ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Foro Moteros de Alicante

Foro Moteros de Alicante - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría.
1.- Al participar en el foro de MOTEROSDEALICANTE te comprometes a no crear ningún mensaje que pueda violar la ley.
2.-El administrador y moderadores del sitio tienen el derecho a quitar, mover o cerrar cualquier contenido en cualquier momento.
3.- No están permitidos los insultos o ataques personales entre los usuarios, a terceras personas o a los protagonistas de las noticias.
4- No está permitido el lenguaje soez o grosero.
5.- No se aceptarán los comentarios que incluyan datos personales y/o aquellos que atenten contra la intimidad o el honor de las personas.
6.-Los usuarios deberán colocar sus post/mensajes en el apartado correspondiente en el foro, si tuvieran alguna duda en cuanto a la ubicación, han de ponerse en contacto con cualquier miembro del equipo de moderación.
7.- No está permitida la apología de drogas, violencia, suicidio o cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano o pudiese dañar su integridad física o psíquica, así como la discriminación, el racismo, el fascismo, el nazismo o cualquier otra situación que pueda herir los sentimientos de los internautas.
8- Los mensajes deben escribirse con propiedad y evitar el uso de lenguaje SMS y las abreviaturas.
9- No se permite iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto ni se aceptarán los comentarios sin sentido, los no relacionados con la temática de la noticia en cuestión, así como los mensajes iguales o similares enviados más de una vez.
10- No están permitidos los comentarios escritos íntegramente en letras mayúsculas. Únicamente se aceptarán las mayúsculas cuando ortográficamente sean necesarias y, en todo caso, para dar énfasis a alguna palabra CONCRETA (como en este caso).
11.- Los avatares han de ser en medidas máximas en 150x150 pixeles y para la firma unas dimensiones de 500x115 pixeles, así como cualquier otra imagen contenida en un post no excederá de 640x480 pixeles.
12-La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos y en los banners creados para tal efecto. En este apartado se incluyen aquellos mensajes creados por usuarios que no participan de forma habitual en el foro y cuyo único fin es promocionarse.
13.-Aunque exista un apartado Compra/Venta se prohíbe el uso de dicho apartado para realizar labores empresariales. Tan sólo se permitirán las operaciones de Compra/Venta entre particulares.
14.- Por pura educación, todo aquel usuario que quiera participar en el foro deberá crear un mensaje en el apartado Presentaciones con el fin de darse a conocer al resto de la comunidad.
15.- Hay ciertos apartados que poseen normas que amplían las aquí expuestas, el posteo en dichos apartados implica la aceptación y cumplimiento de sus normas.
16.- Aunque los mensajes oficiales del foro tan sólo se publicarán en Castellano, no se impide que nadie se exprese en la lenga que estime oportuno ni se obliga a nadie a conocer la lengua Valenciana.
El incumplimiento de una o varias de las normas aquí expuestas puede suponer la modificación, desplazamiento o eliminación de cualquier mensaje, sin aviso previo o posterior.
La continua desaprobación y/o violación de una o varias de las reglas aquí expuestas supondrá el bloqueo permanente de acceso al foro.
El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos. Gracias por vuestra cooperación.
Atentamente, El equipo de Administradores y Moderadores