!!!! Very Happy Very Happy
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Lun Ago 01 2011, 19:58

Bios escribió:
Yo creo que si que lo necesita, porque salgo con el los sábados y se que va bastante bien y rapidillo!! Darle consejos al santapolerooooo!!!!! Very Happy Very Happy
yo voy como me habeis enseñado gracias a vuestros consejos y a chupar rueda de gente buena como bosotros jeje que anda que no melo paso bien los sabaditos bounce

Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12689
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Lun Ago 01 2011, 20:22

moro R6 escribió:
Bios escribió:
yo voy como me habeis enseñado gracias a vuestros consejos y a chupar rueda de gente buena como bosotros jeje que anda que no melo paso bien los sabaditos bounce

Santapolero antes de gastarte pasta en chuches pagate un almuerzo Twisted Evil

moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Lun Ago 01 2011, 23:05

Ghost-rider escribió:
moro R6 escribió:
Bios escribió:

Santapolero antes de gastarte pasta en chuches pagate un almuerzo Twisted Evil

clarooo no tengo para chuches y quieres que os invite almorzar jeje...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Mar Ago 02 2011, 11:40

haciendo caso a Bios.. ¿sabes cual es mi consejo? que si quieres ir rapidillo,salir a tope de las curvas y no dartela ni darla,a parte de acondicionar la moto y ponerla a punto...te metas en circuito.. Wink
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Mar Ago 02 2011, 20:00

Suki escribió:
haciendo caso a Bios.. ¿sabes cual es mi consejo? que si quieres ir rapidillo,salir a tope de las curvas y no dartela ni darla,a parte de acondicionar la moto y ponerla a punto...te metas en circuito.. Wink

Shocked Shocked gracias por tus consejos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Mar Ago 02 2011, 22:10

moro R6 escribió:
Suki escribió:

Shocked Shocked gracias por tus consejos

De nada!!! Wink
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Vie Ago 05 2011, 12:13

Pues yo discrepo un poco.Yo hasta lo veo un elemento de seguridad.

Antes cuando llevaba la Z (si bien es cierto que se debía mayoritariamente a las suspensiones , frenos y demás cosas de la moto que no la hacen una R) a ahora con la gsxr , en ciertos momentos puntuales (o sustos) creo que me hubiera venido bien un amortiguador de dirección...

Pero santapolero , desde el cariño , ya sabes que lo primero que tienes que tirar a la basura son esas ruedas de mármol..... What a Face What a Face

Wink
moro R6
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   Vie Ago 05 2011, 14:24

fer69 escribió:
Pues yo discrepo un poco.Yo hasta lo veo un elemento de seguridad.

Antes cuando llevaba la Z (si bien es cierto que se debía mayoritariamente a las suspensiones , frenos y demás cosas de la moto que no la hacen una R) a ahora con la gsxr , en ciertos momentos puntuales (o sustos) creo que me hubiera venido bien un amortiguador de dirección...

Pero santapolero , desde el cariño , ya sabes que lo primero que tienes que tirar a la basura son esas ruedas de mármol..... What a Face What a Face

Wink
ya lo se tio me las compre sin tener ni P*** idea de ruedas espero este invierno poder cambiarmelas y ponerme el amortiguador. ya tienes tu moto lista no??saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amortiguador de direccion   

amortiguador de direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.