|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Domingo 24 Julio Sáb Jul 23, 2011 12:19 pm | |
| Mañana si no llueve (o sea sino se apunta Anakawa  ) me hare esta rutita: Ver mapa más grandeSi alguien quiere acompañarme... HORA: 9:00 LUGAR: Gasolinera Petronor de la entrada de Campello ASISTENTES: Ana chubasquero Kawa Ghost King Alejandro25 Diabolo Peski
Última edición por Ghost-rider el Dom Jul 24, 2011 12:46 am, editado 2 veces |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Domingo 24 Julio Sáb Jul 23, 2011 12:31 pm | |
| Apúntame Llevaros el chubasquero PD: Aún lo lo sé seguro, tengo pendiente una cenita esta noche, ya te confirmo. Yo también te quiero so mamonassooo |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Mis queridos amigos ... Sáb Jul 23, 2011 4:03 pm | |
| He revisado cuatro páginas de Predicciones Meteorológicas ( siento haber acertado ayer ... ) y en todas pone : " Desde las nueve a las 15 horas : lluvia Débil en toda la zona de la ruta propuesta por " GHOST" ¡! " , por desgracia es ... también toda la costa ALICANTINA ¡! ( Hoy nos hemos librado esta mañana ... ) .- Me encantaría salir con vosotros y me asomaré al balcón a las siete y media para cerciorarme del acierto de los : " Agoreros del Tiempo " ¡! .- Si estoy en la Petronor de Campello ... buena señal ¡! . Si no me veis a las nueve ... ( suelo ser muy puntual ) malo ¡! ... y que la suerte os acompañe .- No creo que " ANAKAWA " llame a la lluvia , simplemente sale muy a menudo y acierta ¡! .- Saludos de : " KING " P.D. .- Si el Clima acompaña ...quizás no llegue solo ... P.P.D. .- Si salimos ...¿ dónde se come o almuerza ¿? ...no sólo de kilómetros vive un motero ¡! .- Sabéis la hora de regreso aproximada ¿? |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 299 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Domingo 24 Julio Sáb Jul 23, 2011 6:03 pm | |
| Aqui otro que si no llueve se apunta, que hace un monton que no salgo y la moto ya va cojiendo polvo jeje. Lo dicho, si mañana no llueve, alli nos vemos! Un saludo! |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1199 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Domingo 24 Julio Sáb Jul 23, 2011 7:02 pm | |
| Bueno un buen motero se hecha encima lluvia con sol , asi que apuntame que no creo que caiga un chaparron .
Nos vemos mañana pues como dices si no sale diluviando je je je je .
v`ss. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1443 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Domingo 24 Julio Sáb Jul 23, 2011 8:27 pm | |
| Bueno, si me dejan..., si no llueve..., si no me acuesto tarde..., si no..........., en fin que si estoy a las 9 es que salgo, y si no estoy a las 9 es que no salgo, Ana sabe que soy superpuntual, y aunque hoy e salido mañana me apetece tambien, asi le doy un abrazote a Anita que hace mucho que no nos vemos...
V´sss Peski |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Domingo 24 Julio Dom Jul 24, 2011 12:45 am | |
| | king escribió: | He revisado cuatro páginas de Predicciones Meteorológicas ( siento haber acertado ayer ... ) y en todas pone : " Desde las nueve a las 15 horas : lluvia Débil en toda la zona de la ruta propuesta por " GHOST" ¡! " , por desgracia es ... también toda la costa ALICANTINA ¡! ( Hoy nos hemos librado esta mañana ... ) .- Me encantaría salir con vosotros y me asomaré al balcón a las siete y media para cerciorarme del acierto de los : " Agoreros del Tiempo " ¡! .- Si estoy en la Petronor de Campello ... buena señal ¡! . Si no me veis a las nueve ... ( suelo ser muy puntual ) malo ¡! ... y que la suerte os acompañe .- No creo que " ANAKAWA " llame a la lluvia , simplemente sale muy a menudo y acierta ¡! .- Saludos de : " KING " P.D. .- Si el Clima acompaña ...quizás no llegue solo ... P.P.D. .- Si salimos ...¿ dónde se come o almuerza ¿? ...no sólo de kilómetros vive un motero ¡! .- Sabéis la hora de regreso aproximada ¿? |
Pues almorzaremos en La Ponderosa en Benilloba o en la Venta Nadal y la hora aproximada pues a partir de la 1, depende si hay paradita al final en la Venta Teresa |
|
 | |
venicbr Va en Bici (Torrot)

Post's: 16 Edad: 33 Localización: alicante Moto: CBR600RR
 | Tema: Re: Domingo 24 Julio Dom Jul 24, 2011 1:45 am | |
| Hola a todos, pues siguiendo la tónica si mañana no llueve nos veremos a las 9_00. Saludos
|
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Domingo 24 Julio Dom Jul 24, 2011 8:16 am | |
| Buenos dias, en vistas de que no llueve, de que mi mujer a pasado mala noche en el trabajo y necesita dormir, en vistas de que...en fin que a las 9 estoy alli, vamos que estoy saliendo...
V´sss Peski |
|
 | |

| Tema: Re: Domingo 24 Julio Dom Jul 24, 2011 11:53 am | |
| Peski, el abracito va a ser virtual, que me he dormido A todos, espero que no os haya llovido y que lo esteis pasando genial. V´ssssssssssssssss |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | |
 | |

| Tema: Re: Domingo 24 Julio Dom Jul 24, 2011 12:27 pm | |
| |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Domingo 24 Julio Dom Jul 24, 2011 1:04 pm | |
| ¿Donde os habeis metido marikitas?.He visto tarde que había salida y he tirado para arriba a ver si os pillaba almorzando.He subido hasta La Ponderosa pero no estabais por alli,asi que me he vuelto para la Carrasqueta y he estado un buen rato en la venta con Mitoman y Pive que han aparecido por allí. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Domingo 24 Julio Dom Jul 24, 2011 5:35 pm | |
| | wayreth 750 escribió: | | ¿Donde os habeis metido marikitas?.He visto tarde que había salida y he tirado para arriba a ver si os pillaba almorzando.He subido hasta La Ponderosa pero no estabais por alli,asi que me he vuelto para la Carrasqueta y he estado un buen rato en la venta con Mitoman y Pive que han aparecido por allí. |
Si hubieses seguido para adelante, hasta Gorga, en el cruce que sube para Balones, Facheca etc..., alli estabamos almorzando en el bar que esta en el mismo cruce, muy cerquita.
V´sss Peski |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| |
 | |
|