ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pola
Va en Vespino

Masculino Post's: 76
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox   Mar Jul 05, 2011 5:49 pm

Hola Chicos, el próximo sábado 9 de Julio os invitamos a todos a compañarnos en nuestra II Motofiesta. Os dejo el cartel con todo lo que habrá y os invito a pasar una buena tarde en buena compañia.

Un abrazo.

Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox   Miér Jul 06, 2011 4:27 pm

No me lo pieeeeeeerdo.
r6monsr
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 13
Moto: R6R

MensajeTema: Re: II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox   Miér Jul 06, 2011 4:56 pm

JODER QUE BUENA PINTA TIENE!!! a esta no falto!!!!
al tio este lo vi yo una vez y es una maquina!
Pola
Va en Vespino

MensajeTema: Re: II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox   Miér Jul 06, 2011 5:22 pm

Por cierto, que la entrada es gratuita totalmente, simplemente quien se quiera inscribir, tendrá que abonar 5€ y se le dará bolsa de regalos, consumiciones, y números para participar en los diferentes sorteos.

Un abrazo, os esperamos
el-aleman
Va en Vespino

Masculino Post's: 80
Moto: VN900CLASSIC

MensajeTema: Re: II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox   Sáb Jul 09, 2011 11:36 am

Esta tarde estaré por ahí, pero antes una pregunta.
¿A que hora habrá ya ambiente?
Lo digo para no presentarme a las 16:00 horas y estar sólo al fresquito que debe de hacer a esas horas en Cox. sunny sunny sunny
Pola
Va en Vespino

MensajeTema: Re: II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox   Sáb Jul 09, 2011 2:34 pm

Pues nosotros esperamos que haya ambiente a las 5 o 5 y media., aun así¡ Hemos habilitado unas carpas para todos los visitantes, pera contrarrestar un poco el calor.

Un saludo.
Valera
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 17
Moto: suzuki intruder volusia

MensajeTema: Re: II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox   Sáb Jul 09, 2011 10:49 pm

Yo he estado alli esta tarde desde las 4 y ha estado muy bien,muy divertida la carrera de lentos aunque se a alargao mucho...y ya lo del stunt una pasada,es un crack!!!por cierto Pola,ahora que veo la moto seguro que nos hemos visto,yo iba con mi mujer.Bueno,voy a hecharme crema que parezco una gamba,un saludo!!!
el-aleman
Va en Vespino

Masculino Post's: 80
Moto: VN900CLASSIC

MensajeTema: Re: II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox   Dom Jul 10, 2011 8:19 pm

Valera escribió:
Yo he estado alli esta tarde desde las 4 y ha estado muy bien,muy divertida la carrera de lentos aunque se a alargao mucho...y ya lo del stunt una pasada,es un crack!!!por cierto Pola,ahora que veo la moto seguro que nos hemos visto,yo iba con mi mujer.Bueno,voy a hecharme crema que parezco una gamba,un saludo!!!

Yo también he estado allí con mi santa esposa.
Cuando llegué pensaba que iba a a ser el unico tractor de la tarde, afortunadamente cuando me fui ya había por aparcadas alguna Vulcan, Indian etc., al calor de la manada.
Desde allí me he ido hacia Guardamar y luego despacito y tranquilo, SPola, el faro, Arenales y casita.
Todo perfecto excepto el speaker affraid , todo el rato diciéndole al stuntman: "El Cristo, ahora haz el Cristo" *

*Es broma, muy currao por parte de los organizadores cheers cheers

II Motofiesta del Motoclub Arrebufo en Cox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-