|
| | ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
deiotarus Va en Bici (Torrot)

Post's: 49 Edad: 47 Localización: Alicante Moto: BMW R 1200 R 07
 | Tema: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Lun Jul 25, 2011 11:55 pm | |
| Hola amig@s
Estoy sintiendo la llamada de Harley... Nunca pensaba que me iban a gustar estas motos, torponas, pesadas, lentas, sin frenos, etc, etc...
El caso es que tras probar varios modelos de Harley, XL 1200C, XR 1200, Iron 883, Fat Bob 1600, he llegado a la conclusión de que para pasear y hacer rutas en plan tranquilo son una gozada de motores. Un empuje impresionante desde abajo, una solidez de construcción y bramido de motor que parece que estuvieras a lomos de un carro de combate... es un concepto tan diferente a lo vivido hasta ahora que llegas a preguntarte cómo es posible disfrutar tanto yendo tan despacio, y es que hasta que lo pruebas, no te das cuenta de que no todo es correr, tumbar, frenar y retorcer puño...
Además de mi actual moto, he probado nakeds japos del tipo, Z750, Z1000, Z1000 SX, FZ8, GSR750... Excelentes motos, muy divertidas, pero con las que sólo disfrutas si vas "corriendo", tumbando, retorciendo puño... Es difícil ir tranquilo con semejante caballaje, tarde o temprano tienes la tentación "de ver cómo responde" y de acelerar, adelantar... más de lo debido y aconsejable.... en carretera abierta al tráfico.
Bien es cierto que los modelos Dyna y superiores ya me parecen demasiado hierracos para unas carreteras y ciudades como las europeas. Motos que superan los 300 Kg. y con una ergonomía que, sencillamente, no existe. Ahora bien, los modelos Sportster sí me parecen más "lógicos" y suficientemente decentes para sentir las sensaciones de una motocicleta de este estilo.
Concretamente, el modelo Iron 883, la moto anticromados, me encanta, pero es un cambio tan radical respecto de lo tenido hasta ahora que no sé si cubrirá todas las aspiraciones moteras...
¿Qué os parece el cambio? ¿Alguno habéis sentido la llamada y lo habéis hecho?
Vssss |
|  | | peski Va en una Bultaco

Post's: 1443 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 12:05 am | |
| En este tema es dificil pedir opinion, o mejor dicho que te la den, puesto es un tema tanpersonal que cada uno siente la ¨llamada¨de una cosa distinta, como bien dices son mundos totalmente distintos, siendo los dos vehículos de 2 ruedas, pero el concepto de moto es totalmente distindo, ademas teniendo en cuenta que estas hablando de toda una Harley, el rey de las carreteras y en concreto este modelo al que haces referencia es la Sporster de la serie Dark Custom de las mas económicas de la marca, si te gusta el cambio es muy radical, pero esto lo debes provar por ti mismo, cada uno cuenta la pelicula segun le va. Yo e tenido una custom y son conceptos de las dos ruedas totalmente distintos.
V´sss Peski |
|  | | danipick Va en una Bultaco

Post's: 1046 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 5:23 am | |
| En su dia, fuy usuario de motos choper y no descarto el volver a ellas, ahora me e decantado por las trail, debido a que no me gusta tener limitaciones .No obstante te comento que si vuelvo a choper no sera con HD ,más bien buscaria otro modelo Honda o suzuki. |
|  | | gus Moderador

Post's: 1935 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 8:50 am | |
| Si fuera por pasta, tendría una de cada estilo. Y sacaría cada día una del garaje dependiendo de mis ganas y estado de ánimo. Pero como no es el caso. Me contento con ir sobre dos ruedas. Lo que vengo a decir, es que si te gustan, y has probado mucha moto por lo que leo, no es descabellado. Al fin y al cabo es una decisión muy personal que no se basa en la lógica sino en el corazón. A mi, de HD me gustan estas...  |
|  | | kerker Va en Vespa

Post's: 377 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 9:18 am | |
| Yo llegué al mundo de la moto ya "Mayorcillo" con unos 26 años y aunque he ido evolucinando desde la primera special de 250 hasta la actual de 1000, aún no me considero un motero maduro, pero el espejo en el que me miro es Javier, un conocido de mi edad que desde los 14 ha tenido todo tipo de motos, desde el ciclomotor de cros, la rieju 80, Rd 350, fzr 600, exup... y cuando yo empecé con la special él se compró una honda shadow de 1100... que no le gustó nada y la cambió por una fat boy de 2ª mano con la que redescubrió el mundo de la moto, con ella viajó y disfrutó lo que no había viajado ni disfrutado con las anteriores y ya va con su 2ª o tercera harley, a 100 km/h pelados pero saliendo muchísimo. Creo que a mi aún me falta disfrutar de una sport turismo rapidilla, de una naked grande y una GT, bueno y quizás también de una deportiva y ya puestos de una trail antes de mirar hacia el custom, pero bueno todo se andará |
|  | | davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 1:59 pm | |
| a mi siempre me han gustado las harley , el problema es el bolsillo y tener que aparcarla en la calle como hago con mi cb500 , pero si tubiera el dinero y donde aparcarla sin duda me compraria una , eso si de carburacion aunque tubiera que ser de segunda mano o nueva de stock |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10768 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 3:01 pm | |
| Siempre puedes probar el mundo custom...., y seguir, o volver....., no es algo definitivo, pero, personalmente, y visto desde fuera, HD es más como una imagen de marca, y de grupo "social", tipo Bmw o Ducati, pero, que por precios, y todo lo demás, (ruidos, vibraciones, etc.....), creo que no compensa...., habiendo por ejemplo, las Intruder. |
|  | | SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 3:38 pm | |
| | seigen escribió: | Siempre puedes probar el mundo custom...., y seguir, o volver....., no es algo definitivo, pero, personalmente, y visto desde fuera, HD es más como una imagen de marca, y de grupo "social", tipo Bmw o Ducati, pero, que por precios, y todo lo demás, (ruidos, vibraciones, etc.....), creo que no compensa...., habiendo por ejemplo, las Intruder. |
+1000000
Yo siento la llamada de la Harley desde que era un enano, mi padre siempre ha estado enamorado de las harley y nunca ha podido tener una, pero como dice el compañero...hoy en dia hay motos del estilo que me convencen mucho mas que gastarme Xmil euros en una harley, vease una intruder...yo por ejemplo estoy enamoradiiiiiiiiiiiiiiisimo de una m1800r...me vuelvo loco! |
|  | | Javier500 Va en Vespa

Post's: 749 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 3:45 pm | |
| NO,nunca, jmàs, antes morir que pecar, jejeje
|
|  | | valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | |  | | joju Va en moto de 600cc

Post's: 1796 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |  | | el-aleman Va en Vespino
Post's: 79 Edad: 45 Localización: Alicante Moto: VN900CLASSIC
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 5:39 pm | |
| Soy usuario de una CUSTOM y nunca me ha llamado HD. Me gustan las motos "gordas, torpes y lentas" en las que vas sentado y no acostado, las que cuando pasas de 100 km/h es como si un muro te golpeara el pecho... me gusta todo eso pero nunca pagaré un € por llevar una jarli. |
|  | | Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 930 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 6:15 pm | |
| Yo de momento no me gustan las Harley,son motos exclusivas en un mundillo,al cual si no llevas Harley no te dejan entrar.Yo tengo dos motos muy diferentes entre ellas.Yo sentí la llamada de una R y disfruto mucho con ella. |
|  | | tremiman Va en Vespino Trucao

Post's: 345 Edad: 46 Localización: Santa Pola Moto: Aquila GV650
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 7:11 pm | |
| Si te gusta... ni te lo pienses. ¡A por ella!
Si yo tuviese pasta seria tu camarada de viaje. HD es otro mundo para bien o para mal pero otro mundo. |
|  | | Valera Va en Bici (Torrot)

Post's: 17 Edad: 30 Localización: Alcoy Moto: suzuki intruder volusia
 | Tema: Re: ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? Mar Jul 26, 2011 8:38 pm | |
| Yo he tenido una suzuki 750,una cbr 600 f año 95 y una cbr f sport año 2002,siempre he ido con motos de carretera,he tocao rodilla,he ido a la carrasqueta,dos aguas,montanejos...de curvas,tengo mono dainese laguna seca,un buen casco...espaldera,caballete...yo pasaba la semana esperando el finde para ir a curvear...hasta que tuve un pequeño susto,me fui al suelo y estuve un mes de baja en el trabajo por lo cual me tiraron a la calle,tuve que reparar la moto y malvenderla...es un principio era para una cbr rr o una r6...pero fui meditando,pensando quiza demasiado...y al final me he quedado con la intruder,de paseo.Un cambio demasiado radical.Al principio me costó un poco porque disfrutaba mucho con la cbr de las curvas,sensacion de libertad,adrenalina...pero todo eso significa una cosa.Velocidad.Velocidad que es un riesgo que corres cada vez que cojes una curva,una calentada te puede salir muy cara...y a parte los radares,denuncias...y pones la tele los lunes y cada finde caen 5-6 moteros y por los videos que ponen son r´s.Con la intruder,disfruto mucho sin correr,a 100km/h veo paisajes que antes no veia con la r,la sensacion de libertad es mas grande que con la r,vas relajado y te da la sensacion de comerte el mundo con ella,los km que hago me parecen pocos y siempre hay carreteras que descubrir,parajes que ver...y desde luego mi novia esta encantada,compartimos el hobbie y la disfrutamos mucho.A mi las HD me gustan pero la intruder espero que me dure muchos años y la siguiente otra intruder o una HD.Si haces el cambio sepas que la disfrutaras y mucho,hay muchas formas de disfrutar y el mundo custom es una de ella.Un saludo y perdon por el tocho,esque solo hace 1 mes que la tengo y lo estoy viviendo. |
|  | | | | ¿Alguno habéis sentido la llamada de Harley? | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |