|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1443 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Válvula de escape Vie Jul 29, 2011 10:58 pm | |
| Yoooooo, estooooooo, buenooooooooo, ¡ QUE A MI MUJER LE HAN PUESTO SU PRIMERA MULTA EN COCHEEEEE !, que alegria que alborozo otro perrito pilotoooooooooo, menos mal que solo iba a 130 en la autovia y han sido 100 € que con el descuento son 50, pero lo mejor de todo es que no a sido a miiiiiiiiiiii, jajajajaja..., por ciero Anita que te mejores de la espalda, y siiiiiiiii esas mantas en estas fechas dan muuuuuuuuuuucho calor...
V´sss Peski |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7559 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Válvula de escape Vie Jul 29, 2011 11:59 pm | |
| |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 12:06 am | |
| |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1807 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
peski Va en una Bultaco

| |
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1453 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 5:36 am | |
| |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1807 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |

| Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 1:48 pm | |
| Mayte, guapetona, no nos ponemos de acuerdo... Ahora que tú ya puedes coger la burrilla, yo no De momento mañana ya te digo que no voy de ruta, iba a cogerla un ratín pero me dá miedo que se me afloje algún tornillo de la espalda y la joda más. A ver si en breve dan con lo que tengo, me pongo bien y a hacernos Carrasquetas como locas |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 384 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 2:53 pm | |
| Pues yo creo que esta semana se acaba el mundo.La semana que viene empiezo las vacaciones,y esta semana son todo nervios,chillidos,malas caras,vamos en fin, eso,que parece que se va a acabar el mundo.Uhhhhhhhhhhhhhh paciencia.
PD:Anita recuperate pronto de esa espalda que te queremos ver pronto sobre tu burra,y liando alguna jajajajaja. |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1179 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 3:23 pm | |
| Pues yo tengo la moto que parece un caballo, pero de alta, comparándola esta mañana con las demás, parece que llevo horquillas de supermotard en la parte trasera!! Alguien me presta una sierra de cortar hierro para recducir la altura de la parte trasera? |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 4:33 pm | |
| | Bios escribió: | Pues yo tengo la moto que parece un caballo, pero de alta, comparándola esta mañana con las demás, parece que llevo horquillas de supermotard en la parte trasera!! Alguien me presta una sierra de cortar hierro para recducir la altura de la parte trasera? |
¿Horquillas traseras? ¿que tas fumao?
para solucionar la altura de la parte trasera, cambiale la rueda y le pones una de scooter y notaras el cambio, jejeje |
|
 | |
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1050 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 4:54 pm | |
| Ufff cansado de estar tumbado en la cama, recuperandome de una operación más, a ver si los matasanos dan ya con la averia y me arreglan de una vez, o que me dejen tal y como estoy . Me parece que tienen un poco de mala leche al operar a alguien en verano. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 5:34 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 7:03 pm | |
| | danipick escribió: | Ufff cansado de estar tumbado en la cama, recuperandome de una operación más, a ver si los matasanos dan ya con la averia y me arreglan de una vez, o que me dejen tal y como estoy . Me parece que tienen un poco de mala leche al operar a alguien en verano. |
Joer, Dani, no sabía nada de tus operaciones, espero que te recuperes pronto y por lo que dices que den rápido con tu dolencia.... y si, es una put*da que te operen con estos calores.
PD.: Joju y Peski, a ver si arreglais ya ese asunto, que menuda pelotera estais formando |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Válvula de escape Sáb Jul 30, 2011 7:33 pm | |
| | anakawa escribió: | | danipick escribió: | Ufff cansado de estar tumbado en la cama, recuperandome de una operación más, a ver si los matasanos dan ya con la averia y me arreglan de una vez, o que me dejen tal y como estoy . Me parece que tienen un poco de mala leche al operar a alguien en verano. |
Joer, Dani, no sabía nada de tus operaciones, espero que te recuperes pronto y por lo que dices que den rápido con tu dolencia.... y si, es una put*da que te operen con estos calores.
PD.: Joju y Peski, a ver si arreglais ya ese asunto, que menuda pelotera estais formando |
Anita estoy empezando a pensar que no entiendes de mecanica aeronautica, si quieres joju y yo te podemos dar unas clases de iniciacion, eso si no te vamos a cobrar por las 10 primeras, a partir de aqui...
V´sss Peski |
|
 | |
|