Monwalker Va en Bici (Torrot)
Post's: 4 Edad: 51 Localización: alicante Moto: SUZUKI BURGMAN 650 EXECUTIVE
 | Tema: INTERCOMUNICADOR CASCOS PASSENGER F3 y iphone 4 AYUDA Mar Jul 26, 2011 3:49 pm | |
| tengo un iphone 4 y el intercomunicador de cascos moto( interphone Passenger F3) funciona bien con las llamadas moviles y comunicacion interna con el casco del acompañante.
Lo que no consigo es escuchar la musica del movil por los auriculares del casco, cuando le indico por el microfono del casco la orden al iphone de musica se enpieza la musica a sonar pero no por los auriculares del casco sino por el altavoz del IPHONE 4
Mi problema y no se si de muchos mas por eso pongo este post por si algien me podria echar un cable. |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: INTERCOMUNICADOR CASCOS PASSENGER F3 y iphone 4 AYUDA Mar Jul 26, 2011 6:30 pm | |
| pocos, muy pocos encontraras aqui que usen un intercomunicador, y menos aun que usemos la radio en el casco de la moto... quizas en un foro mas extenso como foromotos.com encuentres mas gente y mas probabilidades de solucionar tu problema...
aunque yo personalmente te recomendaria que en moto no te pusieras la musica ni hablaras con el movil, sin entrar a si esta prohibido o si no esta demostrado cientificamente que aunque se use un manos libres la atencion disminuye mucho, y ya somos muy fragiles de por si como para añadir mas factores en nuestra contra... tu mismo. |
|
karakoles Moderador

Post's: 2218 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: INTERCOMUNICADOR CASCOS PASSENGER F3 y iphone 4 AYUDA Miér Jul 27, 2011 5:36 pm | |
| Mi chica y yo tenemos los scala rider g4, y ufff un autentico lio, pues con solo 2 botones tienes que realizar todas las funciones, que si aprieta uno 3 segundos y el otro 2, que si da 3 toques seguidos......
Comentarte que lo mismo es un problema de comunicacion, por ejemplo, en mi ex movil, una caca de sony ericcson que casi no tenia ni camara de foros funcionaba todo perfectamente, cambie el movil por un omnia 2 de esos que tiene mas cosas de las que yo puedo usar...y no hay manera de hacer nada, me pasa por ejemplo lo mismo que ati, le doy la orden de musica y suena por el altavoz, en cambio en el otro movil no tenia ningun problema....prueba a sincronizarlo con otro movil y mira a ver que pasa. |
|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1443 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: INTERCOMUNICADOR CASCOS PASSENGER F3 y iphone 4 AYUDA Jue Jul 28, 2011 11:43 am | |
| Bueno yo llevo un scala rider de cardo y es una caña, eso si la radio no la pongo nunca solo utilizo el intercomunicador como terminal telefonico, en mi casa saben que solo quiero recibir llamadas si son realmente necesarias, asi no estoy pendiente o no de que me llamen. Como bien dice llssdd bastante fragiles somos como para encima mermar nuestra atencion llevando musica en el casco, pero eso es un tema muy personal al cual no voy a hacer ningun reproche. Y si con ese telefono no puedes escuchar musica seguramente es cuestion de configuracion, ¿ as probado a activar la musica desde el tfno. ?, me refiero a no darle laorden de activar, si no a hacerlo manualmente, casi seguro que asi funcionara.
V´sss Peski |
|