ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Necesito consejo con los Seguros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Necesito consejo con los Seguros   Jue Jul 14, 2011 11:30 am

Pues eso, que tengo que renovar el seguro de la "lata" y estoy mirando seguros y las diferencias por lo mismo entre unos y otros es abismal. Actualmente tengo el seguro en Mapfre, pero quiero cambiarlo porque es muy caro. He visto Allianz, FenixDirecto, Verti, Reale... Sobre todo, veo que Allianz y Fenix directo tienen todas las coberturas que necesito. Alguien me puede ilustrar sobre la respuesta y seriedad de estas dos compañías? Gracias y V'ss
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2324
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Necesito consejo con los Seguros   Jue Jul 14, 2011 11:57 am

Asegurate de que en fenix directo tienes posibilidad de elegir cualquier taller y no sólo los adheridos a ellos. Puedes mirar tambien en Genesis, yo me los acabo de pasar allí y me he ahorrado un piquito Wink

v'ssssss

Última edición por muaddib el Jue Jul 14, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
http://www.moterosdealicante.com
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Necesito consejo con los Seguros   Jue Jul 14, 2011 1:34 pm

tienes privi
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Necesito consejo con los Seguros   Jue Jul 14, 2011 2:27 pm

linea directa..... ojo..... son cojonudos. te lo aseguro. estoy contentisimo con ellos.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7559
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Necesito consejo con los Seguros   Jue Jul 14, 2011 3:03 pm

[quote="dinky"]linea directa..... ojo..... son cojonudos. te lo aseguro. estoy contentisimo con ellos.[/quote

pues ami me hecharon de linea directa por hacer un parte,asi que para ellos y para mapfre

=======================================================

ar3
Va en Vespino

Masculino Post's: 107
Moto: daelim roadwin 125 r fi

MensajeTema: Re: Necesito consejo con los Seguros   Jue Jul 14, 2011 11:15 pm

yo tengo el de mi bichita con allianz y la verdad es que de momento no he tenido que hacer uso de el.
Pero si que te digo que para mí es el mas barato y bueno que encontré, no te digo más que el del coche lo acabo de pasar con ellos y me han mejorado el precio que tenía en balumba (que ya es difícil).
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 377
Moto: Speed triple

MensajeTema: Re: Necesito consejo con los Seguros   Mar Jul 26, 2011 9:00 am

Yo el coche lo tengo en Ama, que es bastante mediocre pero llevo toda la vida y me da pereza cambiarme.
La moto fuí a una gestoría de esas que trabajan con un simulador y varias cías y Reale era la que más coberturas ofrecía (Dentro de lo cicateras que son estas cías para gastos médicos en seguros de moto) y además la más barata.
Tengo un amigo que el otro día me comentó que con rastreator y un poco de paciencia consigue unos precios bárbaros, tiene una tiger asegurada por poco más de 100 €.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10412
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Necesito consejo con los Seguros   Mar Jul 26, 2011 4:25 pm

Vicen escribió:
Pues eso, que tengo que renovar el seguro de la "lata" y estoy mirando seguros y las diferencias por lo mismo entre unos y otros es abismal. Actualmente tengo el seguro en Mapfre, pero quiero cambiarlo porque es muy caro. He visto Allianz, FenixDirecto, Verti, Reale... Sobre todo, veo que Allianz y Fenix directo tienen todas las coberturas que necesito. Alguien me puede ilustrar sobre la respuesta y seriedad de estas dos compañías? Gracias y V'ss

Emilio Allianz junto con Mapfre son las compañias mas fiables de todas.

Yo hice lo que tu el año pasado y lo mas barato que encontre, que reuna las condiciones minimas, era Fenix Directo (es el que tengo), despues estaban Genesis, Regal y Pelayo.

Todo eso en la lata.

En la moto lo mas barato en este orden: Linea Directa, AMV y Mapfre

Necesito consejo con los Seguros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-