| | amortiguador de direccion | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
moro R6 Va en Vespino Trucao

Post's: 164 Edad: 25 Localización: santa pola Moto: R6
 | Tema: amortiguador de direccion Dom Jul 31, 2011 6:02 pm | |
| hola me podriais informar acerca del precio del amortiguador de direccion que mi R6 no viene de serie y me gustaria istalarselo porque ya me e dado bastantes sustitos gracia.saludos |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7559 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: amortiguador de direccion Dom Jul 31, 2011 7:49 pm | |
| el amortiguador de direccion solo te sirve si vas muy rapido,en caso contrario lo que te hara sera el efecto contrario de lo que tu quieres
precios estan entre los 300 y 500 mas o menos =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: amortiguador de direccion Dom Jul 31, 2011 10:00 pm | |
| | rafar6r escribió: | el amortiguador de direccion solo te sirve si vas muy rapido,en caso contrario lo que te hara sera el efecto contrario de lo que tu quieres
precios estan entre los 300 y 500 mas o menos |
aaaaa...gracias |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7559 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: amortiguador de direccion Dom Jul 31, 2011 10:37 pm | |
| haber que me esplique jejejeje el amortiguador de direccion sirve mas que nada para cuando sales de una curva y abres gas a tope,los simies(movimientos en castellano  )que te hace la rueda delantera en esos casos,son los que el amortiguador de direccion te corrige yo he ido a ponerselo varias veces y he preguntado a monitores y gente que compite y todos coinciden en que si no vas rapido,el amortiguador de direccion puede hacerte mas mal que bien que coste que yo no entiendo,pero me fio 100% de la gente ala que he preguntado =======================================================  |
|
 | |

| |
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: amortiguador de direccion Lun Ago 01, 2011 12:10 am | |
| Ojo con las falsas seguridades... que te pueden llevar a una ostia segura...
Si el amortiguador te tapa los fallos de tu conducción, así como los de los reglajes de suspensiones y de más, la ostia te la vas a dar sin verla venir...
Te aconsejaria que primero te hicieras un buen reglaje de suspensiones a tu peso y conducción... y recuerda que si por abrir mas pronto te vas a ver sentao encima del deposito (como poco)... y no eres del mundial.. porque no intentar abrir un poco mas tarde? (es solo un consejo, sin animos de acritud ni nada parecido, solo es algo en que pensar o de lo que pasar).
Un saludo y ya nos cuentas! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1179 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: amortiguador de direccion Lun Ago 01, 2011 2:51 pm | |
| Yo creo que si que lo necesita, porque salgo con el los sábados y se que va bastante bien y rapidillo!! Darle consejos al santapolerooooo!!!!! |
|
 | |

| |
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: amortiguador de direccion Lun Ago 01, 2011 8:22 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: amortiguador de direccion Lun Ago 01, 2011 11:05 pm | |
| |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1666 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |

| |
 | |
Suki Moderador

Post's: 1666 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: amortiguador de direccion Mar Ago 02, 2011 10:10 pm | |
| |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: amortiguador de direccion Vie Ago 05, 2011 12:13 pm | |
| Pues yo discrepo un poco.Yo hasta lo veo un elemento de seguridad. Antes cuando llevaba la Z (si bien es cierto que se debía mayoritariamente a las suspensiones , frenos y demás cosas de la moto que no la hacen una R) a ahora con la gsxr , en ciertos momentos puntuales (o sustos) creo que me hubiera venido bien un amortiguador de dirección... Pero santapolero , desde el cariño , ya sabes que lo primero que tienes que tirar a la basura son esas ruedas de mármol..... |
|
 | |

| |
 | |
| | amortiguador de direccion | |
|