| | ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose1547 Va en Vespino Trucao

Post's: 283 Edad: 33 Localización: castalla Moto: 600 fazer 2003
 | Tema: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Vie Jul 29, 2011 3:51 pm | |
| bueno pues eso como zapatero se a decidido a irse a la mi**** propongo una ruta para el domingo 7 de agosto. agost-maigmo-tibi-ibi-onil-bañeres-onil-castalla o algo asi, la ruta ya se decidira mas adelante. he pensado que en lugar de almorzar en algun bar, hacemos la ruta de tiron y al llegar a castalla a mi casa nos tomamos una cervecita con picoteo, musiquita y a la piscina para refrescar. despues para comer carne a la brasa, el cafetito con el piscolavis  y karaoke y ya cada conejito a su madriguera. habra sitio para cambiaros y el tiket del mercadona lo repartiremos entre los que estemos, supongo que unos 7€ mas o menos por cabeza contando la cervecita del almuerzo, la comida y la bebida. el lugar de salida como siempre la repsol del decattlon y la hora a las 9:00. espero os animeis que no lo pasaremos muy bien pongo fecha maxima para apuntarse el dia 6 de agosto a las 9:00 para poder organizar la compra. asistentes: jose1547 y mª angeles golismero y marisa carloty y mujer anakawa (con burrilla o sin ella) vibu87 wilko y su mujer carlos perez rubio y su mujer king albertoalberto visen y pareja bios y nat
Última edición por jose1547 el Sáb Ago 06, 2011 9:35 pm, editado 13 veces |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 737 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Vie Jul 29, 2011 4:15 pm | |
| Jose ,apuntame a mi y la mujer con ?,que no puedo confirmar todavia |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Vie Jul 29, 2011 4:16 pm | |
| Gracias Zapatero Caray Jose, me muero de ganas de una barbacoa, seguro que en For Bikers me leiste el pensamiento, jejjeje Apúntame por dios!!!!!!!!!!! lo que no sé seguro es si iré con la moto, últimamente la espalda me está pasando factura y estoy de pruebas médicas, hasta mediados de Agosto no sabré cuál es el diagnóstico. Estos días de atrás he ido con la burrilla y no me ha dolido, pero ayer me dió un "zurriagazo" gordo y ahora estoy delicadilla. Según se acerque la fecha ya te diré si voy a la ruta o nos vemos directamente en Castalla. Muchas gracias por el ofrecimiento de tu casa, a ti y a Mª Angeles claro |
|
 | |

| Tema: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Vie Jul 29, 2011 4:41 pm | |
| ya estais apuntados. una cosa, el que venga con pareja y a la pareja no le apetezca hacer la ruta puede quedarse en casa con mi mujer que estara organizandolo todo un poco. podemos salir hacia agost- maigmo y castalla, desembalar equipaje y a curvear, cada cual es libre de hacer lo que quiera. ana, espero que te recuperes por que necesitaremos moto escoba, jeje |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Vie Jul 29, 2011 4:44 pm | |
| Vaaaaaaaaaaale, pero si no hago de moto escoba, me voy antes y así le echo una mano a Mª Angeles |
|
 | |
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Vie Jul 29, 2011 5:18 pm | |
| Que buena pinta, haber si estubiera ya recuperado al 100% para poder conducir y aisto con la jefa.
Saludos, |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Vie Jul 29, 2011 10:18 pm | |
| apuntame jose que ya voy con mi burra y no con la fazer del viejo.saludosss |
|
 | |

| Tema: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Dom Jul 31, 2011 10:41 pm | |
| | Pumuky escribió: | Que buena pinta, haber si estubiera ya recuperado al 100% para poder conducir y aisto con la jefa.
Saludos, |
muy bien pumuky, espero que te recuperes y puedas asistir.
| SINCUE escribió: | | apuntame jose que ya voy con mi burra y no con la fazer del viejo.saludosss |
me alegra que te apuntes, seguro que lo pasamos bien.
|
|
 | |
vibu87 Va en Bici (Torrot)

Post's: 43 Edad: 25 Localización: san juan Moto: fazer 2006
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Lun Ago 01, 2011 2:07 pm | |
| Joe que buena pinta!!!!
Apúntame como seguro jjjj |
|
 | |

| Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Lun Ago 01, 2011 3:27 pm | |
| | vibu87 escribió: | Joe que buena pinta!!!!
Apúntame como seguro jjjj |
asi me gusta con decision jeje. |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Lun Ago 01, 2011 3:33 pm | |
| Tocayo!!!....que no voy a poder asistir, ese día bautizo a mi hija, otra vez será.
Que disfruteis del día!!!! |
|
 | |
jimmycbf Va en Bici (Torrot)

Post's: 37 Edad: 56 Localización: Alicante Moto: Hornet 2010
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Mar Ago 02, 2011 1:22 pm | |
| Joeeer. Yo que aunque soy el núm 2 del foro por antigüedad no participo casi... me lo estoy planteando. El tema tiene muy buena pinta y me gustan las rutas en la que después hay agua.
Seguiré este post y confirmaré mi asistencia.
Vssss y ráfagas
|
|
 | |

| Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Mar Ago 02, 2011 1:38 pm | |
| | J@R@ escribió: | Tocayo!!!....que no voy a poder asistir, ese día bautizo a mi hija, otra vez será.
Que disfruteis del día!!!! |
no te preocupes otra vez sera y que disfrutes tambien tu dia.
| jimmycbf escribió: | Joeeer. Yo que aunque soy el núm 2 del foro por antigüedad no participo casi... me lo estoy planteando. El tema tiene muy buena pinta y me gustan las rutas en la que después hay agua.
Vssss y ráfagas
|
habra agua y tambien cervecita fresca asi que no te lo pienses, te espero. |
|
 | |
spinnaker Va en Bici (Torrot)
Post's: 44 Edad: 36 Localización: torrevieja Moto: Honda vfr 1200
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Mar Ago 02, 2011 8:40 pm | |
| vaya vidorra os pegais,eso si es una ruta en condiciones,jaja
|
|
 | |
jimmycbf Va en Bici (Torrot)

Post's: 37 Edad: 56 Localización: Alicante Moto: Hornet 2010
 | Tema: Re: ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) Mar Ago 02, 2011 8:50 pm | |
| | J@R@ escribió: |
| jimmycbf escribió: | Joeeer. Yo que aunque soy el núm 2 del foro por antigüedad no participo casi... me lo estoy planteando. El tema tiene muy buena pinta y me gustan las rutas en la que después hay agua.
Vssss y ráfagas
|
habra agua y tambien cervecita fresca asi que no te lo pienses, te espero. |
Pues ni mil palabras más. Apúntame y así me comprometo y voy. Nos vemos.
Vssssssssssss |
|
 | |
| | ruta,piscina con cervecita, carne a la brasa y karaokeeee (domingo 7 agosto) | |
|