ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Vuestra primera moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4125
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 9:05 am

Ha raiz de leer un post en el que Sabriome habla de su "first love", he recordado el mio y he pensado, cual seria la primera moto de los foreros?...

La 1ª vez que monte en una moto fue una candy:

no duro mucho la alegria...jajajja es una historia larga, pero vamos la use en el garaje de mi casa hasta que se quedo sin gasolina.

luego tuve una flamante Derbi RD2:

a esta maravilla le monte un 74(rectificado dos veces) y un 18 de carburador....el plato no recuerdo cuantos piñones tenia, pero era grande y parecia una enduro.
Me costo mucho domarla, pues solo habia cogido la cady. Era la envidia de mi barrio, tanto que a los pocos meses me la robaron, se llevaron el motor entero dejandome el chasis con las ruedas, deposito y demas.....una pena, menuda plorera me peque...y es que esa moto me la pague yo con 14 años que tenia comprando las piezas en desgüaces y ahorrando mucho...pero bueno es lo que tiene la vida.

En fin que tengo curiosidad por saber cual fue la vuestra, con cual os desvirgasteis....un saludo

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2324
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 9:34 am

La verdad es que yo he sido motero tardío, nunca habia tenido ni llevado moto en mi vida, tan sólo alguna vuelta de estrangis con la scooter de algún colega. Siempre me han gustado, pero cuando quise una (con 14 o 15 añitos) en mi casa se negaron en rotundo, así que..... Rolling Eyes la cosa quedó aparcada y practicamente olvidada.

Peeeeeero, la vida da muchas vueltas, y hace año y medio, se me metió en la cabeza comprarme una 125 para ir a currar y hablando con un colega del tema nos dimos cuenta que a los 2 nos apetecía tener el carnet de moto (maldita la hora en que no me lo saque con el de coche a los 18 Evil or Very Mad ). Total que nos liamos la manta a la cabeza y nos lo sacamos. Según estaba sacándomelo iba viendo motos, empecé con motos de 250, luego la gs500 y acabe viendo las de 600 Twisted Evil Twisted Evil . Tenía claro que no queria cambiar de moto cada poco tiempo (me gustan las relaciones duraderas jajajaj lol! ) así que decidí comprarme esta maravilla:

Yamaha FZ6 Fazer S2

Muchos pensarán que es demasiada moto para un completo novato ( pienso lo mismo Embarassed jajaj lol! ) pero sabía que la moto que entrase en casa iba a durar muuuuucho tiempo, asi que.....me lancé Por ahora la moto me ha dado muchas satisfacciones y muchas más que me dará cuando la deslimite Twisted Evil Twisted Evil

V'sssss
http://www.moterosdealicante.com En línea
Dark-Suzi
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1079

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 1:03 pm

Jejejeje, yo también tuve una cady y además la truqué, no veas cómo iba la jodía!!
La mejor moto para aprender cuando no levantas ni dos palmos del suelo, lástima que me dejara la piernas como un cristo Crying or Very sad

Luego llegaron los tiempos de la Derbi Variant, Nsr 125 año 95, dios, qué tiempos aquellos!!

Voy a ver si me manda mi padre fotos y las escaneo.

Ráfagassssssssssssssssssss
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 1:57 pm

Pues yo, al igual que Muaddib, fui un motero tardío.

Después de una ruptura sentimental, y dado que tenía mucho amor que dar, decidí comprarme una 125 para llevarla con el carnet de coche ya que estaba todos los días conque "mañana empiezo para el A" y nunca lo sacaba, así que compré una Majesty 125 negra 2005 con un baúl pequeño.

Después, y gracias a esta moto, conseguí novia y, después de mucho pasear a la jodía, al tiempo lo dejamos, entonces al poco saqué el "A" y me compré en enero una Suzuki Bandit S 650 ABS K8.

Se ve que soy como los cincuentones pitopáusicos, que se divorcian y compran un deportivo para sentirse mejor consigo mismos.

Ahora no tengo novia porque si lo dejamos me toca cambiar de máquina y ya no tengo pelas para más inventos.

lol! lol! lol!
http://www.pivenet.es
towa
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3043

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 2:20 pm

Yo me uno a los moteros tardíos... había cogido la scooter de mi amigo, pero vamos que nada, así que despues de ir toda la vida detrís del carnet de moto un día mi novia me obligó a sacarmelo, visto lo visto me iba a salir el carnet mucho más caro que el coche por las dichosas prácticas, así que me compre una sr 250 para hacer las prácticas por libre, asi lo hice aprobé a la primera pero claro yo la moto la uso para viajes largos y la sr como que no aguanta 50km por autovia, entonces cuanto tuve la posibilidad me compré una moto "grande" la z despues de aguantar muchos sermones de los compañeros moteros de otros foros, que si empieza desde abajo que si eso es muy grande que si esto que si lo otro, me alegro de no haberles hecho caso, y haberme comprado la Z, esta claro que aparte de llevarla limitada la limitación esta en la cabeza, no por empezar con una 125 te libras de matarte si eres un quemaillo, asi que nada en menos de 1 año he tenido mis 2 unicas motos...
tarzan21
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1493
Moto: cuando se puede

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 2:43 pm

yo primero estuve llevando una cadi que paso por todos los hermanos, lo unico que yo la llevaba sin carnet por mi campo en busot, luego cuando un hermano se fue a la mili herede su gilera r-twin de 50cc, de ahi pase a unna tiphon y de vez en cuando una speefigt de otro hermano hasta que me saque el carnet y me compre una cbf de 250, la tuve dos años y medio y me compre la gsx que la e tenido un año y ahora ya mi niña, y que dure muchos años mas
Vayler
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 3000

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 3:38 pm

Derbi Senda Xtreme

<<>>
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 3:39 pm

SuPeRmOtArD!!!
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 3:41 pm

EPONA...
Vayler
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 3:47 pm

Hello Mito!!! Very Happy Very Happy Very Happy

wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1321
Moto: lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 3:52 pm

jajajajajajaja dios yo tambien empece con una CADI negra ( os acordais el carburador que tenia ?? dios que raro era..)
luego tuve una vespino ( joe que bien salia hacer caballitos casi parado...) una PUCH CONDOR ( con motor de 80 trucada asta las orejas con ruedas de la honda CR de motocros etc , etc, .... ) vamos transformada entera quedo muy guapa la verdad ... se la deje a un amigo y se estampo contra un muro " termine vendiendosela , luego me arrepenti"....

DIOS QUE RECUERDO......... Crying or Very sad Crying or Very sad

casi me salen las lagrimas de emocion.... Embarassed Embarassed

Un saludo...
Oliver
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 42

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 5:06 pm

Yo fuí tardío dentro de mi grupo de amigos, todos tenían "moto" desde los 14 (Puch Condor, Derbi FDS, vespinos, etc...) pero yo no, luego llegaron los mismos amigos con las NSR 75, TZR, DT, etc y me llegó el turno a mí con una Derbi GPR 75, la 2ª que llegó a Alicante y que no tardé en personalizar después de arrastrar el culo por el parking de la Venta Teresa en la Carrasqueta Laughing Laughing Laughing :

Dark-Suzi
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1079

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 5:27 pm

Bueno, yo he hablado de mis motillos, pero no he contado las de mis "novietes" Razz

Tuve un noviete que tenía una Puch Condor, otro que tenía una gpr, otro con una translap 650................ bueno, he tenido muchos novietes Embarassed y obviamente a parte de catarles a ellos cataba sus mákinas ;-)

Luego ya "de mayor" fzr 600 del que fué hasta hace poco mi churri (que por cierto dicha mákina había sido antes de otro "noviete" que tuve y la tenía ya catada), mi cbr 600 f, la kawa zx 6 que le regalé y por supuesto mi "rosita azul".

Ráfagasssssssssssssssssss
wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1321
Moto: lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 6:44 pm

Suzi escribió:
Bueno, yo he hablado de mis motillos, pero no he contado las de mis "novietes" Razz

Tuve un noviete que tenía una Puch Condor, otro que tenía una gpr, otro con una translap 650................ bueno, he tenido muchos novietes Embarassed y obviamente a parte de catarles a ellos cataba sus mákinas ;-)

Luego ya "de mayor" fzr 600 del que fué hasta hace poco mi churri (que por cierto dicha mákina había sido antes de otro "noviete" que tuve y la tenía ya catada), mi cbr 600 f, la kawa zx 6 que le regalé y por supuesto mi "rosita azul".

Ráfagasssssssssssssssssss

Shocked Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

jajajajajajajaja que panza de reir me pegado...
los catabas a ellos y sus maquinaass.. jejejejejajajajaja Razz

Y MUY BIEN QUE HACIASS si no paque el novio .......Razz

un saludo... Razz
Valandyl
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1345

MensajeTema: Re: Vuestra primera moto   Vie Jun 06, 2008 6:51 pm

Con 14 años le mangué el vespino al cura del pueblo y me hostié, sólo le doblé un pedal y me rasqué una rodilla (y no en circuito) jejeje, como primer contacto no estuvo mal.

Con 17 años una NSR 75, creo que la tuve 4 años o así.

Un par de semanas con una Kawa GPZ 500 que me dejaron en vacaciones.

Una Peugeot SV50 un par de años.

Una Vespa 50 otro par de añitos.

Otras 2 semanitas una Bandit 400.

La ZXR 750 un año y ahora esta.

lol!

Vuestra primera moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-