ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1179
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)   Dom Ago 07, 2011 11:53 pm

Ya estamos todos en casa, suuuuuper cansados y super contentos de haber compartido con todos vosotros este maravilloso día en compañía de tan buena gente. Si me pusiera a decir cosas buenas de hoy me faltaba post para ponerlo todo, por eso creo que lo voy a resumir todo en una palabra: ESPLÉNDIDO, tanto como el sol que nos ha hecho durante todo el día.
Jose y Mª Ángeles, gracias por ser como sois y espero que dentro de poco seais "más" mejores,... ya me entendeis!!!

P.D.: Anakawa ya ha llegado a casa, jejeje...
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)   Dom Ago 07, 2011 11:56 pm

Otra en casita,...... madre mia. que bien lo he pasado.... Jose y Mª Angeles un diez por vuestra atención y por todo el cariño recibido, ahhhhh y me ha encantado cantar en un karaoke, jajajjaa, que risaaaa, jajjaja, pero he de confesar que ahora estoy medio afónica, jajajjaja

Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)   Dom Ago 07, 2011 11:58 pm

Si, Pedro , ya he llegado a casa, gracias a vosotros... Razz
Rlcardo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 254
Moto: HAYABUSA

MensajeTema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)   Lun Ago 08, 2011 12:02 am

Fotos fotosssssssssssss o no me creo nada de nada!!! ajajajajajaajaj Me alegro que lo pasarais tan bien Smile la próxima no me la pierdo
WILKO
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)   Lun Ago 08, 2011 12:03 am

Bueno, dos mas en casita. Mil gracias a los anfitriones porque ha sido un dia genial, nos lo han hecho pasar impresionante y desde luego da gusto hacer rutas como la de hoy. Nos ha encantado conocer gente nueva y compartir este dia con vosotros. Un saludo a todos.
jose1547
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 283
Moto: 600 fazer 2003

MensajeTema: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)   Lun Ago 08, 2011 2:30 pm

gracias a vosotros por asistir, siempre es bueno conocer gente sana como vosotros y como dice la cancion de roberto carlos " yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar" jeje.
la proxima cuando no haya que trabajar al dia siguiente que estoy kao.
nos vemos por lo negro
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)   Lun Ago 08, 2011 2:46 pm

Amigos Mª Ángeles y JOSE : Las gracias SÓLO tienen un camino ... de NOSOTROS a... VOSOTROS ¡! .- Como dice AlbertoAlberto : ¿ Cuándo es la próxima ¿? .- Un sincero saludo de : " KING "

ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-