ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Válvula de escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1443
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Vie Jul 29, 2011 10:58 pm

Yoooooo, estooooooo, buenooooooooo, ¡ QUE A MI MUJER LE HAN PUESTO SU PRIMERA MULTA EN COCHEEEEE !, que alegria que alborozo otro perrito pilotoooooooooo, menos mal que solo iba a 130 en la autovia y han sido 100 € que con el descuento son 50, pero lo mejor de todo es que no a sido a miiiiiiiiiiii, jajajajaja..., por ciero Anita que te mejores de la espalda, y siiiiiiiii esas mantas en estas fechas dan muuuuuuuuuuucho calor...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7559
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Vie Jul 29, 2011 11:59 pm

Barquino escribió:
cheers cheers cheers
Lo de almeria sigue adelante?

si,nosotros pagamos mañana

=======================================================

anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 12:06 am

rafar6r escribió:
Barquino escribió:
cheers cheers cheers
Lo de almeria sigue adelante?

si,nosotros pagamos mañana

Por favor se ruega no desviar el post

joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1807
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 12:16 am

Pues yo estoy un poco mosca porque revisando el origen del Universo no llego a entender lo de la teoría de cuerdas. En concreto la teoría M, y es que cuando me dicen que el espacio-tiempo de la teoría M tiene once dimensiones en lugar de diez.... ahí es cuando me pierdo scratch scratch scratch
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 1:01 am

joju escribió:
Pues yo estoy un poco mosca porque revisando el origen del Universo no llego a entender lo de la teoría de cuerdas. En concreto la teoría M, y es que cuando me dicen que el espacio-tiempo de la teoría M tiene once dimensiones en lugar de diez.... ahí es cuando me pierdo scratch scratch scratch

Totalmente de acuerdo contigo joju, y aun dire mas, ¿ como es posible que la trocola del embolo direccional del motor helicoidal del marendelo astrelo izquierdo no se suelta y el derecho si ?, no llego a entenderlo tio.

V´sss
Peski
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1453
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 5:36 am

pues yoooooooooo estoy contentisima de poder llevar mi moto

despues de 4 largos meses, primero por enfemedad y luego por

falta de perras para el seguro, perooooo ya estaaaaaaaaaaa.

ayer fue el gran diaaaaaaaaaaaaaaa:twisted: Twisted Evil Twisted Evil HE VUELTO:twisted: Twisted Evil Twisted Evil

Anita recuperate... dime cositas, pero bonitas...
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1807
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 12:47 pm

peski escribió:
Totalmente de acuerdo contigo joju, y aun dire mas, ¿ como es posible que la trocola del embolo direccional del motor helicoidal del marendelo astrelo izquierdo no se suelta y el derecho si ?, no llego a entenderlo tio.

V´sss
Peski

Porque hay que apretar la tuerca hasta un cuarto de vuelta antes de que rompa... ¡¡fácil!! Laughing Laughing Laughing
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 1:48 pm

Mayte, guapetona, no nos ponemos de acuerdo... No

Ahora que tú ya puedes coger la burrilla, yo no Rolling Eyes

De momento mañana ya te digo que no voy de ruta, iba a cogerla un ratín pero me dá miedo que se me afloje algún tornillo de la espalda y la joda más.

A ver si en breve dan con lo que tengo, me pongo bien y a hacernos Carrasquetas como locas geek
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's: 384
Moto: Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 2:53 pm

Pues yo creo que esta semana se acaba el mundo.La semana que viene empiezo las vacaciones,y esta semana son todo nervios,chillidos,malas caras,vamos en fin, eso,que parece que se va a acabar el mundo.Uhhhhhhhhhhhhhh paciencia.

PD:Anita recuperate pronto de esa espalda que te queremos ver pronto sobre tu burra,y liando alguna jajajajaja.
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1179
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 3:23 pm

Pues yo tengo la moto que parece un caballo, pero de alta, comparándola esta mañana con las demás, parece que llevo horquillas de supermotard en la parte trasera!! Alguien me presta una sierra de cortar hierro para recducir la altura de la parte trasera? scratch
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 4:33 pm

Bios escribió:
Pues yo tengo la moto que parece un caballo, pero de alta, comparándola esta mañana con las demás, parece que llevo horquillas de supermotard en la parte trasera!! Alguien me presta una sierra de cortar hierro para recducir la altura de la parte trasera? scratch

¿Horquillas traseras? ¿que tas fumao?

para solucionar la altura de la parte trasera, cambiale la rueda y le pones una de scooter y notaras el cambio, jejeje
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1050

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 4:54 pm

Ufff cansado de estar tumbado en la cama, recuperandome de una operación más, a ver si los matasanos dan ya con la averia y me arreglan de una vez, o que me dejen tal y como estoy .
Me parece que tienen un poco de mala leche al operar a alguien en verano.
http://www.pit-riders.ya.st
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 5:34 pm

Porque hay que apretar la tuerca hasta un cuarto de vuelta antes de que rompa... ¡¡fácil!! Laughing Laughing Laughing [/quote]

¡ Con razón !, ni se me habia ocurrido, sin en cambio estaba pensando en tricolar el merotolo izquierdo para que no dejara ninguna rebaba y asi poder exastrolopar el derecho y con toda seguridad que funcionaria, pero la solucion que me das es mas facil de aplicar, lo pruebo ya mismo...

V´sss
Peski
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 7:03 pm

danipick escribió:
Ufff cansado de estar tumbado en la cama, recuperandome de una operación más, a ver si los matasanos dan ya con la averia y me arreglan de una vez, o que me dejen tal y como estoy .

Joer, Dani, no sabía nada de tus operaciones, espero que te recuperes pronto y por lo que dices que den rápido con tu dolencia.... y si, es una put*da que te operen con estos calores.

PD.: Joju y Peski, a ver si arreglais ya ese asunto, que menuda pelotera estais formando Razz
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Válvula de escape   Sáb Jul 30, 2011 7:33 pm

anakawa escribió:
danipick escribió:

Joer, Dani, no sabía nada de tus operaciones, espero que te recuperes pronto y por lo que dices que den rápido con tu dolencia.... y si, es una put*da que te operen con estos calores.

PD.: Joju y Peski, a ver si arreglais ya ese asunto, que menuda pelotera estais formando Razz

Anita estoy empezando a pensar que no entiendes de mecanica aeronautica, si quieres joju y yo te podemos dar unas clases de iniciacion, eso si no te vamos a cobrar por las 10 primeras, a partir de aqui...

V´sss
Peski

Válvula de escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-