|
| | ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1179 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Dom Ago 07, 2011 11:53 pm | |
| Ya estamos todos en casa, suuuuuper cansados y super contentos de haber compartido con todos vosotros este maravilloso día en compañía de tan buena gente. Si me pusiera a decir cosas buenas de hoy me faltaba post para ponerlo todo, por eso creo que lo voy a resumir todo en una palabra: ESPLÉNDIDO, tanto como el sol que nos ha hecho durante todo el día. Jose y Mª Ángeles, gracias por ser como sois y espero que dentro de poco seais "más" mejores,... ya me entendeis!!!
P.D.: Anakawa ya ha llegado a casa, jejeje... |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Dom Ago 07, 2011 11:56 pm | |
| Otra en casita,...... madre mia. que bien lo he pasado.... Jose y Mª Angeles un diez por vuestra atención y por todo el cariño recibido, ahhhhh y me ha encantado cantar en un karaoke, jajajjaa, que risaaaa, jajjaja, pero he de confesar que ahora estoy medio afónica, jajajjaja
Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!! |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Dom Ago 07, 2011 11:58 pm | |
| Si, Pedro , ya he llegado a casa, gracias a vosotros... |
|  | | Rlcardo Va en Vespino Trucao

Post's: 254 Edad: 39 Localización: Orihuela / Campello Moto: HAYABUSA
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Lun Ago 08, 2011 12:02 am | |
| Fotos fotosssssssssssss o no me creo nada de nada!!! ajajajajajaajaj Me alegro que lo pasarais tan bien  la próxima no me la pierdo |
|  | | WILKO Va en Vespino

Post's: 145 Edad: 32 Localización: Alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Lun Ago 08, 2011 12:03 am | |
| Bueno, dos mas en casita. Mil gracias a los anfitriones porque ha sido un dia genial, nos lo han hecho pasar impresionante y desde luego da gusto hacer rutas como la de hoy. Nos ha encantado conocer gente nueva y compartir este dia con vosotros. Un saludo a todos. |
|  | | jose1547 Va en Vespino Trucao

Post's: 283 Edad: 33 Localización: castalla Moto: 600 fazer 2003
 | Tema: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Lun Ago 08, 2011 2:30 pm | |
| gracias a vosotros por asistir, siempre es bueno conocer gente sana como vosotros y como dice la cancion de roberto carlos " yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar" jeje. la proxima cuando no haya que trabajar al dia siguiente que estoy kao. nos vemos por lo negro |
|  | | king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Lun Ago 08, 2011 2:46 pm | |
| Amigos Mª Ángeles y JOSE : Las gracias SÓLO tienen un camino ... de NOSOTROS a... VOSOTROS ¡! .- Como dice AlbertoAlberto : ¿ Cuándo es la próxima ¿? .- Un sincero saludo de : " KING " |
|  | | | | ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |