| | Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Miér Jul 20, 2011 8:54 pm | |
| En pocos momentos pudiera yo pensar que un error al subir imágenes podría dar tanto de si en el foro: Te salen ''amigos" que te hacen una 'biografía' gratis y, casi una novela, de la nada. Y a todo esto, el que suscribe sin enterarse. En estas ocasiones se manda un privi pa decirle al despistao (yo) que corrija el error y chispum, pero...
OTIA, ESTO ES MUY FUERTE. YO SI QUE TENGO QUE PREGUNTARLE A LA PEÑA: ¿PERO QUE COÑO HABEIS FUMAO?
En fin no quiero hacer más comentarios, jajajaja. A ver si ahora sale la primera intención que no son ni más ni menos unas fotos que creí interesantes. No se si pedir perdón por el eror o poner un par de post como este, pa que el personal se autoflagele.
http://imageshack.us/g/52/hushan9.png/
El SENDERO DE HUASHAN:El sendero más peligroso del mundo .
Situado a sólo 120 kilómetros al este de la ciudad de Xi'an, en la provincia de Shaanxi en China. Huashan es una de las cinco montañas sagradas y uno de las más populares atracciones turísticas. Es apreciada por el hermoso paisaje natural y los antiguos templos taoístas, pero Huashan es más famosa por el peligroso sendero que hay en su cumbre.La montaña de Huashan tiene cinco picos. Si se mira desde cierto ángulo la montaña parece una flor. Si eres valiente y tienes la suerte de llegar a la cumbre, serás recompensado con una vista increíble de todo el complejo de montaña. Las personas que aceptan el desafío de hacer excursiones por este sendero suelen ser jóvenes temerarios que utilizan esta oportunidad para demostrar su “mala destreza”, ya que, por desgracia, muchos de ellos tienen accidentes mortales. Se estima que hay alrededor de unos 100 accidentes mortales en el sendero de Huashan cada año, pero "gracias" a la censura china no existen registros oficiales de este tipo de incidentes.La parte más peligrosa del sendero de Huashan se considera el "Changong Zhandao" de casi 4 metros de largo y unos 30 cm. de ancho a lo largo de un camino vertical acantilado, donde sólo un paso en falso significa caer en el abismo.Si deseas saltarte la terrible odisea del sendero de Huashanl, puedes tomar el teleférico directamente al Pico del Norte y disfrutar de las impresionantes vistas. Pero por otra parte, no podrás alardear de la conquista del sendero más peligroso del mundo. Viendo las fotos no puedo dejar de preguntarme cómo se las arreglaron para construir este camino y cómo pusieron las tablas. A saber qué le pasó a la gente que lo construyó ...
Última edición por Vicen el Sáb Jul 23, 2011 1:45 pm, editado 3 veces |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1807 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Miér Jul 20, 2011 10:59 pm | |
| vicen que as fumado???  jejeje |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 12:31 am | |
| No sé si fumó o se pasó en nivel etílico ... pero ha salido mi dirección de Internet .... aunque con un fallo ¡! , nunca me llegará un E-mail con esa dirección : " KING " .- Si alguien desea saber el fallo para escribirme ( por alguna causa que desconozco en este momento ) ....simplemente , que me mande un privado y lo pida ¡! |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 2:22 pm | |
| Vicen estoy completamente de acuerdo contigo, aunque aun no se de que va este post... |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 2:33 pm | |
| Pero Vicen, que has hecho???? No sé vé el enlace y dice King que has puesto su correo A ver si nos lo aclaras o nos pasas un poco de lo que fumas |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1807 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 3:23 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 3:35 pm | |
| |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 4:42 pm | |
| ¿?¿?¿?¿?...no me estoy enterando de nada!!!! Vicen, estas bien??
|
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: aclarando ... Jue Jul 21, 2011 5:17 pm | |
| Vamos a ver , " NIÑ@S " ¡! : atentos a las explicaciones ... .- Para empezar soy amigo de " VICEN " y para nada quiero meterlo en algo que lo incomode y que la gente saque las cosas de " quicio " o se llame a engaño .- Lo que ocurre en los enlaces ( los que aparecen en su mensaje ... ) de arriba ( hay dos , uno arriba largooooo y otro abajo corto ....) , es que aparece la pantalla de " G-MAIL " ( la genérica ¡! ) y en ella me encontré mi dirección ( mal escrita ... , no me extraña que nunca me escriba si no tiene la correcta después de tanto tiempo ... ) . En la de abajo sale lo de " IMAGESHAK " , que es un sistema para almacenamiento de fotos y en el que está " VICEN " y amigos de su época . Por cierto " VICEN " ... estás " igualico " que hace veinte años ¡! ( los demás también ...aunque a algunos desconozco o al menos su apariencia actual . Se han sacado las cosas de contexto y buscado un problema donde no lo hay . Dejad a mi amigo " VICEN " tranquilo que no ha hecho nada e incluso mi dirección ( aunque equivocada o mal escrita ...) ha sido borrada ¡! .- Espero cerrar el " grifo " de versiones psicodélicas acerca del asunto de mi amigo " VICEN " , al que pido disculpas si se ha sentido metido en algo que quizás incluso desconozca ¡! .- Asunto zanjado ... espero ¡! Un saludo a todos del " KING " |
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 8:36 pm | |
| y yo de viaje...... |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1179 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 10:39 pm | |
| |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: ...equivocado ¡! Jue Jul 21, 2011 11:30 pm | |
| Amigo BIOS : " Vicen " fuma " camel " .... yo fumo " Fortuna " ¡! : " King " |
|
 | |

| Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 11:42 pm | |
| Sigo sin enterarme de nada, pero hay que ver el juego que está dado este post Vicennnnnnnnnnnn, dá la cara y cuéntanosssss |
|
 | |

| Tema: Re: Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN Jue Jul 21, 2011 11:43 pm | |
| | king escribió: | | Amigo BIOS : " Vicen " fuma " camel " .... yo fumo " Fortuna " ¡! : " King " |
Amigo King.... Vicen no fuma.... y cuando fuma.... fuma lo que birla por ahí |
|
 | |
| | Si me pierdo no me busqueis por aqui: REEDICIÓN | |
|