Conmigo no contéis ¡! : Real decreto del " KING " ... .- La sanción ( para los " Rebeldes " ...) será " severa " , con pérdias de títulos Nobiliarios ( he escrito " Nobiliarios " no Inmobiliarios ¡! ... ya tenéis bastante con las HIPOTECAS ... ¡! ) ) como " Caballeros " , " Barones " ( que no " varones " ¡! ) , " Duques " y demás " fauna " de Palacio y " peloteros " del REINO ... . En caso de reincidencia serán todos degradados a : " bufones de la Corte " ... ( que son unos que llevan " bufanda " en verano ¡! ) .- La verdad es que de vez en cuando vale la pena montar un " pollo " ( con " alitas " y " patatas " ¡! ) para darle vidilla al FORO ... siempre y cuando no le echemos la culpa a " VICEN " ¡! ( que no ha tenido nada que ver en esto , ni en lo otro ... ni en lo de más allá ¡! ) .- ¿ Ha quedado claro ¿? .- Saludos REALES del que suscribe : " The KING "
P.D. : Ya tengo la Camiseta del FORO , pero no me han puesto la " CORONA " en el pecho ¡! . ¿ Cómo va ha saber un " novato " con quien está hablando ¿? .- Habrá que ir al " Decalthon " y que me pongan una especial que exponga mi RANGO y Alcurnia a la vista de todos los que la vean ¡! ...
P.P.D .- Gracias a " Lady Anne " , a " Sir GHOST " a " Sir YOU - YOU " por su apoyo incondicional ...