ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Frank-fz6
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 39
Moto: Z1000

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Vie Jul 15, 2011 9:15 pm

me apuntoooooo jejeje
veromeu
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 319

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Vie Jul 15, 2011 9:20 pm

Otro que se apunta!!
victor999R
Va en Vespa

Masculino Post's: 353
Moto: "kawuasaki z750"

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Vie Jul 15, 2011 10:08 pm

...joer cuanta susi... y encima vitaminadas...eso es trampa jooOOOoooo !!! What a Face What a Face
http://www.vicali.es
jose1547
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 283
Moto: 600 fazer 2003

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Vie Jul 15, 2011 10:59 pm

donde se mete bios je je
Rob990R
Va en Vespa

Masculino Post's: 570
Moto: Superduke 990 R

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Vie Jul 15, 2011 11:35 pm

jose1547 escribió:
donde se mete bios je je

Le esta poniendo un power comander a la susi Razz
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1179
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Vie Jul 15, 2011 11:46 pm

Joer, que de peña con nivelazo, si parece una rodada!!! He estado trabajando tó el pu.o día, y no he llegado hasta las 21h a casa. Ale, ya estais todos apuntaditos y confirmados!!!
jose1547
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 283
Moto: 600 fazer 2003

MensajeTema: : Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Sáb Jul 16, 2011 12:01 am

te olvidas de mi y de mi amigo
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1179
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Sáb Jul 16, 2011 12:12 am

jose1547 escribió:
te olvidas de mi y de mi amigo

Ya tá! Laughing
victor999R
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Sáb Jul 16, 2011 1:38 pm

ooooppppppssssss
sorry guys!!! lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, por lo menos tengo excusa y es que para una vez que salgo me emociono, me dejo los bolsillos abiertos y pasa lo que pasa.
Lo siento por el móvil, nada más salir del bar se ha ido a tomar por saco. De la batería nunca más se supo, si alguno vais por allí la semana que viene preguntar a los abuelos del bar de más abajo a ver si entre ellos la han encontrado juasjuas.
Por lo demás, un placer veros a los conocidos y no conocidos

...por cierto ...anda que esperais!!!!!!!!!!!!!! geek

ah onil al revés es un puntazo bounce

hasta la próxima...que espero que sea la semana que viene

Vssss
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1278
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Sáb Jul 16, 2011 4:08 pm

Joeeee Victor¡¡ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

En la carrasqueta pensábamos que te habías vuelto a elche....jo que mal me sabe no habernos dado cuenta...

En fin por lo demás salida muy divertida , hacía tiempo que no iba tan seguro en una ruta... Cool Cool Cool

Vsss
victor999R
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Sáb Jul 16, 2011 7:24 pm

jeje no pasa nada Fer, mal me sabría si os hubiera cortado el rollo y os hubierais pegado media vuelta para buscarme. Lo cierto es que no sabía por dónde queríais volver sino hubiera ido.

Por cierto, me han llamado los abuelicos esos que estaban en el bar 200 m abajo del las eses, han encontrado la batería del móvil (...cosa que yo en 25 min no he podido...!!!), así que si alguno de elche o santa pola pensais ir por Bañeres mañana y no os importa hacerme el favor de entrar al bar y recoged la batería me haríais un rey jeje...es que son 18 lereles de batería!!

jeje hasta la próxima cheers cheers

Vssss
Cuasibk
Va en Vespa

Masculino Post's: 584

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Sáb Jul 16, 2011 9:01 pm

victor999R escribió:
jeje no pasa nada Fer, mal me sabría si os hubiera cortado el rollo y os hubierais pegado media vuelta para buscarme. Lo cierto es que no sabía por dónde queríais volver sino hubiera ido.

Por cierto, me han llamado los abuelicos esos que estaban en el bar 200 m abajo del las eses, han encontrado la batería del móvil (...cosa que yo en 25 min no he podido...!!!), así que si alguno de elche o santa pola pensais ir por Bañeres mañana y no os importa hacerme el favor de entrar al bar y recoged la batería me haríais un rey jeje...es que son 18 lereles de batería!!

Vssss

Victor, yo estoy trabajando en Bañeres estas semanas. Si nadie te la puede recoger mañana domingo, dimelo y la recojo yo el lunes, vale???
Smile
victor999R
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Lun Jul 18, 2011 12:06 am

Cuasibk escribió:
victor999R escribió:

Vssss

Victor, yo estoy trabajando en Bañeres estas semanas. Si nadie te la puede recoger mañana domingo, dimelo y la recojo yo el lunes, vale???
Smile

te dejé ayer un privado
pásame tu nº de tlfn y mañana te llamo para ver cómo lo hacemos ok??

gracias tío

Vssss
veromeu
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 319

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Lun Jul 18, 2011 6:11 pm

Tocayo, ni cuenta, la verdad es que sabe mal no haberme percatado, al final como era un grupo algo numeroso unos por otros salimos escopeteados.

Saludos
victor999R
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana   Miér Jul 20, 2011 11:04 pm

Gracias Pepe por la molestia de pasar por el bar, recoger la batería y quedar en Elche para dármela Very Happy
Queda pendiente un almuerzo, para la próxima que coincidamos ya sabes cheers

Tocayo, no pasa nada, no hay por qué preocuparse, menos mal que os disteis cuenta, me hubiera sabido mal cortaros el rollo.
Por cierto, cuántos km me dijiste que te duraron las contirace??

Vssss

Ruta sábado 16 de Julio de 2011 por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-