| | Necesito consejo con los Seguros | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Necesito consejo con los Seguros Jue Jul 14, 2011 11:30 am | |
| Pues eso, que tengo que renovar el seguro de la "lata" y estoy mirando seguros y las diferencias por lo mismo entre unos y otros es abismal. Actualmente tengo el seguro en Mapfre, pero quiero cambiarlo porque es muy caro. He visto Allianz, FenixDirecto, Verti, Reale... Sobre todo, veo que Allianz y Fenix directo tienen todas las coberturas que necesito. Alguien me puede ilustrar sobre la respuesta y seriedad de estas dos compañías? Gracias y V'ss |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2324 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Necesito consejo con los Seguros Jue Jul 14, 2011 11:57 am | |
| Asegurate de que en fenix directo tienes posibilidad de elegir cualquier taller y no sólo los adheridos a ellos. Puedes mirar tambien en Genesis, yo me los acabo de pasar allí y me he ahorrado un piquito v'ssssss
Última edición por muaddib el Jue Jul 14, 2011 3:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Necesito consejo con los Seguros Jue Jul 14, 2011 1:34 pm | |
| |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Necesito consejo con los Seguros Jue Jul 14, 2011 2:27 pm | |
| linea directa..... ojo..... son cojonudos. te lo aseguro. estoy contentisimo con ellos. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7559 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Necesito consejo con los Seguros Jue Jul 14, 2011 3:03 pm | |
| [quote="dinky"]linea directa..... ojo..... son cojonudos. te lo aseguro. estoy contentisimo con ellos.[/quote pues ami me hecharon de linea directa por hacer un parte,asi que para ellos y para mapfre =======================================================  |
|
 | |
ar3 Va en Vespino

Post's: 107 Edad: 27 Localización: callosa de segura Moto: daelim roadwin 125 r fi
 | Tema: Re: Necesito consejo con los Seguros Jue Jul 14, 2011 11:15 pm | |
| yo tengo el de mi bichita con allianz y la verdad es que de momento no he tenido que hacer uso de el. Pero si que te digo que para mí es el mas barato y bueno que encontré, no te digo más que el del coche lo acabo de pasar con ellos y me han mejorado el precio que tenía en balumba (que ya es difícil). |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 377 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: Necesito consejo con los Seguros Mar Jul 26, 2011 9:00 am | |
| Yo el coche lo tengo en Ama, que es bastante mediocre pero llevo toda la vida y me da pereza cambiarme. La moto fuí a una gestoría de esas que trabajan con un simulador y varias cías y Reale era la que más coberturas ofrecía (Dentro de lo cicateras que son estas cías para gastos médicos en seguros de moto) y además la más barata. Tengo un amigo que el otro día me comentó que con rastreator y un poco de paciencia consigue unos precios bárbaros, tiene una tiger asegurada por poco más de 100 €. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10412 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Necesito consejo con los Seguros Mar Jul 26, 2011 4:25 pm | |
| | Vicen escribió: | | Pues eso, que tengo que renovar el seguro de la "lata" y estoy mirando seguros y las diferencias por lo mismo entre unos y otros es abismal. Actualmente tengo el seguro en Mapfre, pero quiero cambiarlo porque es muy caro. He visto Allianz, FenixDirecto, Verti, Reale... Sobre todo, veo que Allianz y Fenix directo tienen todas las coberturas que necesito. Alguien me puede ilustrar sobre la respuesta y seriedad de estas dos compañías? Gracias y V'ss |
Emilio Allianz junto con Mapfre son las compañias mas fiables de todas.
Yo hice lo que tu el año pasado y lo mas barato que encontre, que reuna las condiciones minimas, era Fenix Directo (es el que tengo), despues estaban Genesis, Regal y Pelayo.
Todo eso en la lata.
En la moto lo mas barato en este orden: Linea Directa, AMV y Mapfre |
|
 | |
| | Necesito consejo con los Seguros | |
|