ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN   Vie Jul 29, 2011 11:27 am

Además de que el cantante es Inglés ( U.K. ) y el Actor es Americano del NORTE ¡! ( U.S.A. ) .- " KING "
P.D. .- Robin Williams es un gran actor que se dió a conocer en una serie de televisión ( MORK & MINDY ) , en la que actuaba de " extraterrestre extravagante " , una carrera parecida a la de TOM HANKS ¡! , que también se dió a conocer en la T.V. antes de dar el salto a la gran pantalla .-
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1807
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN   Vie Jul 29, 2011 5:08 pm

Como diria Robin Williams....

Laughing Laughing Laughing
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN   Vie Jul 29, 2011 8:47 pm

Me temo que a este foro le hace falta un post, cómo decirlo??

No, no lo voy a decir, lo voy a crear, EA !!!!!!!!! Very Happy
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10412
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN   Vie Jul 29, 2011 9:05 pm

Que pena que se acabe este post Razz
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN   Vie Jul 29, 2011 9:08 pm

Ghost-rider escribió:
Que pena que se acabe este post Razz

Podemos pedirle a Vicen que le cambie el título y seguimos por aqui.... si le habeis cogido cariño Rolling Eyes

Razz
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN   Vie Jul 29, 2011 10:32 pm

Conmigo no contéis ¡! : Real decreto del " KING " ... .- La sanción ( para los " Rebeldes " ...) será " severa " , con pérdias de títulos Nobiliarios ( he escrito " Nobiliarios " no Inmobiliarios ¡! ... ya tenéis bastante con las HIPOTECAS ... ¡! ) ) como " Caballeros " , " Barones " ( que no " varones " ¡! ) , " Duques " y demás " fauna " de Palacio y " peloteros " del REINO ... . En caso de reincidencia serán todos degradados a : " bufones de la Corte " ... ( que son unos que llevan " bufanda " en verano ¡! ) .- La verdad es que de vez en cuando vale la pena montar un " pollo " ( con " alitas " y " patatas " ¡! ) para darle vidilla al FORO ... siempre y cuando no le echemos la culpa a " VICEN " ¡! ( que no ha tenido nada que ver en esto , ni en lo otro ... ni en lo de más allá ¡! ) .- ¿ Ha quedado claro ¿? .- Saludos REALES del que suscribe : " The KING "
P.D. : Ya tengo la Camiseta del FORO , pero no me han puesto la " CORONA " en el pecho ¡! . ¿ Cómo va ha saber un " novato " con quien está hablando ¿? .- Habrá que ir al " Decalthon " y que me pongan una especial que exponga mi RANGO y Alcurnia a la vista de todos los que la vean ¡! ...
P.P.D .- Gracias a " Lady Anne " , a " Sir GHOST " a " Sir YOU - YOU " por su apoyo incondicional ...

Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-